Cargando

Sincronizar Huawei Watch GT con iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 julio 2019 - 13:05

Hola, qué tal?

 

He visto las características del Huawei Watch GT y me tiene enamorado. El problema (o no) es que yo soy de iPhone de toda la vida, y me pregunto si habría problemas para configurarlo con mi móvil.

 

Alguien que me dé datos sobre ésto? Cómo puedo hacerlo?

 

Gracias!


  • 65 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 julio 2019 - 13:55

Qué tal?

 

El Huawei Watch GT se puede vincular con iPhone igual que con Android, siempre y cuando no tengas una versión de iOS muy antigua. Si utiliza iOS 8 o 9 no vas a poder configurarlo, pero estas 2 versiones son realmente viejas así que lo normal es que no tengas que preocuparte. De todos modos puedes ver la versión de iOS en tu iPhone en la ruta siguiente:

 

-Ajustes

 

-General

 

-Información

 

-Versión de software

 

Si tienes un móvil Huawei se vincula a la App Salud, que viene por defecto en el móvil. Pero si tienes iPhone u otro móvil Android tienes que descargar la App Huawei Health en tu móvil.

 

En este caso, una vez descargada en tu iPhone, el proceso para vincularlo es igual que en cualquier otro móvil, y puedes ver el proceso en el siguiente manual que te dejo a continuación con vídeo:

 

Cómo sincronizar Huawei Watch GT 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Así que sin problema! Un saludo amigo!



 

Publicado 13 julio 2019 - 19:36

Realmente no importa mucho si tienes un dispositivo iPhone, ya que, a la hora de sincronizar el reloj Huawei Watch GT lo único que tienes que poseer es la aplicación de “Huawei Health” la cual es compatible con casi cualquier versión de iOS.

 

Lo único que te recomiendo hacer es simplemente ir a “App Store” y desde ahí tratar de descargarla, en caso de que no te lo permita puede que tu versión de iOS sea mucho más avanzada que la solicitada por la app.

 

No obstante si la pudiste descargar, entonces ejecuta los siguientes pasos:

  • Entra primeramente en “Huawei Health”.
  • Ve a la descripción de “Yo” que se encuentra abajo a la parte derecha de tu pantalla.
  • Acto seguido selecciona “Añadir” en el menú de “Mis dispositivos”.
  • Después haz click en “Reloj inteligente”.
  • Una vez hecho esto se te mostraran varios modelos permisibles, entre todos ellos oprime sobre “Huawei Watch GT”.
  • Posteriormente haz click en “Enlazar”.
  • Finalmente dale en “Aceptar” en el menú que aparecerá en la seccion inferior.

Ante esto se comenzaran a vincular ambos componentes, solo tienes que esperar a que el reloj inteligente te muestre un mensaje en la pantalla, para que oprimas sobre ella y aceptes la configuración completa.



 

Publicado 14 julio 2019 - 01:57

Cuando se crean dispositivos como el Huawei Watch GT, se diseñan pensando en la posibilidad de captar nuevos usuarios quienes a la larga se transformaran en nuevos clientes, es por ello que no tendrás ningún problema en interrelacionar tu reloj a tu dispositivo móvil indistintamente que este sea iPhone o Android.

 

Vale resaltar que la versión de iOS no puede ser 8 o 9, o incluso inferiores a esta, ya que el sistema no reconocerá al reloj Huawei Watch GT por lo que no podrás configurarlo de ninguna manera.
Para realizar la vinculación entre los dispositivos, solo vas a realizar los pasos que te indico a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es reiniciar tu Huawei Watch GT, lo que hará que de manera inmediata se despliegue la aplicación “AerLink” donde debes hacer clic.
  • Para continuar, veras que se abre una lista de opciones, presiona sobre “Servicios iOS”
  • Posteriormente debes ingresar a tu dispositivo iPhone donde debes entrar en la sección de “Ajustes”.
  • Ahora te diriges a “Conexiones” y procedes a activar el “Bluetooth” esperas a que se muestre la opción “Peripheral” y presionas sobre esta, de manera automática se mostrara tu reloj Huawei Watch GT indicándote que se encuentra listo para proceder a la vinculación con tu terminal.
  • Debes ahora presionar sobre el reloj que aparece y esperas a que se inicie la conexión entre ambos equipos.
  • Finalmente, se muestra un código de seis dígitos en tu reloj, este deberás escribirlo en una línea de escritura que se muestra en tu iPhone, y presionas “Enter”.

De esta manera quedaran relacionados los equipos para que comiences a disfrutar de las bondades que te ofrece este reloj.

 

Si usas el iPhone no necesitaras tener activado permanentemente el bluetooth, ya que al escribir la numeración de seis dígitos se lograra una perfecta interconexión, permitiendo un correcto desempeño en el manejo de ambos.



 

Publicado 02 enero 2020 - 18:55

Tengo entendido que no hay ningún problema, ya que la aplicación predeterminada de los relojes inteligentes de Huawei puede servir con cualquier tipo de dispositivo móvil (Incluyendo IPhone).

 

En este sentido tienes que ir a la tienda principal de tu móvil y descargar la aplicación llamada “Huawei Heatlh”. Cuando la tengas en tu sistema vas a “Dispositivos” y le das click en el icono de “+” que está arriba.

 

Luego buscas la versión del Huawei Watch que desees (Que en este caso es del tipo GT), determinas el diseño y finalmente enciendes tu reloj inteligente para que el bluetooth del móvil acceda al de dicho recurso.

 

Cuando el teléfono detecte tu reloj, lo presionas y vas a “Siguiente” (O realiza las especificaciones que te aparece en tu pantalla). Posteriormente haz click en la pantalla de tu reloj inteligente y listo.

 

Podrás comprobar que el enlazado se completó porque se va a mostrar el dispositivo añadido en la aplicación de “Huawei Heatlh” en sí. Claro, debes tener cuidado de donde vinculas el SmarthWatch.

 

Esto se debe a que la información de este último recurso será vulnerable desde el dispositivo móvil donde se encuentre anclado, por lo tanto es recomendable dejarlo colocarlo en un teléfono de tu propiedad.




X