Cargando

Samsung S10 Plus vs Huawei Mate 30 Pro Opiniones



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2019 - 14:09

Muy buenas....

 

Con todo el revuelo que se ha formado alrededor del Huawei Mate 30 y todo esto de el conflicto con china me gustaría abrir un debate. 

 

  • Es mejor teléfono que el Samsung s10 Plus?
  • Os lo compartías sabiendo lo de los las Apps de Google?

 

Me encarta saber que opina la gente sobre esto....

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2019 - 14:30

Me parece un debate super interesante este que estás planteando la verdad porque yo soy bastante fan de Huawei pero esto que han hecho sinceramente me ha dejado un poco deshubicado, me explico...

 

Yo creo que no se debe presentar un teléfono cuando nisiquiera se sabe la fecha en la que va a salir a la venta.  Además esto es así , que NO TENGA APPS DE GOOGLE, echa bastante para atrás.

 

Ahora si nos ponemos un poco técnicos es cierto que móvil es una p*** pasada... Me parece que las funciones que han incluido a la cámara son increíbles y que innovación le han dado mil vueltas tanto a Samsung como ha iPhone.

 

Sinceramente creo que es el mejor teléfono del año pero es cierto que no se si lo compraría sabiendo las restricciones o problemas que podría tener con las aplicaciones de Google.

 

Os dejo el vídeo de ambos para que podáis opinar los demás

 

 

Huawei Mate 30

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Samsung S10

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Qué decís los demás????



 

Publicado 22 septiembre 2019 - 01:27

La elección es cuestión de preferencia,pese al conflicto existente entorno a Huawei,ya que al poseer especificaciones y características similares en algunos aspectos a Samsung, te permitirán escoger cuál de los dos se adapta mejor a tus gustos y necesidades, no sin antes aclarar que sin duda alguna los dos equipos son excelentes en su desempeño.

 

En cuanto a la controversia de las aplicaciones de Google, esto no es limitante, ya que Huawei soluciono esto con Apps que funcionaran con la misma eficiencia que las de la empresa Norteamericana.

 

A continuación te menciono algunas características existentes en ambos equipos:

  • Almacenamiento

Huawei Mate 30 Pro, cuenta con 512GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, permite una expansión mediante SD hasta 128GB.

 

Samsung Galaxy S10 Pro, posee 1TB de almacenamiento y 12 GB de RAM, también se puede expandir con SD hasta 512GB.

  • Cámara

Huawei cuenta con cámara cuádruple siendo la principal de 40 mega pixeles, y las otras de 20 mega pixeles.
Mientras que la de Samsung es una cámara triple de 16 mega pixeles la principal y 12 mega pixeles las otras.

  • Procesador

Huawei tiene un procesador de 2GHz, entre tanto el de Samsung es de 1.5 GHz Snapdragon 855

  • Sistema operativo

Huawei cuenta con sistema operativo Android Pie (MUI 9.1) y Samsung tiene Android Pie (ONE UI)



 

Publicado 22 septiembre 2019 - 01:35

Lo primero que debemos considerar es que Huawei Mate 30 Pro fue diseñado y desarrollado con la finalidad de competir directamente con el Samsung S10 Plus, aunque el problema de prohibición del uso de las apps de Google Play se vea como una desventaja para la marca china seguramente no afectara ya que esto fue solucionado para no afectar a los usuarios.

 

Lo que si será difícil será escoger entre uno y otro, a continuación te explico porque.

  • Ambos teléfono poseen una pantalla OLED curva, así como un lector de huellas en la pantalla, y carga reversible e inalámbrica.

Por supuesto existen diferencias, por ejemplo, el Samsung S10 Plus ofrece un lector de huellas ultrasónico que permite la lectura de esta aun con el dedo sucio, mojado o sudado. En cambio el Huawei Mate Pro, posee un lector que para poder reconocer la huella el dedo debe estar totalmente limpio.

  • Huawei incorpora un emisor infrarrojo con el cual puedes controlar casi cualquier dispositivo como si se tratase de un control remoto universal, mientras que Samsung no ofrece esta herramienta.
  • Aunque ambos teléfonos poseen excelentes procesadores de 8 núcleos, el Samsung Galaxy S10 Plus ofrece hasta 1TB de almacenamiento, y 12GB de RAM, entre tanto el Huawei Mate 30 Pro cuenta con un limitado almacenamiento de 512GB y 8 GB de Ram.
  • Huawei ofrece la posibilidad de carga rápida, no teniendo esta opción el dispositivo Samsung.
  • En cuanto ala cámara, Huawei posee 4 que incluye la alternativa de modo de noche con la que se puede mejorar el desempeño del móvil para tomar fotografías en la oscuridad y un Zoom de 5X, mientras que Samsung no posee esta característica y su Zum óptico es de tan solo 2X.
  • El Galaxy posee un conector de audífonos tradicionales, por lo que adquirirlos en el mercado es mucho más fácil que los incorporados en el Huawei ya que el conector de este solo permite reconocer los de su propia marca.


 

Publicado 24 septiembre 2019 - 01:52

Para solucionar el problema con las aplicaciones oficiales de google, Huawei desarrollosus propias apps que son similares a las que ofrece esta empresa, de manera tal que los usuarios encuentren las mismas opciones que con las herramientas que tiene el gigante de la web.

 

Con respeto a comparación entre los dispositivos Samsung S 10 Plus y el Huawei Mate 30 Pro, quedara a criterio del usuario decidir cuál es la mejor alternativo, es por ello que a continuación se indicaran las características de ambos.

 

Samsung S10 Plus

 

Este excelente equipo tiene un sistema operativo Android Pie (ONE UI), la cámara principal posee 16 mega pixeles y la secundaria 12 mega pixeles con estabilización óptica, cuenta con 1 TB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

 

También cuenta con un lector de huellas ultrasónico que permite un mejor escaneo de la huella incluso si se encuentra sucio o mojado.

 

Huawei Mate 30 Pro

 

Este versátil teléfono cuenta con 4 cámaras incorporadas siendo la principal de 32 mega pixeles y la trasera de 40 megapíxeles, su sistema operativo Android Pie (MUI 9.1).

 

El lector de huellas es del tipo óptico y su nivel básico impide que la lectura de la huella suceda si el dedo no está totalmente limpio




X