Cargando

Como separar dos cuentas de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2020 - 06:09

Cómo hacer que una cuenta dentro de otra cuenta sea principal en Instagram

 

Hola! yo hice una cuenta hija dentro de una cuenta madre en Instagram pero yo quiero desvincular pero conservar las dos cuentas con diferentes contraseñes, quiero que las dos cuentas sean cuentas principales debido que en la cuenta "hija" tiene contenido y no quiero perderlo. Espero haberme explicado bien y ojala me puedan ayudar. Gracias. 


  • 197 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2020 - 16:45

Hola Evelyn, cuando haces una cuenta dentro de otra, yo creo que no puedes separarlas ya que no la has creado como cuenta independiente desde un primer momento, por lo que no se si será posible.

 

He visto este video de desvincular cuentas que quizás te sirva.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 mayo 2020 - 17:14

Por lo que estáis hablando, yo creo que para separar dos cuentas de Instagram con diferente contraseña lo que debes hacer es cambiar el correo de una de ellas para que puedan ser independientes.

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo cambiar la dirección de tu correo en una de las cuentas de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De este modo vas a poder cambiar luego la contraseña y recuperar esta cuenta en el caso de que por algún motivo tengas dificultades para entrar en ella.

 

Para poder cambiar la contraseña de Instagram, te dejo otro vídeo para que puedas ver las opciones que tienes para hacer esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahora se supone que deberías tener una nueva cuenta de Instagram con otro correo y contraseña... Prueba con esto a ver si te funciona y puedes desvincula una cuenta de Instagram de otra para que puedas acceder a ellas por separado si es lo que quieres.

 

Nose si sabes que en tu móvil puedes duplicar las aplicaciones. Nose que modelo tendrás pero en la mayoría puede hacerse esto. 

 

 

Cómo tener dos cuentas

 

 

Bueno espero que lo que te contado te ayude, mucha suerte, ya me cuentas!




X