Cargando

Formatear disco duro protegido con contraseña Bitlocker




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2020 - 01:22

Como resetear mi PC, si tengo encryptado Bitlocker(desconozco la contraseña) y estoy desde una cuenta local, porq no tengo acceso a la administrativa

 

 

Hola, Buenas. Tengo un grabe problema y espero me puedan ayudar a resolverlo. Lo que pasa es que deseo Resetear mi computadora a la versión de fabrica porque esta encryptada con Bitlocker y yo no tengo Acceso ni a Bitlocker, ni a la cuenta administradora que creo que es "Otro Usuario" porque apareció en un momento y no puedo ingresar... por favor AYUDA! Si desean puedo adjuntar más información o fotos. Seguí las instrucciones de este video suyo:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
y en el segundo 0:45 cuando pulso "Quitar todo" no me deja proceder y se devuelve al paso anterior y no importa cuantas veces lo presione no me deja continuar después de pulsar "quitar todo" y no aparece ningún mensaje! solo se devuelve. Estoy muuy desesperada:unsure:

 

Espero su pronta respuesta.

 

Infinitas gracias de antemano!! 


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 abril 2021 - 05:06
Es sencillo,la información del disco duro no te sirve entonces, solo eliminar las particiones del disco duro con un USB booteable.
Y vuelves a instalar todo de nuevo .
Pero la información se va a perder, salvó que intentes recuperar con algún software de recuperación, claro que tomará más tiempo.


X