Cargando

Como se hace en el teclado este simbolo ^




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2020 - 11:40

Hola a todos, llevo un rato intentar hacer en mi teclado este símbolo ^ y no lo consigo. Solo puedo copiar y pegar y la verdad es que me estoy volviendo un poco loca.

 

Si em ayudan lo agradezco mucho.


  • 270 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 abril 2020 - 12:23

Hola Susan que tal, ese símbolo se hace de manera diferente en función del tipo que teclado que tengas y del idioma que hayas configurado en el sistema operativo.

 

Además que si por ejemplo lo quieres utiliza en Office pues vas a tener más opciones de poder usarlo. Si entras por ejemplo en el apartado de símbolos lo encontrarás. 

 

Pero vamos que normalmente lo que mas se utiliza una combinación de teclas. 

 

Espero que puedas especificar un poco más la pregunta, un saludo.



 

Publicado 02 abril 2020 - 14:10

Muy buenas Susana

 

Tal y como veo que se ha comentado por arriba, en función del teclado que tengas puede ser que la manera de hacer ^ en teclado pueda variar. Te comento cómo hacerlo en un teclado español tanto en Windows como en Mac a ver si te sirve.

 

Teclado Windows 

Si tu ordenador es Windows, las teclas que debes pulsar son

 

⇧ + ^

 

Como-se-hace-en-el-teclado-este-simbolo-^-windows.jpg

 

 

 

 

Teclado Mac

En el caos de que tengas un Mac, lo que debes pulsar son las siguiente teclas.

 

⇧ + ^

 

Como-se-hace-en-el-teclado-este-simbolo-^-MAC.jpg

 

Como ves pulsando estas teclas vas a poder hacer este símbolo en tu teclado de manera sencilla. Estos atajos los vas a poder utilizar tanto en Office como en web por lo que no creo que tengas ningún problema de uso para ello. 

 

 Te dejo este vídeo en el que lo vas a poder ver mejor con más opciones.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te sirva saludos, 



 

Publicado 10 abril 2020 - 03:24
^solo canbiel teclado a ?123 y luego sige mayuscula ariba y para regresar ?123 de nuevo grasias

 

Publicado 23 septiembre 2021 - 12:32

Buenas, en este caso lo interesante es usar estas teclas en teclado de portatil con Windows 10 que es lo que os aporto para usar ese simbolo:

 

Es mantener pulsada la tecla SHIFT de la izq o derecha y dar un toque a la tecla que aparece ese simbolo. Sueltas ambas y ahora escribes la letra que quieres poner a continuación y saldrá el simbolo.

Dejo foto de mi teclado. saludoss

 

 

 




X