Cargando

Cómo ver PowerPoint en TV Samsung con USB



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2022 - 17:32

Hola a todos!

 

En el trabajo tenemos un Smart TV gigante marca Samsung y he pensado que sería una buena idea exponer a mis compañeros una presentación de PowerPoint en éste. Sería posible ver PowerPoint en TV Samsung con USB? Si alguien sabe como tengo que hacerlo que me explique por favor! Muchísimas gracias gente de Solvetic!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 noviembre 2022 - 17:35

Hola, que hay??

 

Yo la verdad, nunca he probado a ver un Power Point de un USB en el Smart TV pero si series, vídeos, fotos, etc...

 

Me imagino que no debes tener ningún problema. En la parte posterior del Smart Tv o a veces en los laterales encontrarás el puerto USB. Conéctalo y después busca en el menú del TV el dispositivo...

 

Ya me contarás si te funciona. Muchísima suerte compiii!



 

Publicado 29 noviembre 2022 - 17:20

Hola, qué tal estas?

 

Siento decirte que al igual que tu TV Samsung si puede leer archivos y documentos de fotos o de vídeo, no ocurre lo mismo con documentos como Word, Excel o Powerpoint… que es el que nos interesa en este caso.

 

Esto tiene bastante sentido, ya que cuando vamos a abrir cualquier documento de los que hemos mencionado anteriormente en nuestro PC es necesario tener instalado el paquete Office para poder hacerlo, y en este caso no tenemos instalado en nuestra TV nada de este tipo (tampoco estoy segura siquiera si se podría llegar a instalar)
Es por este motivo que podemos reproducir archivos de nuestro USB en nuestro televisor Samsung pero no PowerPoint. Lo siento.

 

En cualquier caso, interesa que sepas el procedimiento ya que si algún dia quieres reproducir alguna película que tengas en en USB o visualizar fotos esto si va a ser posible.

 

 

 

Pasos para visualizar archivos de un USB en mi TV Samsung

 

 

Primero: Lo primero que tienes que hacer es colocar el USB en un puerto USB que se encuentra en la parte trasera del TV.

 

Segundo: Ahora, tienes que pulsar en el mando de tu TV Samsung en el icono de la casa correspondiente con Home.

 

Tercero: Utiliza las flechas del mando para moverte por las opciones hasta llegar a fuente. Aquí, pulsa en Flashdisk.

 

Cuarto: Aquí, vas a poder visualizar todo el contenido del USB siempre y cuando sea compatible con tu TV, como ocurre en el caso de fotos o vídeos. Solo vas a tener que situarte con las flechas del mando encima del archivo a reproducir y pulsar Enter. El archivo comenzará a reproducirse.

 

 

Para reproducir tu archivo de PowerPoint en tu TV Samsung, te recomiendo que conectes tu PC a tu TV con un cable HDMI, y de este modo todo lo que se reproduzca en la pantalla del ordenador también podrás reproducirlo en la pantalla del PC. Me temo que es la manera para hacerlo...

 

Con esto espero que mi comentario te sirva aunque no en este caso, para futuras experiencias en las que quieras reproducir otro tipo de archivos en tu TV Samsung. Muchos saludos amigo!




X