Cargando

No puedo Importar y transferir correos de Gmail




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 diciembre 2020 - 15:13

Buenos días, estuve viendo el tutorial que tienen para importar y transferir correos de Gmail, actualmente necesito pasar todos mis correos de un correo a otro, ya exporte e importe los contactos, pero al hacer el proceso que comentan me encontre con dos cosas:

 

1 -la primera vez que lo hice, no me aparecio la segunda ventana pop up que muestran, la de "importar...." sino que me envió a la 3ra directamente, segui con los pasos y no logre pasar del pop up donde se pone el usuario y contraseña, ya que me daba error en todos los intentos, el primer error decia que era por el uso de caracteres invalidos luego el segundo error fue porque no me aceptaba el usuario y contraseña, estoy 100% segura que ingrese los datos bien.

 

2 -cerre sesion en todas las cuentas e intente de nuevo, en el correo viejo volvi a habilitar POP e hice todos los pasos, ahora, cuando intento importar al corro nuevo otra vez, no paso del primer pop up, ya que me dice lo siguiente:

 

Cuando envías correo desde xxxxx@gmail.com, el envío se debe realizar a través de los servidores SMTP de gmail.com. No obstante, esta funcionalidad no está disponible para tu cuenta. Comunícate con el administrador del dominio para obtener más información.

 

Ahi ya no se que hacer, ¿me pueden ayudar por favor?

 

Mi otra duda es la siguiente, ¿hay una forma de pasar todo el contenido en Google Drive de mi cuenta de correo vieja al correo nuevo?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 enero 2021 - 18:22

Hola qué tal conseguiste solucionar el problema??

 

Te dejo este enlace de la página oficial de Gmail en la que puedes ver cómo realizar el proceso y diferentes opciones en el caso de que estés teniendo problemas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo también este vídeo en el que puedes ver cómo realizar el proceso a ver si consigues que los pasos que aparecen los puedas realizar en tu cuenta.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X