Cargando

Ir a contenido

X

Como emparejar Mi Band 4?





Solución elegida por el autor
Iniciado por Miranda Soria , 23 noviembre 2019 - 01:09

Gracias al avance de la tecnología se han podido incorporar mejoras en el uso y desempeño de los móviles, una de estas nuevas alternativas es la incorporación de bandas o relojes deportivos que vienen a representar un apéndice o complemento de los teléfonos.

 

Suele suceder como en tu caso que el reloj Mi Band 4 se haya desvinculado de tu teléfono produciendo así errores en el uso del mismo, es por ello que es necesario realizar nuevamente la sincronización del dispositivo, a continuación te explico cómo lo debes hacer.

  • Descarga en tu teléfono directamente desde la tienda de aplicaciones “Mi Fit” este procedimiento debes repetirlo, ya que en el momento que se produce la desvinculación se pierde la descarga.
  • A continuación abre la app y presiona en “Iniciar sesión”
  • Posteriormente veras una ventana emergente y al final en la parte inferior izquierda vas a presionar sobre la alternativa “Perfil”
  • Ahora se mostrara una opción que lleva por nombre “Mi dispositivo” allí haces clic.
  • Presionas en el apartado “Añadir dispositivo”
  • Observaras un directorio con varias opciones, entre estas presionas en “Pulsera”
  • Inmediatamente se muestra en la pulsera un mensaje que dice “Emparejar la banda con el teléfono” presiona en la tilde para que puedas completar el proceso.
  • Luego veras que aparece la fecha y la hora exacta en la pantalla del reloj, este es indicativo de que el procedimiento se realizó de manera correcta.



 

Publicado 22 noviembre 2019 - 10:02

Mi smart band 4 se desvinculó mal de la app. Ahora pone pair first pero en la aplicación, al emparejar, me dice q la resetee. Y desde la pulsera no puedo. Alguien sabe como hacerlo? Gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 23 noviembre 2019 - 01:09

Gracias al avance de la tecnología se han podido incorporar mejoras en el uso y desempeño de los móviles, una de estas nuevas alternativas es la incorporación de bandas o relojes deportivos que vienen a representar un apéndice o complemento de los teléfonos.

 

Suele suceder como en tu caso que el reloj Mi Band 4 se haya desvinculado de tu teléfono produciendo así errores en el uso del mismo, es por ello que es necesario realizar nuevamente la sincronización del dispositivo, a continuación te explico cómo lo debes hacer.

  • Descarga en tu teléfono directamente desde la tienda de aplicaciones “Mi Fit” este procedimiento debes repetirlo, ya que en el momento que se produce la desvinculación se pierde la descarga.
  • A continuación abre la app y presiona en “Iniciar sesión”
  • Posteriormente veras una ventana emergente y al final en la parte inferior izquierda vas a presionar sobre la alternativa “Perfil”
  • Ahora se mostrara una opción que lleva por nombre “Mi dispositivo” allí haces clic.
  • Presionas en el apartado “Añadir dispositivo”
  • Observaras un directorio con varias opciones, entre estas presionas en “Pulsera”
  • Inmediatamente se muestra en la pulsera un mensaje que dice “Emparejar la banda con el teléfono” presiona en la tilde para que puedas completar el proceso.
  • Luego veras que aparece la fecha y la hora exacta en la pantalla del reloj, este es indicativo de que el procedimiento se realizó de manera correcta.


 

Publicado 23 noviembre 2019 - 01:11

No debes preocuparte si por alguna razón se pierde la configuración de tu pulsera Xiaomi Mi 4 con tu dispositivo móvil, ya que por lo general esto puede ocurrir por fallos en la plataforma, así como por algunos problemas en la interconexión de ambos equipos, sobre todo cuando no hay una fuerte señal del Bluetooth.

 

Emparejamiento de Mi band 4

 

Paso 1
El proceso de emparejamiento comienza por encender el Bluetooth y posteriormente dirigirte a la app “Mi Fit”, debes utilizar misma cuenta que usaste la primera vez que registraste el dispositivo.

 

Paso 2
Observaras en Mi Fit el menú principal donde debes pulsar en “Iniciar sesión”

 

Paso 3
Se mostrara ahora la alternativa “Perfil” donde debes pulsar

 

Paso 4
A continuación vas a pulsar sobre “Añadir dispositivo”

 

Paso 5
Escoge entre los apartados que se muestran “Pulsera”

 

Paso 6
Después de transcurrir unos segundos vas a ver un mensaje que dice “Toca la pulsera para emparejar” dirígete a la banda y toca el check para que se emparejen los dispositivos.

 

Recuerda que para que exista un correcto funcionamiento entre el móvil y la banda, se deben aceptar todos los permisos solicitados, así como configurar las notificaciones de manera tal que puedas saber cuándo recibes un mensaje o una llamada.



 

Publicado 26 noviembre 2019 - 21:35  AUTOR PREGUNTA

graci

 

No debes preocuparte si por alguna razón se pierde la configuración de tu pulsera Xiaomi Mi 4 con tu dispositivo móvil, ya que por lo general esto puede ocurrir por fallos en la plataforma, así como por algunos problemas en la interconexión de ambos equipos, sobre todo cuando no hay una fuerte señal del Bluetooth.

 

Emparejamiento de Mi band 4

 

Paso 1
El proceso de emparejamiento comienza por encender el Bluetooth y posteriormente dirigirte a la app “Mi Fit”, debes utilizar misma cuenta que usaste la primera vez que registraste el dispositivo.

 

Paso 2
Observaras en Mi Fit el menú principal donde debes pulsar en “Iniciar sesión”

 

Paso 3
Se mostrara ahora la alternativa “Perfil” donde debes pulsar

 

Paso 4
A continuación vas a pulsar sobre “Añadir dispositivo”

 

Paso 5
Escoge entre los apartados que se muestran “Pulsera”

 

Paso 6
Después de transcurrir unos segundos vas a ver un mensaje que dice “Toca la pulsera para emparejar” dirígete a la banda y toca el check para que se emparejen los dispositivos.

 

Recuerda que para que exista un correcto funcionamiento entre el móvil y la banda, se deben aceptar todos los permisos solicitados, así como configurar las notificaciones de manera tal que puedas saber cuándo recibes un mensaje o una llamada.

 

Gracias. ya probé a instalar, desinstalar, emparejar desde otro dispositivo, desde otra cuenta...y al darle a vincular, siempre pone lo mismo: no se pudo vincular. Debes resetear la pulsera. En fin, q no se q mas hacer. Gracias por vuestra ayuda