Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Error al sincronizar cuenta de hotmail con gmail



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Esther Lorenzo , 13 abril 2016 - 08:29

Los pasos que debes seguir para solucionar este problema son los siguientes:

 

En primer lugar dirígete a Hotmail y en opciones , habilita POP 

A continuación, tienes que dirigirte a la configuración de Microsoft live y en la sección de seguridad debes buscar la parte en la que pone "resumen de actividad".

Tienes que confirmar que has sido tu y el problema debería estar solucionado.

Una vez que vuelvas a Gmail, la cuenta debería estar configurada perfectamente.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Adrian Hierro

  •   Reputación:11
  •   Respuestas:24

Publicado 12 abril 2016 - 08:48

Hola. He tratado de sincronizar mi cuenta de hotmail con gmail pero no puedo. Cuando desde gmail trato de añadir una cuenta de correo POP3 de hotmail me aparece este error: 

 

 

 

El servidor ha denegado el acceso POP3 a este nombre de usuario y contraseña. 

Si quieres más información sobre el acceso POP, dirígete al equipo de soporte técnico de Microsoft. 

 

No encuentro la solución, alguna ayuda?

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Erico Roque

  •   Reputación:51
  •   Respuestas:25
  •   Tutoriales:1
2 0 2

Publicado 12 abril 2016 - 12:19

¿Verificaste ya que en la cuenta de Hotmail esté activo el POP3? Esto es algo imprescindible.

 

Usa el número de puerto 25 o 110 según te de la opción. Revísalo y me cuentas



#3   Esther Lorenzo

  •   Reputación:3
  •   Respuestas:5

Publicado 13 abril 2016 - 08:29

Los pasos que debes seguir para solucionar este problema son los siguientes:

 

En primer lugar dirígete a Hotmail y en opciones , habilita POP 

A continuación, tienes que dirigirte a la configuración de Microsoft live y en la sección de seguridad debes buscar la parte en la que pone "resumen de actividad".

Tienes que confirmar que has sido tu y el problema debería estar solucionado.

Una vez que vuelvas a Gmail, la cuenta debería estar configurada perfectamente.



#4   Adrian Hierro

  •   Reputación:11
  •   Respuestas:24

Publicado 13 abril 2016 - 17:17  AUTOR PREGUNTA

Gracias Esther, me ha ayudado tu explicación. 

Saludos




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!



x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!