Cargando

Como quitar Modo Avion en iPhone bloqueado




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 octubre 2019 - 19:11

Hola, necesito quitar el modo avion en iPhone con pantalla bloqueada. No me gusta tener mi iPhone bloqueado y activado el modo avión y que cualquiera que lo coja aun estando bloqueado pueda activar o desactivar el modo avion, poner o quitar wifi etc. Vamos que salga el Centro de control desplazando en el iPhone estando bloqueado, quiero quitar eso.

 

 

modo-avios-pantalla-bloqueo.jpg

 

 

Es posible? gracias a todos por la ayuda.


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 octubre 2019 - 19:40

Hola, yo soy de los tuyos, prefiero también quitarlo de bloqueo por seguridad, a mi no me gusta que se puedan hacer algunas cosas como esta del poner o quitar el modo avion de tu iphone estando bloqueado.

 

Creo que la clave será el poder desactivar el Centro de control de la pantalla de bloqueo. A ver si alguien nos ilumina que a mi también me interesa.



 

Publicado 23 octubre 2019 - 19:45

Esta historia me tuve que pegar con ello, y lo vi en un tutorial de Solvetic, os lo pongo con sus imágenes. Podemos activar o desactivar la opcion de poder quitar modo avion en pantalla de bloqueo siguiendo los siguientes pasos.

 

Hay otras opciones que también quitas de la pantalla de bloqueo, pero merece la pena, como son el activar o desactivar WiFi, bluetooth, modo avion etc.

 

Entramos en "Ajustes" y posteriormente en la opción "Face ID y código" o "Touch ID y código" (Depende del modelo iPhone que tengas).

 

 

Siri-iPhone-2-Solvetic.jpg

 

Introducimos la contraseña que tenemos de bloqueo del iPhone.

 

 

Siri-iPhone-3-Solvetic.png

 

Ahora lo que debemos es desplazar hacia abajo hasta que veamos la zona que se llama "PERMITIR ACCESO AL ESTAR BLOQUEADO" y dentro de sus opciones podrás ver que hay una opción que se llama "Centro de control". Lo que debes es desactivar esta opción de Centro de control como ves en la imagen siguiente.

 

 

Siri-iPhone-4-Solvetic.png

 

 

Ya, cuando tengas bloqueado tu iPhone o iPad verás que ya no podrás mostrar el Centro de control desplazando hacia abajo como muestro en la imagen (el mio es un iphone 11).

 

 

Siri-iPhone-5-Solvetic.jpg

 

 

Y por tanto ya habrás podido quitar el modo avión de tu iPhone bloqueado que es lo que estáis buscando como ya hice yo.

 

Mirar tutoriales de iphoneque hay muchos, o usar el buscador que seguro hay alguna solución.

 

salu2



 

Publicado 24 octubre 2019 - 18:11

El Modo avión en iPhone funciona de forma parecida que en Android. Este modo surgió cuando se buscaba seguridad en los vuelos ya que se pretendía que se bloquearan conexiones inalámbricas que pudiesen crear interferencias con la tecnología del avión. Antes la verdad que era más estricto, pero con el tiempo se ha ido desmitificando y se puede usar bajo según qué normas.

El Modo avión lo que hace es desconectarte básicamente de la red de tu operador evitando así dos cosas principales:

 

  • No puedes hacer ni recibir llamadas.
  • No puedes enviar ni recibir mensajes de texto.

 

Aunque hay un poco de confusión en torno al modo avión lo cierto es que una vez activado sí podemos usar otras funciones de conexiones:

 

  • WiFi
  • Bluetooth
  • NFC
  • Ubicación

 

Además de dentro de un avión existen otros sitios donde puedes necesitar este modo avión como un hospital, reuniones, mientras duermes….  Recuerda que usando el modo avión seguirán sonando las alarmas.

 

Puede ser que si alguien coge tu móvil no quieras que te toque alguna configuración como el modo avión por lo que lo mejor es deshabilitarlo. Como ha dicho el compi tienes que deshabilitar del todo el Centro de control, pero bueno es un truco útil. Debes irte a:

 

  • Ajustes
  • Face ID y código
  • Permitir al estar bloqueado
  • Desactivar Centro de control

 

 

El siguiente vídeo te lo deja todavía más claro así que te aconsejo que le eches un vistazo =)

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 25 octubre 2019 - 02:22

Saludos cordiales.

 

Tienes razón ya que en algunas ocasiones ciertas medidas de seguridad no son tan efectivas como quisiéramos, y siendo el “Modo de avión” una función que deshabilita las funciones inalámbricas del móvil no puede dejarse al alcance de cualquier persona y que aunque nuestro terminal este bloqueado puedan activarnos dicha función.

 

El procedimientoes bastante sencillo y rápido, solo deberás seguir unos cuantos pasos que te indico a continuación:

  • En la pantalla principal de tu iPhone pulsa en el icono de “Ajustes”
  • A continuación se abrirá una pantalla identificada como “Permitir acceso al estar bloqueado” aquí veras distintas opciones,debes desbloquear el móvil con el método de seguridad que tenga según sea el modelo, estos pueden ser “Face ID y código, o Touch ID y código,al presionar sobre el apartado que poseas este te solicitaran que introduzcas la contraseña de bloqueo.
  • Ahora se muestra un menu con todas aquellas aplicaciones que tienen la posibilidad de ser bloqueadas con un método de seguridad, en este caso debes ir a “Centro de control” ydesplazar hacia la izquierda el interruptor que se encuentra a su lado.
  • Presionas a continuación en “Ajustes” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla para ir al menu principal del móvil.

A partir de este momento cuando el iPhone se encuentra bloqueado no se mostrara el centro de control aun cuando se intente deslizar la pantalla.




X