Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Como poder ver conversaciones y fotos privadas en Facebook messenger y WhatsApp





 

Publicado 06 agosto 2019 - 03:32

Necesito poder ver conversaciones y fotos privadas en Facebook messenger y WhatsApp


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 06 agosto 2019 - 12:47

Hola, que tal??

 

A ver te comento, me imagino que cuando dices que quieres ver conversaciones privadas de Facebook Messenger y WhatsApp te estás refiriendo a que son de otra persona y no son de tus cuentas verdad?

 

En el caso de que sea así tengo que decirte que esto no es posible además de que es ilegal. Debes tener mucho cuidado con esto ya que te podrías meter en un problema en el caso de que lo llegaras a poder hacer. 

 

Nose si esto te preocupa porque es por un ejemplo un menor de lo que hablamos. En ese caso la cosa cambia ya que estaríamos hablando de control parental. Para poder acceder a las conversaciones que tiene este menor en las plataformas de las que hablamos, existen varias aplicaciones que puedes utilizar.

 

Estas lo que hacen es poner una réplica del chat en el teléfono, para que puedas ver la actividad de esta persona.Te dejo el enlace a una pregunta en la que se habló sobre este mismo tema, y se mostró como utilizar este tipo de aplicaciones.

 

Leer conversaciones de WhatsApp ajenas

 

 

Esta es una de las opciones que tienes. Otra en el caso de que esta no funcione o no te interese, es descargar la app de WhatsApp con el número de teléfono de ese menor en tu móvil. Cuando te pida el código de verificación, llegará un sms a su teléfono  (en el que se encuentre la SIM) y deberás marcarlo en el tuyo. 

 

Luego restaura la copia de seguridad y podrás ver todas estas conversaciones.

 

 

post-9722-0-95904600-1564060064.jpg

 

 

 

En el caso de Facebook Messenger lo veo más complicado ya que vas a necesitar la contraseña para poder entrar. Lo cierto es que si la cuenta desde la que quieres ver los mensajes ha entrado alguna vez desde el ordenador y ha dejado recordada la contraseña, vas a poder acceder a esta cuenta. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Te dejo también una recopilación con varias cosas que puedes hacer para cotillear estas redes sociales de otro modo a ver si alguna te sirve...

 

Cómo cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook

 

 

Suerte amigo!



 

Publicado 07 agosto 2019 - 01:30

La verdad es que realizar este proceso es ilegal, ya que las redes sociales son muy estrictas en cuanto a la privacidad de cada uno de sus usuarios, por lo tanto no te recomendaría acceder a esta información sin importar de qué persona se trate.

 

No obstante, si existen métodos para lograr dicho objetivo, aunque para esto tienes que poseer herramientas especializadas, entre las que se pueden destacar “Mspy” y “Stalkscan”, ya que son principalmente aplicaciones hackers de por sí.

 

En cuanto a “Mspy” se trata de una alternativa que permite monitorear constantemente los mensajes de Messenger y otras redes sociales en tiempo real, ya que funciona básicamente como un conector remoto entre dos componentes.

 

E igualmente, le permite a quien lo configure la posibilidad de observar los contactos con los que la otra persona tiene las conversaciones. No obstante, esta aplicación tiene una desventaja y es que se necesita tener el móvil rooteado para poder instalarlo.

 

Además de esto, se requiere tener contacto físico con el móvil del otro usuario, ya que en ambos dispositivos se debe poseer la app para poder configurar sus funciones correctamente.

 

No obstante, Stalkscan es mucho más intuitiva y sigilosa, ya que se trata básicamente de un asistente virtual (un sitio web), en donde puedes colocar el URL de un usuario de Facebook y la herramienta te permitirá acceder a sus fotografías ocultas, así como a diferentes tipos de información personal.

 

A pesar de ello y de ser tan sencilla de utilizar, tiene un aspecto negativo, y es que no es capaz de realizar esta misma acción con herramientas o redes sociales que no sean Facebook, es decir, en cuanto a WhatsApp o Instagram no te podrá funcionar.

 

Sin embargo, como te mencione, realizar su utilización es ilegal y si te descubren podrían penalizarte gravemente en tu país.



 

Publicado 07 agosto 2019 - 17:03

Es importante que sepas que las empresas que mencionas y a las cuales quieres acceder para ver conversaciones y fotos privadas, ofrecen total privacidad y seguridad a sus usuarios, por lo que es casi imposible que puedas tener acceso a un contenido considerado como privado.

  • En el caso de Whatsapp por ejemplo, existen algunas aplicaciones que se ofrecen en el mercado y desde las que podrás ingresar al contenido de las cuentas sin que los usuarios lo sepan, pero estas no garantizan efectividad, incluso se podría decir a hasta la fecha ninguna ha podido lograr esto.

La única manera para que puedas ver los chats y contenidos de whatsapp, es que descargues la aplicación en tu móvil vinculándolo con el número de teléfono al cual deseas espiar, pero este móvil debe estar a tu alcance (y ruega que no esté protegido con contraseña), puesto que la plataforma envia un mensaje de confirmación de cuatro digito que debes ingresar en la App.

  • En cuanto a Facebook y Messenger, la única manera de poder acceder a las fotos y conversaciones, es desde un ordenador que compartas con la persona que deseas investigar, ya que debes descargar en esta computadora un software espía que hará que absorba la contraseña de las plataformas a las que se desea acceder.

Pero debes estar dispuesto a enfrentar asuntos legales ya que si te pescan accediendo al contenido de otra persona podrían demandarte y afrontar serios problemas.