Cargando

Como saber si Xiaomi Mi Note 10 es original



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 febrero 2020 - 13:47

Hola a todos, acabo de comprar un Xiaomi Mi Note 10 que me ha costado relativamente poco, y tengo dudas de si puedes ser un modelo verdadero o no...

 

La cosa que vengo a preguntar es si sabeis cómo puedo averiguar si si Mi Note 10 Plus es original o no... Muchas gracias.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 febrero 2020 - 14:01

Hola Rodrigo, lo que puedes hacer para comprobar esto, es revisar el IMEI. Los pasos que tienes que seguir serían los siguientes:

 

  • Ve al menú Ajustes 
  • Entra en la opción Sobre el teléfono
  • Pulsa en la opción de Estado
  • Todas las especificaciones
  • Estado
  • IMEI

 

Ahora entra en el siguiente enlace, y comprueba el IMEI del teléfono pegando el número.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Ahora verás que modelo de móvil es realmente.

 

 

saber-si-xiaomi-mi-nte-10-es-verdadero.jpg

 

 



 

Publicado 12 febrero 2020 - 16:38

Hola Rodrigo, puedes saber si tu teléfono es original o no de algunas maneras.

 

Comprobar IMEI

Una de ellas es la que veo que te acaban de comentar en la parte superior. Esto consiste en buscar el IMEI en el teléfono y comprobar en alguna web si el modelo que aparece corresponde con el que tienes.

 

 

Otra de las maneras que tienes para comprobar el IMEI y el número de serie del teléfono, es marcando el siguiente código en el teclado.

*#06#

saber-si-Xiaomi-Mi-Note-10-es-original.png

 

 

Ver si es original a través de una App

 

Ver si mi Galaxy S10 es falso con una app.

Otra de las opciones que tienes es ver los componentes del teléfono, para ver si coinciden con los originales. 

 

​Te recomiendo que para esto utilices una aplicación que se llama CPU-Z. Desde aquí vas a poder ver los componentes que trae tu teléfono, para que los compares con los oficiales.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Vas a ver varios aspectos del teléfono, pero te puedes fijar en los siguientes:

 

  • Procesador
  • Almacenamiento
  • Memoria RAM
  • Batería

 

Con estas comprobaciones, podrás saber si se trata de una copia del teléfono no es realmente original.

 



 

Publicado 16 febrero 2020 - 19:45

Hola Rodrigo

 

Tranquilo existen maneras de saber si tu Xiaomi Mi Note Pluses original o no, a continuación te explico.

 

1era opción revisar IMEI del móvil

  • Ingresa a tu teléfono y pulsa en “Ajustes”
  • A continuación presiona el apartado “Sobre el teléfono”
  • Pulsa en la alternativa “Estado”
  • Luego se muestra una lista de opciones, presiona en “Todas las especificaciones”
  • Pulsa nuevamente en “Estado”
  • Ingresa en la alternativa “IMEI”
  • Sombrea y copia el número que se muestra y sales de la sección de ajustes
  • Dirígete a google y abre la página oficial de Xiaomi
  • Estando en la página ingresa al apartado “Buscar IMEI”
  • Procede a pegar el IMEI que copiaste y presionas “Enter”

El sistema de Xiaomi te indicara si el IMEI que ingresaste se encuentra registrado en la base de datos de Xiaomi, de no aparecer lamentablemente quiere decir que es una imitación.

 

2da opción utilizar una app externa.

 

  • Ingresa a tu tienda de apps y descarga la herramienta puedes usar uno de estas:
  1. “CPU-Z”
  2. “CPU X”
  3. “AIDA64”
  • Debes presionar en “Examinar” y te mostrara el procesador, almacenamiento, y la batería del móvil.
  • Solo tendrás que hacer una comparación de los valores del equipo con los obtenidos mediante la página oficial de Xiaomi.



X