Cargando

Limite de bloqueados en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 junio 2019 - 10:15

Hola, llevo varios días recibiendo mensajes de gente que no conozco y nose si mi número se ha puesto en algún lado por equivocación... el caso es que estoy bloqueando a todo aquel que me molesta pero nose si existe un número máximo de personas que puedes bloquear en WhatsApp. 

 

Si me podeis ayudar os lo agradezco un montón.

 

 


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 junio 2019 - 15:52

Hola, en principio debería dejarte bloquear a todos los contactos que quieras... lo que pasa que si quieres bloquear a todos tus contactos lo mejor es que cambies de número jejeje



 

Publicado 25 junio 2019 - 17:25

Hola que tal?

 

Tal y cómo veo que acaban de comentar, en WhatsApp no tienes límite de personas a las que puedes bloquear. Si tu quieres vas a poder ir bloqueando a todos y cada uno de los contactos que tengas, pero también es cierto que si lo haces con mucha gente y de manera muy seguida, es posible que WhatsApp detecte actividad inusual y pueda tomar algún tipo de restricción en tu cuenta. 

 

Esto debemos tenerlo en cuenta así como si ademas de bloquear muchas personas, seleccionamos que estas sean reportadas como Spam con mucha frecuencia. En el caso de que te paso que lo reportas por error, no te preocupes porque vas a poder deshacer esta acción. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mira como hacerlo en texto si lo prefieres:

 

Reportar un contacto como Spam WhatsApp por error

 

 

El caso es que no vas a tener limite de bloqueos en tu WhatsApp, pero tal y como te digo ten cuidado con esto para que no parezca que estás haciendo algo raro. Si quieres desbloquear a todos aquellos que has bloqueado tambien puedes hacerlo.

 

 

Ver contactos bloqueados WhatsApp

 

Espero que con esto tengas las respuesta que estabas buscando...

 



 

Publicado 25 junio 2019 - 21:55

Muchas personas creen que existen límites definidos para las configuraciones de las rede sociales como WhatsApp, sin embargo esto no es así, y sobre todo con la opción de “Bloquear” a un contacto, ya que la misma te permite realizar este ajuste con todos los usuarios que desees.

 

A pesar de ello, puede que si realizas bloqueos masivos de personas y de manera muy seguida o repentinamente, la red social detecte tu usuario como spam por su actividad inusual, y por lo tanto opte por colocarte una restricción, la cual en este caso es deshabilitarle la opción de “Bloquear” por un tiempo.

 

Es por ello, que lo que te recomendaría es que bloquees a las personas que quieres pero de forma alternativa, es decir, un día una cantidad y otro día otra cantidad, para que no parezca extraño ante la plataforma.

 

Por otro lado, te menciono que si realizas el bloqueo de los usuarios todos los días sin importar el número, también se detectara una actividad poco usual, y se te puede aplicar la sanción igualmente.

 

Aunque si te colocan esta descripción puedes borrar el caché de la aplicación o desinstalarla y volverla a instalar y te aseguro que se te eliminara, no obstante esto igualmente depende de la profundidad de la restricción.

 



 

Publicado 27 junio 2019 - 19:02

Whatsapp siendo la plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad, ofrece gran cantidad de alternativas de seguridad para evitar que se vea comprometida la privacidad de los datos, de las personas que hacen uso de la red.

  • En este caso una de las opciones que mayor énfasis ejecuta whatsapp es el evitar que las aplicación se vea saturada de spam o no deseado, te hago esta aclaratoria puesto que es posible bloquear gran cantidad de contactos sin que exista un numero predeterminado.

Debes cuidarte de que el sistema si realizas un bloqueo masivo de todas aquellas personas que te molestan, asuma que eres un robot, por ello debes realizar dicho bloqueo de manera paulatina.

  • Ahora si el número de contactos bloqueados excede el 75 %, el servicio de seguridad de esta plataforma podrá asumir que ocurre una actividad inusual en tu cuenta por lo que podrías ser objeto de una sanción y de manera temporal recibir un bloqueo o Deshabilitacion dentro de la red social.

Otra de las opciones que puedes utilizar, seria sencillamente eliminar aquellos contactos que por alguna razón te están causando algún inconveniente.

 

Debes tomar en cuenta que si realizas el bloqueo de una o varias personas pero estas se encuentran en un grupo común, podrán tener acceso a leer tus contenidos.

 

Es importante que sepas que todo contacto que sea bloqueado no podrá observar tu estado, ni la última vez que te conectaste, así como tampoco vera si te encuentras en línea, de igual manera dejaran de tener acceso a cualquier publicación hecha por ti de manera personal.

 

El bloqueo también evita que este contacto pueda observar tu foto de perfil, así como enviar mensajes, por supuesto la ventaja que ofrece la opción de seguridad de bloqueo, es que en el momento en que lo consideres conveniente puedes realizar el desbloque, a diferencia de si realizas una eliminación ya que tendrías que incorporarlo nuevamente al directorio de tu teléfono.



 

Publicado 27 junio 2019 - 19:14

Whatsapp no tiene ningún tipo de restricción en cuento a la cantidad de personas que puedas bloquear, es decir puedes hacerlo con tactos contactos como lo desees, siempre y cuando esta acción no sea mayor al 75 por ciento de los contactos almacenados en tu directorio.

 

El procedimiento para bloquear a un contacto es muy sencillo, solo realiza lo siguiente:

 

  • Ingresa al directorio de contactos de whatsapp el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • A continuación se desplegara una lista con todos tus contactos, debes buscar y seleccionar aquel que deseas boquear.
  • Al mostrarse el contacto observaras en la parte superior derecha tres pequeños puntos verticales que al presionarlos te mostrara una lista de opciones entre ellas se encuentra “Mas” en donde debes hacer clic.
  • Posteriormente, se abrirá una ventana emergente donde puedes leer Reportar, “Bloquear”, y Crear acceso directo, siendo la segunda opción la que debes escoger.

29.jpg

 

De esta mera ya tendrás al contacto bloqueado, es importante que sepas que esta acción puedes revertirla en el momento que desees, para ello solo debes presionar en el último paso la opción “Desbloquear”
Para finalizar te recuerdo que no debes realizar bloqueos constantes ya que la plataforma de whatsapp podría tomarte como un robot y bloquear tu cuenta.




X