Cargando

Porque no me aparece el sticker Challenge en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2020 - 10:54

Hola hola!

 

Oye estoy viendo historias de la gente que ponen una nominación para hacer en Challenge en Instagram en sus historias. El caso es que yo lo he querido hacer pero nada, que no me sale. Cómo puedo activar esto?

 

Gracias.


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2020 - 17:56

Hola que tal?

 

Es un sticker nuevo que ha salido hace unos días. Seguramente tengas que esperar o revisa si tienes alguna actualización pendiente de Instagram y descárgala a ver si te aparece.

 

Un saludo



 

Publicado 30 abril 2020 - 17:48

Buenas Paula

 

Ya sabes que Instagram Stories tienes que tener paciencia porque muchas veces no le llegan a todo el mundo por igual las actualizaciones , por lo que al final es cuestión de esperar a que lleguen a nuestra cuenta.

 

De todos modos cuando no se debe a un problema de este tipo, tienes una serie de opciones que puedes llevar a cabo para ver si aparece.

 

Yo lo primero que hago siempre es borrar la caché de Instagram

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

 

Si ves que esto no funciona, te dejo este vídeo en el que vas a poder varias opciones para poder solucionar esto paso a paso cada una de ellas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que después de todo esto, veas que sigue sin funcionar, te propongo que pruebes la opción de simular que estás en otro pais para ver si de este modo aparece la función de challenge en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero con esto haberte ayudado, saludos,




X