Cargando

Como traducir mensajes de WhatsApp en iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2019 - 17:06

Buenas, 

 

Resulta que me acabo de coger un iPhone y quiero poner el traductor en el teclado como lo tenía en Android pero el problema es que no se cómo se hace.... 

 

Si me decís como activar esta opción lo agradezco.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 octubre 2019 - 18:16

Buenas, 

 

La verdad es que llevo bastante tiempo tratar de saber cómo se hace esto y no consigo dar con la solución tampoco. La cosa es que creo que iPhone tiene su teclado propio y que por eso no deja que se ponga esto.

 

Yo ví este video pero no consigo que me aparezca.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si alguien sabe la respuesta a mi tambien me interesa bastante la verdad



 

Publicado 10 octubre 2019 - 03:34

Entre las múltiples ventajas que ofrece iPhone, se encuentra la posibilidad de utilizar traductores que pueden funcionar con diferentes plataformas comunicacionales incluyendo Whatsapp.

 

En tal sentido te recomiendo instales en tu iPhone “Translator Keyboard”, el procedimiento para usar esta herramienta es bastante básico, te explico a continuación:

  • En el menu principal del iPhone se encuentra la alternativa “Ajustes” debes hacer clic sobre esta.
  • A continuación vas a ver varias alternativas que permiten realizar cambio dentro del dispositivo, escoge “General”
  • Ahora procede a pulsar en la opción “Teclado”
  • Para activar esta herramienta debes mover la pestaña hacia la derecha y debe ponerse de color azul.
  • Una vez hecho esto al ingresar a whatsapp o cualquier otra aplicación solo necesitaras pulsar sobre el icono que asemeja una esfera e inmediatamente el teclado convencional cambiara a Translator Keyboard.

Con este traductor tendrás más de 35 idiomas y su uso es muy fácil, solo debes escoger el idioma en el que escribes y posteriormente aquel al que deseas traducir, es decir mientras escribes cualquier chat este se ira traduciendo de manera automática al idioma que hayas elegido.

 

En el momento en que lo desees puedes volver a tu teclado normal, ya que este procedimiento es de carácter reversible.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 03:43

Con la aplicación Slated podrás realizar cualquier tipo de traducción en los chats de whatsapp y en tiempo real, su funcionamiento es básicamente igual al de otros traductores, es decir escribes el texto que deseas enviar en tu idioma y luego podrás escoger el idioma al cual deseas traducirlo.

 

Este teclado traductor es pago, aunque en la actualidad existe una versión de prueba la cual te permite disfrutar durante 30 días de las bondades que Slated ofrece, vas a encontrar en el no solo la opción de enviar mensajes traducidos, sino también de recibir mensajes en otros idiomas y poder cambiarlos al idioma programado en tu iPhone.

 

El procedimiento para instalar esta herramienta es fácil, solo debes seguir unas pocas instrucciones que el mismo sistema te ira indicando.

 

Por otro lado el teclado Gboard de Google es totalmente gratuito e igualmente ofrece la alternativa de traducir de manera automática cualquier texto para ser enviado por whatsapp o cualquier otra red social.

 

Gboard es el teclado oficial de Google y se encuentra disponible para ser usado en los sistemas operativos Android oiOS, este traductor se encuentra incorporado por defecto en la mayoría de los dispositivos móviles y es considerado un atajo a la hora de enviar mensajes traducidos a otros idiomas.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 10:00

Hola, buenas entiendo vuestra pregunta porque la verdad es que yo también andaba buscando una respuesta sobre esto y al final me costó un montón encontrar la solución, que por cierto tuve que encontrarla yo sola.

 

Te cuento todos los pasos que debes seguir porque son varios. Aunque te voy a dejar el vídeo por si lo prefieres ver cómo se hace paso a paso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Primer paso

Lo primero que debes hacer antes de nada es descargar al App de Gboard en el teléfono. Para esto te dejo el enlace.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Segundo Paso

Una vez que tengas descargado este teclado, tienes que configurarlo en el iPhone. Para ello realiza lo siguiente:

 

  • Ajustes
  • General
  • Teclado
  • Teclados
  • Añadir un nuevo teclado

 

Selecciona que quieres añadir el teclado Gboard al teléfono.

 

 

traducir-whatsapp-iphone.png

 

 

Tercer paso

Una vez que tengas ya este teclado añadido, tienes que entrar en la App de WhatsApp. 

Ahora mantén presionada la bola del mundo de la parte inferior. Verás que aparece una ventana emergente en la que debes seleccionar “Siguiente teclado”. Ahora vuelve a pulsar sobre la bola del mundo y selecciona Gboard

 

traducir-whatsapp-desde-iphone-2.png

 

Verás que aparece el icono de traducir en la parte superior. 

 

traducir-desde-iphone-whatsapp-3.png

 

Si seleccionas esto, ya podrás comenzar a traducir y seleccionar las opciones de traducción. 

 

traducir-desde-whatsapp-iphone-.png

 

 

Como ves es un proceso que requiere varios pasos, pero una vez que lo hayas hecho ya podrás usar el traductor en de Google en tu WhatsApp cada vez que lo necesites.

 

Espero que esto sea de ayuda.




X