Cargando

No puedo cambiar idioma Xiaomi Mi Band 4 versión NFC



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2019 - 20:19

Qué tal, tengo un problema con la mi band 4 versión NFC de Xiaomi, no puedo cambiar el idioma, ya la vincule con la aplicación de mi Fit y se sigue quedando en chino, espero puedan ayudarme.


  • 53 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 julio 2019 - 14:25

Hola Juansora, yo me compré cuando salió la versión normal y me paso lo mismo que comentas con el idioma. Al principio la configuraba y vinculaba con el teléfono y nada , salía en chino y no conseguí que funcionase. De hecho se ponía todo el rato como a actualizarse y no dejaba hacer nada.

 

Te cuento lo que ayo hice para que me funcionase y finalmente la tengo en Español.

 

En primer lugar lo que debes hacer es realizar un reset de la pulsera. Si no sabes cómo se hace esto, dejo el tutorial para que puedas verlo. Está hecho en Español, pero guíate de los dibujos para poder hacerlo.

 

Cómo resetear Xiaomi Mi Smart Band 4 Hard Reset

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Una vez que hayas hecho esto, lo que debes hacer es reiniciar tu teléfono para asegurarte de que que el proceso se efecuará de la manera correcta. Antes de esto asegurarte de que la app está actualizada y si no es así, tendrás que actualizarla. Nose que modelo de móvil tienes, pero te dejo varios por si no estás seguro de como hacer esto.

 

Reiniciar Samusung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

 

Reiniciar Xiaomi

 

Una vez que hayas hecho esto, tienes que volver a realizar el proceso de emparejamiento entre la banda y el teléfono. Debes tener en cuenta dos cosas:

 

  • Tu teléfono tiene que tener el mismo idioma que quieres poner en la banda
  • La banda debe ser la versión global, para que acepte todos los idiomas. 

 

Cómo sincronizar y configurar Xiaomi Mi Smart Band 4

 

 

Te dejo el hilo de otra pregunta en la que se hablo de lo mismo, por si encuentras info extra.

 

Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi Smart Band 4



 

Publicado 20 julio 2019 - 00:12

Si deseas realizar la sincronización entre la pulsera Xiaomi Mi Band 4 y tu teléfono de manera tal que pueda cambiarse el idioma, solo debes ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Lo primero que debes hacer es descargar en tu teléfono la aplicación Mi Fit
  • Después de realizar la descarga se solicitara que uses una cuenta de Google como modo de ingreso luego de ingresarla se mostrara en la parte inferior derecha de la pantalla la alternativa “Perfil” allí haces un clic.
  • Posteriormente, se desplegara una ventana flotante, donde podrás ver y presionar la alternativa “Agregar dispositivo”.
  • A continuación se abrirá un directorio con varias opciones, donde debes escoger “Pulsera”
  • Finalmente el sistema de manera automática iniciara la búsqueda de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 al encontrarla se te solicitara el método deidentificación del reloj el cual consiste solo en presionar el rectángulo que dice “Aceptar”.
  • Al cabo de unos segundos se mostrara un mensaje en el que se te pregunta si deseas cambiar el idioma, este mensaje viene en ingles solo debes presionar sobre la palabra “Yes” y esperar unos cuantos segundos, ahora procede a reiniciar tu teléfono y al encender se vinculara la pulsera con el idioma del móvil.



X