Cargando

Si no me tiene agregado en WhatsApp puede ver mis estados



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 21:06

Como puedo hacer para que un contacto que yo tengo agregada a whatsapp vea mis estados sin que esa persona me tenga agregada a sus contactos

 

Quiero que esa persona vea le aparezcan mis estados de WhatsApp sin que el me tenga agregada a whatsapp


  • 735 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 mayo 2020 - 16:21

Hola Gabriela, 

 

Cuando una persona no te tiene agregada en WhatsApp no puedes hacer para que vea tus estados, ya que esta funcionalidad sirve únicamente para los contactos de WhatsApp por lo que resulta imposible esto que estás preguntando...

 

Si esa persona no te tiene agregada, es posible que no quiera ver tus estados. En el caso de que no sea así, puedes decirle que te agrege para que pueda verlos.

 

Te voy a poner un vídeo donde vas a entender mejor esto que de te digo y en que situaciones es posible que otra persona vea tus estados de WhatsApp o no... 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

No es exactamente lo que estás preguntando, pero seguramente te pueda servir para saber cómo funciona la app de WhatsApp.

 

En el caso de que no tengas a esa persona en WhatsApp pero si en otras redes sociales como Facebook o Instagram, lo que puedes hacer es compartir tus estados en estas redes sociales para que pueda verlos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

A ver si algo te ayuda o alguien conoce otra opción... mucha suerte.



 

Publicado 11 junio 2020 - 13:53

Buenas, gente. Qué tal?

 

Existen una serie de leyes que tienen que cumplirse si o si para que una persona pueda ver tus Estados de WhatsApp. Creo que es importante saber esto ya que a la hora de la cuestión que planteas resulta determinante.
Para que una persona pueda ver tus estados de WhatsApp tienen que cumplirse las siguientes premisas:

 

1) Esta persona debe tenerte agregada a WhatsApp

 

2) Tu debes tener a esta persona agregada a WhatsApp

 

3) Debes tener los estados para que puedan ser vistos por tus contactos

 

Por tanto, si no te tienen agregada a WhatsApp va a ser imposible que vean tus estados en la aplicación. Deberías pedir a esa persona que te agregue y tu tener los Estados para que los vea todo el mundo.

En este vídeo explican genial todo esto que te cuento, si quieres echale un ojo ya que aparte de explicar todo esto de manera super clara aprarece el paso a paso del proceso para agregar a alguien a WhatsApp y configurar la privacidad de los estados dentro de la App.

 

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva amigo! Ah, por cierto, si te gusta saberlo todo acerca de WhatsApp en este enlace vas a encontrar un montón de curiosidades y trucos que no te deberías perder. Un saludo!

 

Los mejores trucos que no conocías sobre WhatsApp




X