Cargando

Como puedo quitar el fondo blanco que tienen las opciones en mi Samsung Note o Nota 8?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 septiembre 2019 - 05:29

¡Hola a todos!

Como pueden ver en la foto que adjunte, mi celular está en modo nocturno, siempre lo he utilizado así porque me gusta más, pero anoche buscando una configuración al parecer pinché donde no debía y no se donde fue que pinché que ahora mis opciones tienen un fondo o sombreado blanco detrás de las letras. Esto me molesta muchísimo porque no es nada estético pero no se como resolverlo 😭
¡Ayuda por favor! Gracias de antemano a todos.

Adjuntos:


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 octubre 2019 - 01:39

Seguramente ingresaste sin querer a la sección de ajustes pulsando en este caso en Opciones de desarrollo e información del teléfono, esto por lo general no ocurre de manera fortuita, pero no es un hecho que sea imposible de suceder.

 

Te recomiendo para resolver tu problema que lleves a cabo el siguiente procedimiento para quitar el sombreado blanco en el borde de la pantalla y en el icono de las apps.

  • En la pantalla principal de tu Samsung Note 8 debes presionar sobre el icono de “Ajustes” este se encuentra representado por la imagen de una rueda dentada.
  • Posteriormente se abrirá una lista donde se muestran todas las opciones de edición, cambios o ajustes que se puedan realizar en el móvil, allí debes seleccionar “Pantalla”
  • A continuación veras un nuevo menu de apartados pulsa sobre “Marcos de iconos”

30.png

  • Ahora se muestran dos alternativas estos son: “Solo iconos” e “Iconos con marcos” debes pulsar el primero.

De manera inmediata se generaran los cambios, es decir únicamente se verán los iconos sin ningún tipo de marco ni fondo.

 

Si deseas eliminar el sombreado de los iconos también puedes realizar lo siguiente:

  • Ajustes
  • Opciones de desarrollo
  • Información del teléfono
  • Numero de compilación
  • Simular espacio del color, allí veras la opción Monocromo la cual debería estar tildada o marcada, solo procede a desmarcarla y se eliminara el blanco y negro.


 

Publicado 01 octubre 2019 - 01:58

No te preocupes si por error activaste en tu Samsung Note 8 la opción que hace que aparezcan los iconos de las aplicaciones con un marco blanco, esto tiene solución y es muy sencillo, para ello te recomiendo realizar este paso a paso que indico a continuación:

 

Paso 1: En la pantalla de aplicaciones del teléfono, escoges la herramienta “Ajustes”

 

Paso 2: Serás redireccionado una serie de opciones desde donde podrás realizar cambios en tu teléfono, presiona la alternativa “Pantalla”.

 

Paso 3: Tendrás ahora la alternativa de realizar diversos cambios en la pantalla del teléfono entre ellas “Marco de iconos” donde debes hacer clic

 

Paso 4: Es aquí donde procedes a cambiar la apariencia en los iconos en la pantalla de inicio presionando la opción “Solo iconos” esto genera de manera inmediata que desaparezcan todos los marcos que podían observarse en los iconos de las diferentes aplicaciones.

 

Puede suceder que también en ocasiones se puede activar el modo blanco negro el cual puedes deshabilitar ingresando directamente en las opciones de desarrollo.

 

Otra alternativa es llevar el móvil a su estado original restaurando los valores de fábrica, aunque esta sería una medida más extrema, por lo que es recomendable que previamente deberías crear una copia de seguridad de todos tus datos, de manera que cuando se restaure el teléfono puedas tener acceso a todos tus datos.




X