Cargando

Cómo ver los me gusta que di en Facebook




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Molina , 12 noviembre 2019 - 11:29

Hola, qué tal todo?

 

Existen varias formas de ver los Me gusta que diste en Facebook, una que puedes realizar directamente desde el móvil y otra que puedes hacer utilizando tu PC. A continuación te voy a contar las 2.

 

Con el móvil vas a tener que entrar en Facebook y realizar la ruta siguiente que te voy a enumerar, y así conseguirás ver los Me gusta que diste. Cabe destacar que ésta es una información que solo tu vas a poder ver, y nadie mas lo va a poder hacer desde tu cuenta. Aquí te indico los pasos para hacerlo:

 

  • Icono de 3 líneas de la esquina superior derecha
  • Configuración y privacidad
  • Accesos directos de privacidad
  • Dentro de información de Facebook: Acceder a tu información
  • Aquí vas a ver “Me gusta” en Publicaciones y Páginas
  • Pulsando sobre cada opción vas a poder ver tus Me gusta en publicaciones y en páginas.

 

 

 

 

Otra opción, en la versión de Facebook de PC es meterte en tu perfil y pulsar en la flechita que aparece en la esquina de la derecha. Aquí entre las opciones disponibles pulsa en “Registro de actividad”. Dentro del Registro de actividad vas a ver las distintas reacciones que has dado a publicaciones desde tu cuenta de Facebook.

 


 

Y esto sería todo. En este vídeo que te voy a adjuntar a continuación puedes ver el paso a paso de esto más claramente.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Relacionado con los Me gusta de Facebook, habrás comrpobado si eres usuario de Facebook que muchas cuentas tienen sospechosamente muchos Me Gusta en algunas publicaciones y en otras casi nada, o muchos Me Gusta en relación a los usuarios. Por tanto es bastante probable que esta gente haya comprado estos Me gusta, o que provengan de cuentas “FAIL” o algo así. En el enlace que te voy a adjuntar hablan bastante de esto.

 

Es lícito comprar “Me gusta” en Facebook?

 

Espero que te sirva mi respuesta y que te haya ayudado! Un saludo!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2019 - 14:17

Hola a todos, existe alguna forma para poder ver los me gusta que he dado en Facebook?

 

Quiero verlos en plan listado, pero no sé si existe la posibilidad de hacerlo o no. Alguien que me informe acerca de esto en Solvetic!?

 

Saludos!


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2019 - 14:38

Hola, qué tal?

 

Yo sé que en la versión PC de Facebook dentro de las opciones existe una opción llamada "Registro de actividad" donde puedes ver los Me gusta y reacciones que has dado, además puedes segmentar por fechas los Me gusta y reacciones de Facebook.

 

Mira a ver por ahí..



 

Publicado 11 noviembre 2019 - 14:52

Ey Edgar!

 

Te recomiendo que eches un ojo a esta recopilación dónde vas a encontrar trucos muy buenos para Facebook. Quizá aquí encuentres esto que comentas, porque hay de todo jejeje

 

Saludos y suerte compañero!

 

Los mejores trucos que no conocías para Facebook



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 11:29

Hola, qué tal todo?

 

Existen varias formas de ver los Me gusta que diste en Facebook, una que puedes realizar directamente desde el móvil y otra que puedes hacer utilizando tu PC. A continuación te voy a contar las 2.

 

Con el móvil vas a tener que entrar en Facebook y realizar la ruta siguiente que te voy a enumerar, y así conseguirás ver los Me gusta que diste. Cabe destacar que ésta es una información que solo tu vas a poder ver, y nadie mas lo va a poder hacer desde tu cuenta. Aquí te indico los pasos para hacerlo:

 

  • Icono de 3 líneas de la esquina superior derecha
  • Configuración y privacidad
  • Accesos directos de privacidad
  • Dentro de información de Facebook: Acceder a tu información
  • Aquí vas a ver “Me gusta” en Publicaciones y Páginas
  • Pulsando sobre cada opción vas a poder ver tus Me gusta en publicaciones y en páginas.

 

 

como-ver-los-me-gusta-de-facebookmovil-.jpg

 

 

Otra opción, en la versión de Facebook de PC es meterte en tu perfil y pulsar en la flechita que aparece en la esquina de la derecha. Aquí entre las opciones disponibles pulsa en “Registro de actividad”. Dentro del Registro de actividad vas a ver las distintas reacciones que has dado a publicaciones desde tu cuenta de Facebook.

