Cargando

Como sincronizar Samsung S10 con Outlook




Soluci贸n elegida por el autor
Iniciado por Raul Villa , 02 abril 2019 - 17:16

Para iniciar sesi贸n con tu cuenta de Outlook y dejarla sincronizada en tu Galaxy S10sin instalar nada haz lo siguiente:

 

 

1. Ve al siguiente enlace desde tu m贸vil.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2. Inicia sesi贸n en la p谩gina de Outlook con tus datos y pulsa en 鈥淢antener sesi贸n iniciada鈥. Ahora pulsa en el men煤 superior derecho de tres puntos.

 

 

 

 

 

3. Elige la opci贸n de 鈥淎帽adir a pantalla de inicio鈥.

 

 

 

 

4. Ahora tendr谩s el acceso a tu Outlook desde la pantalla de tu Galaxy.

 

 

 

Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2019 - 13:55

Hola. Necesito tener mi email de trabajo de Outlook sincronizado en el Samsung Galaxy S10 y que me lleguen los correos que voy recibiendo para cuando no estoy delante del ordenador, gracias


  • 6 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 02 abril 2019 - 17:16

Para iniciar sesi贸n con tu cuenta de Outlook y dejarla sincronizada en tu Galaxy S10sin instalar nada haz lo siguiente:

 

 

1. Ve al siguiente enlace desde tu m贸vil.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

2. Inicia sesi贸n en la p谩gina de Outlook con tus datos y pulsa en 鈥淢antener sesi贸n iniciada鈥. Ahora pulsa en el men煤 superior derecho de tres puntos.

 

 

1-sincronizar-outlook-con-galaxy-s10.png

 

 

 

3. Elige la opci贸n de 鈥淎帽adir a pantalla de inicio鈥.

 

 

2-sincronizar-outlook-con-galaxy-s10.png

 

 

4. Ahora tendr谩s el acceso a tu Outlook desde la pantalla de tu Galaxy.

 

 

3-poner-cuenta-outlook-en-s10.jpg

 



 

Publicado 04 abril 2019 - 13:10

Aqu铆 te viene como puedes sincronizar tu cuenta de Outlook con un tel茅fono Android as铆 que los pasos est谩n detallados y son v谩lidos para tu Galaxy S10. Es muy f谩cil y aqu铆 lo explican bastante claro as铆 que creo que te puede ayudar bastante jeje

 

Sincronizar Outlook en Galaxy S10



 

Publicado 08 abril 2019 - 12:57

Sincronizar el Outlook en tu dispositivo es realmente f谩cil, as铆 que no te preocupes. Lo 煤nico de lo que tienes que encargarte es de seguir estas indicaciones y lo mejor, es que no tienes necesidad de descargar o instalar algo que te ayude.

 

Para poder sincronizar tu correo Outlook a tu dispositivo Samsung S10, sigue las siguientes indicaciones:

  • Para empezar, tienes que dirigirte hacia la p谩gina de iniciar sesi贸n de Outlook en tu dispositivo, colocar toda tu informaci贸n privada y tienes que asegurarte de tener la sesi贸n iniciada en todo momento.
  • Luego de que se inicie la sesi贸n y se abra la nueva ventana, tienes que acceder en el men煤 de la aplicaci贸n, que usualmente lo puedes distinguir por 3 puntos de forma vertical.
  • Posteriormente a que lo hayas seleccionado, vas a encontrar una opci贸n descrita como "A帽adir a la pantalla de inicio" y tienes que seleccionarla. Es importante esto, porque de esta manera se anclar谩 un icono de Outlook en tu dispositivo y vas a poder acceder a 茅l de forma r谩pida.
  • Una vez que hayas culminado, puedes dirigirte a la pantalla de inicio de tu dispositivo y chequear que lo que hiciste funcion贸 realmente. Esta es una de las 煤nicas opciones mediante las cuales puedes tener un acceso r谩pido a tus correos, ya que, en la Play Store no est谩 disponible esta app, como Gmail.


 

Publicado 08 abril 2019 - 18:14

Para sincronizar Outlook con tu Samsung S10 tan solo debes presionar sobre la opci贸n que lo permite dentro de la plataforma.

  1. Para que te sea posible llevar a cabo la sincronizaci贸n de tu cuenta de Outlook con tu Samsung Galaxy S10, necesitas ingresar a la plataforma de Outlook mediante un enlace oficial de internet.
  2. A continuaci贸n, necesitas iniciar sesi贸n en ella con tu cuenta de correo electr贸nico y contrase帽a.
  3. Seguidamente, presiona sobre el bot贸n que te brinda la opci贸n de 鈥淢antener la sesi贸n iniciada鈥, una vez hayas cumplido con estos pasos, localiza el 铆cono de los tres puntos suspensivos en posici贸n vertical que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Despu茅s de esto, se desplegar谩 un men煤 con unas cuantas opciones para que puedas personalizar Outlook, una de ellas llevar谩 el t铆tulo de 鈥淎帽adir a la pantalla de inicio鈥, tras pulsar sobre esta, conseguir谩s colocar el 铆cono de Outlook entre las aplicaciones, por lo que tendr谩s acceso directo a la misma.
  5. Dir铆gete al men煤 principal de tu m贸vil Samsung S10, a continuaci贸n, localiza y accede al 铆cono de Outlook que acaba de crearse y pulsa sobre 茅l, de ser requerido, ingresa de nuevo tus datos de inicio de sesi贸n, tras haber llevado a cabo estos pasos, habr谩s conseguido sincronizar exitosamente tu cuenta de Outlook con tu Samsung Galaxy S10.

Con la sincronizaci贸n, tu dispositivo m贸vil Samsung Galaxy S10 te notificar谩 cuando cualquier mensaje, correo electr贸nico o archivo sea recibido en la bandeja de entrada en tu Outlook, de manera que podr谩s tener un control mucho mayor sobre tu cuenta de correo electr贸nico, algo de veras 煤til si se utiliza para trabajo o una situaci贸n similar.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 11:06

Ya lo vi para solucionarlo, Raul las imagenes esas me han dado la vida. de todas formas todos me habeis echado un cable.




X