Cargando

Windows 10 borró la carpeta windows old




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2019 - 15:29

houston tenemos un problema;hace poco actualicé desde w7 a w10. desde microsoft porque tengo una licencia. Luego de un par de semanas, el sistema se colgó, hubo que resetear, ahí noté que la carpetawindows old, practicamente quedó invisible, pero sigue sigue teniendo un gran tamaño por lo poco que le quedó, obviamente, muchos programas de la era w7 desaparecieron. Ademas, la app correo no abre. Bien seguí las instrucciones de Solvetic en yoputube y se desinstaló (me llamó la atención algunos textos en ruso? Bueno ahora cuando lo quiero reinstalar desde el store, da error. Luego procedí a pasar el Malwarebytes y el adwcleaner y no encontró nada, luego hice un analisis total con el wdefender y detectó una amenaza grave que supuestamente eliminó. Bien, entonces que pasó con la carpeta windows.old? y porque no me deja instalarla app correo? 

Comentarios; el pasar de w7 a w10 fue para mi un incordio, como estoy pensando cambiar el HDD x un SSD. Bajé el archivo media creation tool 1903 para pasar de w7 a w10 he instalé, pero luego quise hacer un medio puro para instalar w10 en el SSD y CATASTROFE. Puse un pendrive y ejecuté, con tanta mala suerte que tenía puesto un disco externo backupen otro USB trasero de la torre. Lo increible es que formateo todo el disco sin avisar, no se limitó a crear una partición de arranque solamente, lo hizo si, pero arruinó todo el resto. Un dolor de cabeza éste w10.-
buenos gracias de antemano x su ayuda.

Eduardo


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 septiembre 2019 - 22:50

Windows old es una carpeta donde se almacenan los datos del sistema Windows que tenías anteriormente instalado, por lo general estos archivos son necesarios de manera tal que puedas regresar al sistema antiguo.

 

Aquellos usuarios quienes posean una copia de seguridad, o quienes no necesiten volver a la versión anterior, pueden eliminar los datos de la carpeta, ahora si deseas restaurar dicha carpeta solo debes realizar los siguientes pasos:

 

Recuperar carpeta de Windows old con aplicación externa.

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones de confianza, procede a descargar y ejecutar la siguienteApp.“EaseUS Data Recovery Wizard”
  • A continuación abre la aplicación y selecciona “Disco local” y pulsas el rectángulo que dice “Escanear”
  • De manera automática el software de la app realizara una revisión rápida y profunda de todos los datos eliminados, al terminar el escaneo se muestra un directorio con el nombre “Archivos borrados”, si no ves la carpeta con Windows old, puedes ir a la parte superior derecha de la pantalla y escribir en la sección de Buscar archivo o carpeta “Windows old”
  • En la parte inferior derecha veras un recuadro que dice “Recuperar” presiónalo y de esta manera la aplicación recuperara tu carpeta Windows old.

Es recomendable que analices muy bien si vale la pena recuperar esta carpeta, ya que ocupara mucho más espacio del disco duro de tu equipo.



 

Publicado 01 octubre 2019 - 18:49

houston tenemos un problema;hace poco actualicé desde w7 a w10. desde microsoft porque tengo una licencia. Luego de un par de semanas, el sistema se colgó, hubo que resetear, ahí noté que la carpetawindows old, practicamente quedó invisible, pero sigue sigue teniendo un gran tamaño por lo poco que le quedó, obviamente, muchos programas de la era w7 desaparecieron. Ademas, la app correo no abre. Bien seguí las instrucciones de Solvetic en yoputube y se desinstaló (me llamó la atención algunos textos en ruso? Bueno ahora cuando lo quiero reinstalar desde el store, da error. Luego procedí a pasar el Malwarebytes y el adwcleaner y no encontró nada, luego hice un analisis total con el wdefender y detectó una amenaza grave que supuestamente eliminó. Bien, entonces que pasó con la carpeta windows.old? y porque no me deja instalarla app correo? 

Comentarios; el pasar de w7 a w10 fue para mi un incordio, como estoy pensando cambiar el HDD x un SSD. Bajé el archivo media creation tool 1903 para pasar de w7 a w10 he instalé, pero luego quise hacer un medio puro para instalar w10 en el SSD y CATASTROFE. Puse un pendrive y ejecuté, con tanta mala suerte que tenía puesto un disco externo backupen otro USB trasero de la torre. Lo increible es que formateo todo el disco sin avisar, no se limitó a crear una partición de arranque solamente, lo hizo si, pero arruinó todo el resto. Un dolor de cabeza éste w10.-
buenos gracias de antemano x su ayuda.

Eduardo

 

Windows OLD es simplemente una copia de seguridad de tu windows anterior w7

 

puedes tratar de de restaurarlo a w7 quizas no te funcione te salga falta archivos ntldr

usa alli luego un disco de rescate ya sea de windows o linux...

y asi recuperarias tus datos...

 

=D

 

Aca algo de Info:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

W10 Google Drive

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

#########################################################################

 

Antes de Instalar el windows 10 debiste haber particionado tu disco duro luego hubieses copiado tus datos en la otra unidad y debistes instalar de cero, asi tu windows 10 como no lo instalastes de cero te aparecieron esos problemas...

Otro hubieses copiado tus archivos en otra unidad y luego lo hubieses desconectado

si en caso no tenias accesosimplemente hubieses usado un disco de rescate de w7...

 

SUGERENCIA si sigues con ese problema descargate un windows 10 de google drive e instalalo saludos




X