Cargando

Como poner Micro SD Redmi Note 9S



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2020 - 17:16

Holaaa!! se me rompió mi teléfono hace poco ( para colmo! ) y vi que el Redmi Note 9S era reciente y por buen precio pues aquí le tengo jeje la cosa es que le quiero poner una SD del teléfono antiguo pero no sé cómo ponerla y qué tipo de SD debe ser... me echáis una mano para poner Micro SD Redmi Note 9S? gracias y saludos =)


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 abril 2020 - 18:23

Buenas Amanda ^^ pues supongo que como todos los móviles hace tiempo la tarjeta será microSD que supongo que será la que tienes.. y para ponerla debería haber una bandeja en el lateral de tu teléfono donde poder ponerla. Eso sí mira a ver porque con doble SIM no podrías yo creo 


Efectivamente al poner Micro SD Redmi Note 9S no podrás tener también doble SIM porque no hay espacio para ambas cosas. Es algo que el fabricante da a elegir en este y muchos otros terminales. Es por cuestiones de espacio, no entran más jeje

 

Hay una imagen que te viene en el plástico protector que te pone esto de la doble SIM Redmi Note 9S y te dice que elijas o la microSD Redmi Note 9S o bien dos tarjetas SIM. Te dejo una foto que le hice por si ya no tienes ese plástico:

 

1-poner-micro-sd-redmi-note-9s.jpg

 

 

 

Para poner Micro SD Redmi Note 9S es un proceso similar al de la tarjeta SIM pues van en la misma bandeja, tienes que hacer lo siguiente:

 

  • En uno de los cartones de la caja viene el pincho que te muestro. Con el debes presionar el agujero de la bandeja de la derecha.

 

 

2--poner-micro-sd-redmi-note-9s.jpg

 

 

  • Saca la bandeja y coloca la microSD. Verás que es la ranura más grande. Presta atención a cómo la pones porque sino no entrará después.

 

3---poner-micro-sd-redmi-note-9s.jpg

 

 

  • Cuando acabes vuelve a meter la microSD Redmi Note 9S y ya la tendrás lista.

 

Ya podrás empezar a usarla. Lo recomendable es que apagues el teléfono antes, pero yo a veces lo hago con él encendido y no me ha dado problemas jeje Por si tienes más dudas te dejo todos los trucos que los amigos de Solvetic están haciendo ^^

 

 

Tutoriales y trucos Redmi Note 9S

 

 

Un saludo!




X