Cargando

Problemas Instagram me limita acciones



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2020 - 02:00

Al momento de seguir personas desde mi cuenta de Instagram me sale que han limitado ciertas acciones como seguir gente para proteger a la comunica, pero no me sale ninguna fecha en el cual esa limitación desaparezca. ¿Tiene alguna fecha de caducidad esa limitación de Instagram?


  • 74 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2020 - 14:00

Hola qué tal Jesús, te comento.

 

En Instagram pueden aparecer una serie de restricciones, ya que en posible que en determinados casos se hayan infringido una serie de normas de la comunidad, por lo que en estos casos Instagram toma medidas para evitar que  las cuentas se conviertan en Spam.

 

En tu caso dices que ahora no puedes seguir personas, y eso seguramente sea por lo que te estoy comentando.

 

Los motivos por los que esto te ha pasado, asique te voy a poner un vídeo en el que vas a poder todos estos motivos, para que encuentren el motivo por el que te ha pasado esto. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Veo que lo que te interesa es cocer la fecha de esta restricción. Tengo que decirte que esto puede variar, pero que generalmente suele duran entre 2 horas y 2 semanas en función de la infracción que hayas cometido.

 

Espero que tu problema se solucione cuento antes. Un saludo




X