Cargando

Ir a contenido

X
Mejores herramientas para Optimizar tu PC
¡New!
Ver Más! ¿Sabés cómo hacer que tu PC sea un Fórmula 1 en velocidad?

Si no me tiene agregado en WhatsApp puede ver mis estados

AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 20:06

Como puedo hacer para que un contacto que yo tengo agregada a whatsapp vea mis estados sin que esa persona me tenga agregada a sus contactos

Quiero que esa persona vea le aparezcan mis estados de WhatsApp sin que el me tenga agregada a whatsapp

• 8 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 18 mayo 2020 - 15:21

Hola Gabriela, 

Cuando una persona no te tiene agregada en WhatsApp no puedes hacer para que vea tus estados, ya que esta funcionalidad sirve únicamente para los contactos de WhatsApp por lo que resulta imposible esto que estás preguntando...

Si esa persona no te tiene agregada, es posible que no quiera ver tus estados. En el caso de que no sea así, puedes decirle que te agrege para que pueda verlos.

Te voy a poner un vídeo donde vas a entender mejor esto que de te digo y en que situaciones es posible que otra persona vea tus estados de WhatsApp o no... 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

No es exactamente lo que estás preguntando, pero seguramente te pueda servir para saber cómo funciona la app de WhatsApp.

En el caso de que no tengas a esa persona en WhatsApp pero si en otras redes sociales como Facebook o Instagram, lo que puedes hacer es compartir tus estados en estas redes sociales para que pueda verlos.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

A ver si algo te ayuda o alguien conoce otra opción... mucha suerte.