Cargando

Como hacer que no me lleguen mensajes de WhatsApp iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2019 - 13:23

No quiero que enseñen mensajes cuando me escriben a WhatsApp porque se ve que me están hablando por ahí en mi iPhone. Es muy poco discreto e incluso enseña hasta parte del mensaje. ¿cómo podría desactivar que no me salgan en pantalla los mensajes de WhatsApp en el iPhone? Gracias


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 31 octubre 2019 - 18:39

Puedes desactivar todas las notificaciones de WhatsApp y así no te llegará nada. Creo que con el modo molestar te sería más rápido la verdad



 

Publicado 31 octubre 2019 - 18:49

Si no quieres que te lleguen los mensajes y no te molesten pueden configurar una serie de parámetros y así poner la notificación que menos te moleste o bien que no te llegue ninguna directamente. Podemos hacer configuraciones desde el propio WhatsApp o bien desde el iPhone que es donde al final manejaremos qué aparece o no en nuestra pantalla

 

 

Puedes también cambiar las configuraciones de las notificaciones de WhatsApp. Para eso nos iríamos a las siguientes opciones. Este vídeo te puede ayudar jeje

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Primera opción: Configurar notificaciones desde WhatsApp

 

  • Abrir WhatsApp
  • Pestaña de Configuración
  • Notificaciones
  • Notificaciones en la aplicación
  • Aquí puedes modificar cómo quieres que se vean los avisos de los diferentes mensajes, así como el sonido o la vibración.

 

Cuando te envían un mensaje de WhatsApp, si tienes la app cerrada, el iPhone enseña una notificación push mostrándote el aviso de mensaje. Por eso vamos a ver cómo cambiar entre los 3 tipos de notificaciones:

 

  • Sonidos. Se refiere a un tono de aviso de mensaje.
  • Alertas o Tiras. Avisos en forma de tiras o ventanas que se muestran en la pantalla.
  • Vibración.

 

 

1-Configurar-notificaciones-desde-WhatsApp.png

 

 

 

 

Segunda opción: Configurar notificaciones desde iPhone

 

Para cambiar el tipo de alerta que te aparecerá con los mensajes iremos a:

 

  • Ajustes
  • Notificaciones
  • Pulsamos en WhatsApp.

 

Desde aquí puedes modificar el tipo de alerta que quieres colocar. Podemos desactivar las opciones de notificaciones de WhatsApp en iPhone.

 

 

Quitar todo tipo de notificación. Si no quieres que te aparezcan alertas cuando tienes la pantalla bloqueada desactiva por completo la opción de “Permitir notificaciones”. Esto desactiva tanto las alertas de sonido como vibración o visuales.

 

 

2-Configurar-notificaciones-desde-WhatsApp.png

 

 

 

Quitar alertar visuales. Si no quieres que se vean los avisos, pero sí que se oigan o vibren, desactiva las 3 opciones de tipo de aviso.

 

 

3-Configurar-notificaciones-desde-WhatsApp.png

 

 

 

Mostrar mensajes, pero no contenido. Si prefieres, también puedes desactivar en “Mostrar previsualizaciones” que se vea el contenido del mensaje.

 

 

4-Configurar-notificaciones-desde-WhatsApp.png

 

 

 

Mostrar solo globos. Puedes dejar solo los golobos que son las imágenes o los números que muestra el número de mensajes en el icono o acceso de la app como WhatsApp.

 

 

5-Configurar-notificaciones-desde-WhatsApp.png

 

 

También puedes cambiar si quieres que aparezcan o no globos en los iconos y si permites el sonido. El volumen además dependerá del que tengas puesto en el iPhone.

 

 

 

Modo no molestar con WhatsApp

 

Puedes poner el modo de No molestar y así no te llegarán los avisos de la App. Actívalo desplazando el Centro de control desde la parte de arriba de la pantalla.

 

Podemos usar el modo no molestar para no tener que gestionar las notificaciones cada vez que queremos que no nos lleguen los mensajes de WhatsApp con avisos. Para activarlo desplaza el Centro de Control desde la parte superior derecha de la pantalla y pulsa en su icono de media luna.

 

 

6-Como-hacer-que-no-me-lleguen-mensajes-de-WhatsApp-iPhone.jpg

 

 

 

Modo avión en WhatsApp iPhone

Si lo que quieres es que no te lleguen directamente mensajes, puedes quitar Internet o aplicar directamente el Modo avión de WhatsApp.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para cualquier problema te aconsejo que mires estos tipos porque tienes de lo más variado de WhatsApp

 

Tutoriales y trucos de WhatsApp

 

También tienes más ayuda en vídeo jeje

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 04:27

Hola Rosa, entiendo por tú pregunta que lo que deseas es quitar las previsualizaciones de notificaciones de WhatsApp, de esta manera no se mostraran los mensajes en la pantalla de tu iPhone cuando este se encuentre bloqueado.

 

El procedimiento es bastante sencillo solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • En la pantalla principal de tu iPhone encontraras la sección “Ajustes” presiónala y se mostrara la alternativa “Notificaciones” aquí podrás ver una lista con todas las aplicaciones y herramientas donde pueden llegar avisos, allí ubica y selecciona “WhatsApp”
  • A continuación se muestra una nueva pantalla donde al final observaras una sección que lleva por nombre Opciones y luego “Mostrar previsualizacion” aquí haces clic.
  • Luego vas a ver las opciones “Nunca” y “Siempre” debes tener marcada la que dice Siempre, pero como deseas deshabilitar la opción de mostrar los mensajes de whatsapp en la pantalla, debes desmarcar Siempre y marcar “Nunca”.

De esta manera no volverás a tener problemas con la ventana emergente que se muestra cuando llegan notificaciones de whatsapp.

 

Lo mejor de este procedimiento es que es totalmente reversible por lo que si en algún momento decides reactivar la alternativa de previsualizaciones de notificaciones de whatsapp en la pantalla de tu iPhone, solo deberás quitar la tilde de la alternativa “Nunca” y tildar “Siempre”.



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 04:29

Aunque las notificaciones son de bastante utilidad a la hora de visualizar un mensaje de whatsapp rápidamente, seguramente por lo que planteas tienes algún amigo o compañero curioso que observa tus mensajes cuando te llegan a tu iPhone.

 

En este caso necesitas ocultar las notificaciones, incluso con el procedimiento que te indicare a continuación, puedes programar para que esto sea temporal, es decir por 24 horas, o permanente, lo que significa que tendrás que realizar el proceso nuevamente para revertirlo.

 

Paso 1: Este procedimiento inicia pulsando en la sección de “ajustes” y al presionarla te muestra la alternativa “Notificaciones” donde haces clic, posteriormente selecciona “Whatsapp”.

 

Paso 2: Ahora observaras nuevamente la sección Notificaciones pero esta vez directamente de Whatsapp, aquí deber ir a la parte inferior de la pantalla y presionas en la opción “Mostrar previsualizaciones”

 

Paso 3: Veras dos apartados deberás escoger “Nunca” para que no se vean los mensajes en la pantalla bloqueada.

 

Paso 4: Ahora en la parte media de la pantalla vas a ver dos imágenes de dos pequeños móviles y debajo de estos leerás “Temporal” y “Permanente”, aquí decides si el proceso que has realizado dure tan solo 24 horas o si quieres que sea constante hasta tanto tu reviertas el proceso.




X