Cargando

Como responder WhatsApp en Smartwach Michael Kors Access Sofie 2.0



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 agosto 2019 - 17:30

Hola, me he comprado un Smartwatch Michael korse acces 2.0 version sofie y estoy teniendo varios problemas. Lo compatibilice con un iPhone X, y no puedo responder WhatsApp, tampoco puedo ver fotos. Me podrían ayudar? gracias.


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 agosto 2019 - 00:52

El reloj inteligente SmartWach es sin lugar a dudas uno de los dispositivos de mayor versatilidad y uso hoy en día, podría decirse que cumple una función de satélite ya que permite la interconexión o vinculación del reloj y el teléfono.

 

Para responderwhatsapp en tu Smartwach Michael Kors, solo debes realizar el siguiente procedimiento.

  • Para iniciar debes Instalar la app Android Wear en tu iPhone.
  • Posteriormente debes encender tu reloj y ubica en la pantalla principal el nombre de tu dispositivo móvil y pulsa allí, para vincular ambos dispositivos.
  • Ahora podrás recibir y responder mensajes de whatsapp para escribir las respuestas solo debes presionar la alternativa “Dictado” y comenzar a emitir con tu voz el mensaje que deseas enviarle a tu contacto.

Ahora para ver las fotos, debes haber instalado el gestor Lightwave en tu teléfono y al vincular vía Bluetooth este dispositivo con el reloj podrás observar en tu Smartwatch sin ningún problema las imágenes que recibas vía whatsapp, y gracias a sus 4GB de capacidad de almacenamiento podrás incluso guardar las fotografías que te envíen.

 

Recuerda que entre las múltiples ventajas que ofrece el Michael Kors, se encuentran las notificaciones en pantalla, es decir recibirás en tiempo real el alerta sobre los mensajes de whatsapp que recibas.



 

Publicado 27 agosto 2019 - 00:57

Cuando fue diseñado y configurado el Smartwach Michael Kors, se hizo con la finalidad de vincular su uso al teléfono celular, permitiendo de esta manera controlar las funciones y lograr la interacción con todas las aplicaciones.

 

Responder whatsapp desde Smartwatch Michael Kors

 

Responder whatsapp desde la pulsera es muy sencillo, ya que para ello tienes que utilizar tu voz, es decir los mensajes puedes contestarlos utilizando la alternativa de “Dictado por voz” por lo que no necesitas escribir, ¡bueno en realidad sería bastante complicado poder hacerlo de forma tradicional en una pantalla de apenas 1pulgada de diámetro!

 

Utilizar la alternativa de dictado es muy fácil, pero previamente debes descargar e instalar la App Android Wear en tu iPhone, la cual es indispensable para poder recibir información en el reloj, al tener la aplicación en tu teléfono ya puedes de manera normal hacer uso de la función de responder mensajes en whatsapp.

 

Debes saber que en la actualidad solo la versión más reciente de whatsapp permite la vinculación con los relojes inteligentes, por lo que debes estar muy pendiente de actualizar de manera constante esta aplicación.

 

Ver fotografías

 

Seguramente no puedes ver las fotografíasya que debes previamente descargarla App Lightwave en tu teléfono, posteriormente al vincularla con el reloj te permitirá ver y almacenar las imágenes que desees.




X