Cargando

Conectar Xiaomi Mi A3 a TV



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 julio 2019 - 15:01

Hola muy buenas a todos,

 

Me acabo de comprar el nuevo Xiaomi Mi A3 y quiero saber cómo lo puedo conectar a la tv. Espero que puedan ayudarme porque esto resulta supero importante para mi.

 

Muchas gracias gente


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 julio 2019 - 15:15

Hola Aranda, yo te puedo contar cómo hacerlo en el Mi A2 que es el que yo tengo. Me imagino que en el nuevo modelo si no es igual va a ser muy parecido.  

 

Es importante que para que lo puedas conectar a la tv tengas conexión a internet tanto en el teléfono como el televisor. En el caso de que no sea asi, necesitas algún dispositivo extra como por ejemplo Chromecast para que los puedas conectar ambos. Te voy a dejar un vídeo con el que yo aprendía  conectar el mío y seguramente te sirva....

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Me imagino que cuando el teléfono lleve más días en el mercado podrás ver cómo hacerlo en tu modelo, aunque tal y como comento seguramente que los pasos sean los mismos. Espero que te sirva, saludos



 

Publicado 20 julio 2019 - 22:50

Bueno mira, para esto tienes diferentes opciones, la primera es ejecutar un procedimiento desde el sistema del teléfono móvil con el fin de enlazar ambos componentes y la segunda es comprar un cable adaptador que pueda conectar ambos dispositivos.

 

No obstante, personalmente te mostrare la primera opción, aunque debo mencionarte que tanto el teléfono como el televisor deben poseer las mismas características tecnológicas (Es decir, ser compatibles), luego de que verifiques esto, procede a realizar estos pasos:

  • Entra en la barra de notificaciones de tu dispositivo móvil desplazándola hacia abajo.
  • Luego tienes que deslizarla hacia la derecha de tu pantalla, con el fin de que vayas al último apartado de las opciones.
  • Como veras, en este último se encontrara una opción que dice “Enviar”.
  • Al hacer esto último, el bluetooth del dispositivo comenzara a buscar una TV inteligente cerca, al encontrarla te la mostrara en tu pantalla y lo único que deberás hacer es presionarla para continuar.

A pesar de ello, sino te funciona esta opción, puedes comprar u conector Chromecast, el cual se basa en un componente que vincula tanto el dispositivo Xiaomi Mi A3 con casi cualquier TV inteligente, lo único malo de esto, es que el precio es un poco excesivo en tiendas virtuales.



 

Publicado 21 julio 2019 - 21:23

El procedimiento para conectar tu nuevo Xiaomi Mi A 3 a tu TV es bastante sencillo, pero debes cumplir una serie de requisitos entre los que destacas los siguientes:

  • Ambos dispositivos deben poseer una conexión Wi-Fi, de igual manera deben estar ambos a la misma red, así mismo, deben poseer la compatibilidad para poder hacer efectiva dicha conexión, y finalmente, tu Xiaomi debe tener incorporada la alternativa de compartir pantalla, este es el elemento más importante de todos los mencionados.

Después de verificar que cumples con todos estos requisitos, vas a ejecutar el siguiente método.

  • Ingresa a los “Ajustes” de tu móvil
  • Posteriormente, se despliega un directorio con alternativas donde debes hacer clic sobre la imagen de una pequeña flecha.
  • Ahora vas a ser redireccionado a un nuevo directorio, allí presionas sobre la opción “Enviar” esta alternativa está identificada a una imagen de una pantalla con señales de conexión.
  • Luego debes esperar unos segundos y de forma automática tu Xiaomi Mi A 3 ejecutara una labor de revisión en la que buscara todos los televisores que se encuentren en la red, por supuesto solo debería reflejarse el tuyo.
  • Finalmente debes hacer presión sobre la alternativa “Conectar” y de esta manera habrásinterconectado ambos equipos para disfrutar en tu televisor de pantalla grande lo que tienes en tu dispositivo móvil.

Ahora bien, que hacer si el televisor que deseas conectar no cuenta con conexión Wi-Fi, en este caso, debes adquirir un cable HDMI y realizar la conexión tu Xiaomi por intermedio de este cable al televisor.

 

En el momento que realices esta conexión manual, tu teléfono te preguntara si deseas transmisión de datos o transmisión de imágenes, como en este caso lo que deseas es la configuración de ambos equipos, presiona en la alternativa “Transmisión de imágenes”, así de manera automática se ejecutara la conexión.




X