Cargando

Cuenta desconocida inicio de sesion en Messenger




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2020 - 19:31

Porque al revisar el inicio de sesiones en messenger aparece una cuenta desconocida como si hubiera entrado desde tu dispositivo sin utilizarlo?

 

Revisando mi tablet me ocurrió que al intentar iniciar sesión con una de mis cuentas en messenger observo que hay un inicio de sesión de un desconocido, él cual nunca ha utilizado mi tablet. No entiendo porque aparece su cuenta.


  • 38 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2020 - 14:10

Hola Estefania eso que preguntas es imposible o cosa de fantasmas jajajaja

 

No es posible que aparezca una cuenta que no se ha usado para entrar en Messenger en dispositivo. Pregunta a las personas que haya podido tener acceso a tu tablet.

 

Saludos



 

Publicado 28 abril 2020 - 16:31

Hola Estefania

 

Me imagino que te refieres que cuando vas a entrar en Messenger que aparece el nombre de otra persona que no es tu cuenta. Yo opino igual que Patricia... eso es prácticamente imposible.

 

Eso tiene que ser que alguna vez se lo dejaste a alguien tu dispositivo para que entrase o que si no ha sido siempre tuyo, no se hizo el hard reset de manera completa porque no puede aparecer esto de otra manera a noser que sea un error de la app, algo que sinceramente me extrañaría bastante.

 

Yo que tu cambiaría la contraseña por seguridad dado este suceso tan extraño.

 

Cómo cambiar contraseña en Facebook PC y móvil

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 06 abril 2021 - 01:19
Precisamente me está sucediendo esto, pero entre mis cuentas de Facebook. En las opciones de inicio de sesión desde la aplicación apareció de la nada una cuenta extraña junto con las mías. No conozco esa persona y nadie tiene acceso a mi teléfono.

 

Publicado 24 septiembre 2021 - 05:39
Puede que sea o un problema de seguridad que provocará una coincidencia de algún código de dicha cuenta con la tuya o es un ataque de un virus o de un hacker, a mí me ha pasado en múltiples ocasiones y en múltiples app o cuentas, con Facebook, WhatsApp, tiktok y con googleplay, en face me apareció una cuenta registrada como si alguien hubiera usado mi teléfono, en WhatsApp una vez se me cambio el perfil como si fuera otra persona y empecé a recibir mensajes de desconocidos con mi mismo número de siempre, en Google play repentinamente mi nombre de perfil se cambió en coreano, se gastaron créditos y empecé a tener logros de juegos que nunca e jugado y así más cosas me han sucedido.
Ten mucho cuidado al usar datos en la calle o usar wifi público, los teléfonos no están exentos de ciberataques.


X