 


como-ver-los-me-gusta-de-facebook-pc.jpg

 

Y esto sería todo. En este vídeo que te voy a adjuntar a continuación puedes ver el paso a paso de esto más claramente.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Relacionado con los Me gusta de Facebook, habrás comrpobado si eres usuario de Facebook que muchas cuentas tienen sospechosamente muchos Me Gusta en algunas publicaciones y en otras casi nada, o muchos Me Gusta en relación a los usuarios. Por tanto es bastante probable que esta gente haya comprado estos Me gusta, o que provengan de cuentas “FAIL” o algo así. En el enlace que te voy a adjuntar hablan bastante de esto.

 

Es lícito comprar “Me gusta” en Facebook?

 

Espero que te sirva mi respuesta y que te haya ayudado! Un saludo!



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 23:32

Hola Edgar saludos.

 

Tu pregunta es mas comun de lo que crees, y debo decirte que Facebook trabaja en funcion de cubrir todas las espectativas de sus usuarios, asi que no te preocupes que si existen alternativas para poder saber a quien le das Me Gusta en publicaciones de tus amigos o en paginas.

 

Se trata de un procedimiento bastante sencillo que puedes realizar desde tu telefono movil, asi que solo siguie los siguiens pasos:

 

Paso 1: Entra a tu cuenta de facebook y presina sobre las tres lineas que aparecen arriba a la derecha.

 

Paso 2: A continuacion presiona sobre la opcion “Configuracion”

 

Paso 3: Escoge la alternativa “Privacidad”

 

Paso 4: Deslízate hasta la sección Tu Información de Facebook y presionas en la opción “Acceder a tu información”

 

Paso 5: Busca ahora la sección de Me Gusta y al presionar aquí se muestran dos opciones una para verlos me gusta de “Publicaciones y Comentarios” y la otra “Paginas” selecciona la que desees y de manera automática se mostrara en orden cronológico todos los Likes que has dado.

 

24.jpg

 

También puedes acceder a esta información ingresando a tu cuenta desde un ordenador y atreves de la sección “Registro de actividad”



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 23:43

El primer método que te voy a indicar para ver los Me Gusta que has dado en Facebook deberás realizarlo desde un ordenador, para ello ejecuta este sencillo procedimiento:

  • Abre la sesión de Facebook desde tu PC y dirígete a la parte superior derecha para presionar sobre el icono de “Menu” representado por una pequeña flecha apuntando hacia abajo.
  • Posteriormente se desplegara una ventana flotante con varias opciones pulsa en “Registro de actividad” de manera inmediata se muestra en la pantalla el registro de todos los Me Gusta que diste en publicaciones, incluso si deseas quitar alguno, solo deberás pulsar en el pequeño lápiz que aparece al lado derecho de la publicación y presionar en “Ya no me gusta”.

 

 

25.png

 

 

 

 

Ahora si quieres utilizar tu dispositivo móvil, debes realizar lo siguiente:

  • Abre la sesión con tu usuario y contraseña y una vez abierta tu cuenta presiona en la parte superior derecha donde veras el “Menu”.
  • Luego presionas en “Configuración”.
  • Ahora en “Privacidad”.
  • Deberás ir hasta un área identificada como “Tu Información” aquí deberás escoger la alternativa “Acceder a tu información”.
  • Posteriormente vas a escoger cuales son los Me Gusta que deseas ver ya que se encuentran clasificados en dos secciones: Publicaciones y comentarios” y “paginas”.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 14:21

Esto es lo que necesitaba. sabia que se podia ver esto pero no lo encontraba.

 

 

Hola Edgar saludos.

 

Tu pregunta es mas comun de lo que crees, y debo decirte que Facebook trabaja en funcion de cubrir todas las espectativas de sus usuarios, asi que no te preocupes que si existen alternativas para poder saber a quien le das Me Gusta en publicaciones de tus amigos o en paginas.

 

Se trata de un procedimiento bastante sencillo que puedes realizar desde tu telefono movil, asi que solo siguie los siguiens pasos:

 

Paso 1: Entra a tu cuenta de facebook y presina sobre las tres lineas que aparecen arriba a la derecha.

 

Paso 2: A continuacion presiona sobre la opcion “Configuracion”

 

Paso 3: Escoge la alternativa “Privacidad”

 

Paso 4: Deslízate hasta la sección Tu Información de Facebook y presionas en la opción “Acceder a tu información”

 

Paso 5: Busca ahora la sección de Me Gusta y al presionar aquí se muestran dos opciones una para verlos me gusta de “Publicaciones y Comentarios” y la otra “Paginas” selecciona la que desees y de manera automática se mostrara en orden cronológico todos los Likes que has dado.

 

attachicon.gif 24.jpg

 

También puedes acceder a esta información ingresando a tu cuenta desde un ordenador y atreves de la sección “Registro de actividad”

 

interesante que se ve el horario en días y todo...




X