Cargando

Como cargar Huawei Band 4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2019 - 10:54

Hola a todos,

 

Me acabo de comprar la banda Huawei Band 4 y aunque parezca mentira no se cómo puedo cargarla. En la caja no hay ningún cargador y nose si esto es así o que ha venido defectuosa. La pregunta es ¿cómo se carga la Huawei band 4? Muchas gracias.


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 diciembre 2019 - 11:17

Yo no tengo ese modelo pero al menos en el modelo anterior lo que viene es una base de carga pequeñita, en la que tienes que poner la pulsera. Asegúrate antes de nada de que no necesitas este cargador para tu modelo.

 

Saludos. 



 

Publicado 27 diciembre 2019 - 14:11

Buenas a todos

 

Entiendo el problema que dices porque a mi me paso lo mismo cuando me compre una banda. Me volví loco pensando en cómo podía cargar mi pulsera si no conseguía encontrar el cargador. 

 

El caso es que ahora no traen cargador las nuevas pulseras, sino que se cargar de manera directa desde la pulsera a través de un USB. Para poder cargarlo, lo que tienes que hacer es buscar debajo la pulsera donde pone USB. Una vez que lo has encontrado, tienes que pulsar en el botón que hay en el lateral y tirar hacia fuera.

 

 

cargar-huawei-band-4.jpg

 

 

Vas a ver que se desprende la pulsera. En la parte en la que se queda la banda, verás que hay una zona USB. Esto va a ser aquello que tienes que conectar o bien a un adaptador de corriendo o directamente a un puerto como por ejemplo a nuestro ordenador.

 

 

cargar-huawei-band-4-2.jpg

 

 

Verás que tu banda empieza a cargar ya que se encenderá la pantalla.

 

Igual así explicado esto que te acabo de contar te parece un poco complicado o lioso, asique te voy a poner un vídeo para que puedas ver estos pasos que acabo de contarte de manera visual. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te funcione y puedas cargar cuento antes tu banda.




X