Cargando

Porque mi comentario se muestra siempre al comienzo de una publicacion instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2020 - 19:36

Hola a todos,

 

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclarar un comportamiento que veo despues de un cierto tiempo en los comentarios que hago en las publicaciones de instagram. Tambien debo destacar que no es en todas las publicaciones pero sucede en la mayoria de los casos.

 

El comportamiento es el siguiente :

 

- Al momento de comentar una foto (publicacion en instagram) mi mensaje queda al comienzo de la publicacion, pero no hay indicios de haber fijado el comentario (icono chincheta). Es el unico mensaje que se muestra al ver la publicacion (para ver los otros mensajes debes entrar a revisar los comentarios de la publicacion). La cuentas en las que he visto este comportamiento son cuentas populares con muchos seguidores.

 

Bueno desde antes les agradezco si pudieran reponder a mi pregunta y gracias por permitir hacerla.

 

Gracias otra vez!

 


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 octubre 2020 - 18:14

Hola Jeny

 

Lo que pasa con los comentarios es que suelen ir por interacción y por cuentas que tienes en común. Esto significa que tu no vas a ver posicionados de igual maneras los comentarios que otra cuenta

 

Es decir, a pesar de que tu veas los tuyos los primeros, no significa que otras personas también los estén viendo.

 

Además si por ejemplo comentas mucho las publicaciones de una persona, es normal que tus comentarios los posicione por delante de los de otras personas Instagram. 

 

Te dejo de todos modos este vídeo por si te interesa para tus publicaciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas, saludos




X