Cargando

Como poner Micro SD Xiaomi Mi Note 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 febrero 2020 - 16:55

Buenas, Me acabo de comprar el Xiaomi Mi Note 10 y quería saber cómo puedo poner la tarjeta Micro SD en el teléfono porque no encuentro la ranura para ello.

 

Muchas gracias. 


  • 74 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 febrero 2020 - 17:13

Si te fijaste cuando pusiste la tarjeta SIM del teléfono, en la bandeja vas a ver que hay dos estaciones disponibles. Eso es porque el teléfono permite que haya dos tarjetas por si necesitas tener dos cuentas independientes.

 

En el caso de que en vez de tener una doble SIM lo que quieres sea tener una tarjeta SD, tendrás que ponerla en el lugar de la segunda SIM de igual modo.  

 

Para que funcione de manera correcta, tienes que colocarla de manera correcta, porque sino verás que no se configura de la manera correcta. 

 

La cosa es que debes tener cuidado con como colocas la tarjeta y como introduces la bandeja en la que va colocada. Te pongo este vídeo para que puedas ver cómo se realiza este proceso, ya que de manera visual es más sencillo de entender.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva y puedas colocar la tarjeta SD de manera correcta. 



 

Publicado 16 febrero 2020 - 19:37

El teléfono Xiaomi Mi Note 10 cuenta con 128GB de almacenamiento, una cantidad más que suficiente para almacenar aplicaciones, juegos y contenidos multimedia, es por esta razón que esta empresa no ha incluido la alternativa para incorporar una tarjeta Micro SD.

 

Sin embargo, si aun así deseas ampliar la memoria de tu Xiaomi deberás realizar el siguiente procedimiento:
Al abrir el teléfono encontraras dos bandejas las cuales debes utilizar para colocar tu tarjeta SIM, en este caso puedas tener dos líneas telefónicas independientes.

  • Ahora si no bastaron los 128GB que trae el equipo y realmente deseas ampliar la memoria debes sacrificar una de estas líneas telefónicas y quedarte solo con una, ya que vas a sustituir la SIM paracolocar la tarjeta SD en su lugar con los pines de contacto hacia la parte interna de la bandeja.
  • Luego de introducir correctamente la SD cierras la tapa y procedes a encender el móvil.

Debes tomar en consideración que la bandeja no fue diseñada para incorporar tarjetas Micro SD por lo que en algunas ocasiones esta puede generar algún falso contacto trayendo como consecuencia que esta memoria extraíble no funcione correctamente.

 

En caso que esto suceda debes apagar el móvil extraer la tarjeta SD colocarla nuevamente y volver a encender el móvil, esto con la finalidad de acoplar correctamente los pines de contacto de la tarjeta con el teléfono.




X