Cargando

Como poner en modo DFU iPad Pro 2018 o mas nuevo




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 junio 2019 - 13:45

Necesito ayuda chic@s. Quiero poner en modo DFU mi iPad Pro del 2018 y no encuentro donde lo expliquen fácil. Pienso comprarme un modelo más nuevo así que si me sabéis decir también la forma (si es que cambia) pues me hacéis un favor ^^


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 junio 2019 - 16:07

Puedes apagar el Ipad, una vez apagada presiona el botón home durante unos segundos y luego conecta el cable a la PC y al ipad. Debería funcionar. Saludos.



 

Publicado 25 junio 2019 - 21:56

La verdad es que el procedimiento es un poco parecido al que se debe realizar en versiones anteriores, lo único que cambian son algunos de los pasos finales. No obstante, igualmente a continuación te mostrare el método que debes ejecutar:

  • Primeramente tienes que mantener encendida tu PC.
  • Después debes conectar tu cable Lightning desde tu iPad al ordenador.
  • Seguidamente tienes que entrar en la herramienta de “iTunes”.
  • Ahora procede a esperar que el programa lo identifique.
  • Una vez hecho esto, tienes que proceder a presionar y soltar rápidamente el botón que se utiliza para “Subir el volumen”.
  • Cuando hayas logrado esta última acción, deberás hacer lo mismo pero esta vez utilizando el botón de “Bajar volumen”.
  • Luego de hacer esto tienes que hacer click en el botón de la parte superior para que el dispositivo opte por reiniciarse, sin embargo nunca debes soltar el botón a pesar de que el proceso de inicio comience nuevamente.
  • Como veras en algún punto de la carga, se te mostrara un botón que dice “Restaurar” el cual debes seleccionar si deseas colocar una renovación del sistema y que se pierda toda la información de la anterior (incluyendo los datos que tu tenías dentro del dispositivo).
  • Igualmente habrá una opción quedara “Actualizar”, en este caso es solo para renovar el sistema y que no se puerta la información.

Una vez que presiones cualquiera de estos dos botones, el proceso de carga comenzara, simplemente tienes que esperar unos cuantos minutos y el sistema en si te indicara si debes realizar algún paso adicional.

 

Igualmente te menciono que tu dispositivo debe tener una carga suficiente de la batería para que pueda realizarse el método correctamente, ya que si en algún punto este proceso es interrumpido, puede llegar a afectar el funcionamiento del sistema indicándole fallas a ciertos aspectos del iPad.



 

Publicado 27 junio 2019 - 19:20

El modo DFU es el proceso mediante el cual se actualiza firmware del equipo, y se utiliza cuando se desea colocar una versión distinta a la que en ese momento estas utilizando en tu iPad.

 

Debes saber que para colocar el iPad en modo DFU, necesitaras un cable Lightning, así como tu ordenador indistintamente del sistema operativo que este posea Mac o Windows con la última versión instalada.

 

Ahora te explicare de manera sencilla el procedimiento que debes realizar para poner en modo DFU tu iPad Pro 2018, y no te preocupes puesto que el proceso para otros modelos o versiones es exactamente el mismo.

 

Paso 1: Conecta tu iPad al ordenador mediante el cable Lightning.

 

Paso 2: Ubica en el equipo la aplicación iTunes, ábrela y espera unos segundos a que el sistema identifique el iPad.

 

Paso 3: Ahora presiona durante algunos segundos el botón que usas para subir el volumen, espera un momento y ahora realiza el mismo procedimiento pero con el botón de bajar el volumen.

 

Paso 4: En la parte superior derecha del equipo del iPad debes mantener presionado el botón que allí aparece yel equipo comenzara un proceso de reinicio.

 

Paso 5: Al concluir el reinicio y el equipo se encienda, apareara en la pantalla una alternativa que dice “Restaurar” presiónala, pero debes tener presente que esto generara que se pierda toda la información.




X