Videos de canal privado YouTube no llegan a seguidores



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 11 diciembre 2020 - 14:48

Hola, existe una forma de compartir los vídeos privados a través de YouTube Studio, lo que me parece bastante raro es esto que dices de que a algunos le llegan y a otros no... por esto no creo que se trate de un fallo interno de YouTube.

 

Parece algo bastante obvio pero has comprobado que los correos son correctos, ya sabes que por un carácter mal puesto la dirección de correo será otra totalmente diferente y no les va a llegar.

 

Si lo has comprobado y no se debe a esto te recomiendo que contactes con la ayuda de YouTube y les comentes tu caso para que ellos te asesoren. Un saludo y suerte!

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 diciembre 2020 - 22:24

Los vídeos enviados desde mi canal privado no llegan a seguidores, que puedo hacer?

 

Tengo un canal privado de youtube, donde envio a mis alumnos las clases gravadas y editadas.

Las envio a mi seguidores por email desde youtube y algunos reciben la notificación por email y otros no.

Ya itentamos cambiar las notificaciones de youtube, atraves de los permisos ya miramos en la carpeta social y nada

 

Muchas Gracias por la Ayuda

 




5 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 11 diciembre 2020 - 14:48

Hola, existe una forma de compartir los vídeos privados a través de YouTube Studio, lo que me parece bastante raro es esto que dices de que a algunos le llegan y a otros no... por esto no creo que se trate de un fallo interno de YouTube.

 

Parece algo bastante obvio pero has comprobado que los correos son correctos, ya sabes que por un carácter mal puesto la dirección de correo será otra totalmente diferente y no les va a llegar.

 

Si lo has comprobado y no se debe a esto te recomiendo que contactes con la ayuda de YouTube y les comentes tu caso para que ellos te asesoren. Un saludo y suerte!

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 

Publicado 26 marzo 2021 - 10:34

Hola, qué hay?

La verdad es que es bastante inusual esto que comentas, sobre todo en el aspecto de que como bien dices a algunos les llega y a otros no… Es por esto que me parece algo bastante inexplicable esto que comentas, pero que seguro que tiene una solución más sencilla de la que imaginas. Te voy a dar algunas soluciones que puedes realizar para el problema que nos comentas por aquí.

 

SOLUCIÓN 1

Como bien he leído en algunas de las respuestas anteriores, es posible que estés introduciendo mal el correo de las personas a las que no les llega. Sé que es algo bastante obvio, pero en un correo al introducir mal una letra o carácter especial o de manera desordenada ya no llegará a ese destinatario.

 

También es importante que compruebes si el enlace esta copiado correctamente, ya que de no ser así las personas no podrán entrar a tu vídeo privado de YouTube. En este enlace de vídeo vas a ver cómo copiar enlaces de un vídeo de YouTube (en este caso de tu vídeo privado) paso por paso.

 

Cómo copiar enlace de vídeo de YouTube movil

 


 

 

Cómo copiar enlace de YouTube PC

 


 

 

SOLUCIÓN 2

Comprobar la conexión de red. Si la conexión de red está siendo intermitente o está fallando es posible que algunas personas no reciban correctamente el enlace a tu canal privado. Si estas utilizando el móvil, cambia de datos a WiFi o viceversa e inténtalo de nuevo. Si crees que puede tratarse del internet de casa, reinicia el router apagándolo durante unos 10 segundos y volviendo a encender para ver si se soluciona el problema.

 

SOLUCIÓN 3

Reinstalar la App de YouTube. Si estás utilizando el móvil desinstala y vuelve a instalar YouTube. Después no te olvides de reiniciar el terminal. Aquí te dejo diferentes tutoriales en los que explica cómo reiniciar tu móvil en los principales modelos.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Cómo reiniciar Samsung

 

 

SOLUCIÓN 4

Si todo esto falla te recomiendo que acudas a la ayuda de YouTube y expliques tu problema, ya que puede tratarse de un problema interno. A través de este enlace puedes ir de forma directa a la ayuda de YouTube.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Bueno espero poderte haber sido de ayuda y que se solucione lo antes posible tu problema. Saludos ¡