Cargando

Como cargar smartwatch Fossil



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2019 - 13:21

Hola a todos!

 

Me acaba de llegar el smartwatch Fossil que tanto deseaba! El caso es que lo he encendido y en principio de primeras trae poca batería. Alguien sabe cómo lo cargo para no cometer fallos?

 

Gracias por vuestras aportaciones!


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 julio 2019 - 13:35

Hola, claro que sí!

 

Se trata de algo súper sencillo. Simplemente tienes que conectar el reloj a la parte redonda de la base de carga haciendo coincidir los conectores. 

 

En el otro extremo vas a encontrar una clavija USB, que debes conectar al puerto USB de tu ordenador. Es más recomendable que lo hagas de este modo que utilizando un adaptador y poniéndolo en la corriente.

 

Cuando el reloj esté cargando, verás que en la pantalla aparece un icono de un rallo que lo indicará y un número con el porcentaje de carga. Cuando llegue al 100 % esto quiere decir que esta cargado y podrás desconectar tu reloj de Fossil de la base de carga, así de sencillo!

 

He encontrado un manual donde te explican el procedimiento con un reloj de Huawei útil y completo, pero es cierto que el procedimiento es muy simular al que tienes que seguir en el reloj de Fossil.

 

Aquí te dejo el manual y el vídeo para que veas en acción los pasos que tienes que realizar, aunque es súper sencillo! En el

 

Mi consejo es que la primera carga sea de unas 5 horas, y luego realices las cargas normales. Además te recomiendo también que esperes a que se descargue para volverlo a cargar y que de este modo no se deteriore la batería del smartwatch. Espero que te sirva esto! Échale un ojo!

 

Cómo cargar mi smartwatch 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 julio 2019 - 23:33

Ciertamente siempre que te llegue un dispositivo móvil como un teléfono o un reloj inteligente nuevo, este vendrá por defecto con un nivel de batería media, ya que hay que recordar que el mismo es sometido a pruebas antes de ser enviado al comprador.

 

Pues bien, en caso del Smartwatch el procedimiento es muy sencillo pues es el estándar, en el mismo necesitaras poseer la base de carga que debe traer el reloj inteligente (Normalmente es redondo y le sobresalen conectores simples), un cable C distintivo y el reloj.

 

Cuando tengas estos componentes, simplemente tienes que proceder a conectar la base del reloj a la parte más fina del cable tipo C, y el otro extremo colocarlo como un USB a un ordenador o vincularlo con un conector y colocarlo junto a una toma de corriente.

 

Después tienes que proceder a colocar el reloj en la base y de forma inmediata de deberá aparecer un mensaje en la pantalla del mismo, al igual que la indicación de la cantidad de batería que posee tu dispositivo.

 

En este caso, lo recomendable es que dejes el componente completamente apagado y cargarlo durante unas 6 horas sin realizar ningún tipo de interacción con su sistema, para así contribuir a una vinculación más sólida de la batería.

 

Posteriormente, cuando se te vuelva a bajar el nivel de batería óptimo de tu reloj, debes colocarlo a cargar y esperar alrededor de 4 horas sin tocarlo.

 

Este último procedimiento debes hacerlo 3 veces seguidas (Cuando te quedes sin energía) y ya después solo tienes que esperar a que el régimen de energización llegue a 100% y podrás comenzar a usarlo.

 

Igualmente, te notifico que si existe algún problema durante la carga del dispositivo, puede tratarse de que el cable se encuentra ondulado en algunas secciones, por lo tanto simplemente estíralo y vuelve a ejecutar el proceso.



 

Publicado 26 julio 2019 - 01:32

Los Smartwatch definitivamente han revolucionado la manera de interconectarse con los dispositivos móviles, si eres uno de ese grupo de afortunados que tiene la posibilidad de poseer gran cantidad de información del móvil en su muñeca, debes tratar de estar al tanto del manejo básico de este dispositivo.

 

Por ejemplo, el procedimiento para cargar el Smartwatch fosil es bastante sencillo, solo necesitas realizar una conexión al reloj del cargador tipo base que viene entre los accesorios, el cual debes conectar mediante un cable USB a tu computador.

 

De igual manera puedes utilizar un cabezal para realizar una conexión directamente desde la toma de energía eléctrica, solo bastara que una vez que realices la conexión, coloques el reloj en la base y para verificar que se está cargando se presentara en la pantalla del Smartwatch un rayo, y te va indicando el porcentaje de la carga, al tener 100% solo retira el reloj de la base y listo.

 

Vale resaltar que para la primera carga tu reloj, debe permanecer por lo menos seis horas conectado, indistintamente que en la pantalla marque carga completa o 100%, así mismo es recomendable que no esperes que se agote totalmente la carga, sino que lo conectes cuando llegue a 15%, de esta manera alargaras vida útil de la batería de tu smartwatch.




X