Que significa GT en Instagram



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2019 - 17:53

Hola buenas, quiero saber que significa GT en Instagram porque lo llevo viendo varias semanas en diferentes publicaciones y no consigo dar con la definición. Cual es?




44 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 06 junio 2019 - 18:20

Buenas gente, 

 

Yo he visto tambien por Instagram lo que estás comentado de GT pero lo cierto es que no veo que lo utilicen tanto. Esto en realidad quiere decir lo mismo que la expresión de "follow for follow". Te dejo el hilo de la pregunta donde se habló de esto, los significados y sobre todo como lo usa la gente y para que.

 

Que significa  fff en Instagram

 

Si te das cuenta, esto es lo mismo que follow4follow, al final todo quiere decir básicamente  "sígueme y te sigo", es decir, si me sigues en mi cuenta, yo tapien te voy a seguir.

 

Que es follow4follow en Instagram

 

En el caso de GT, esto se utiliza más de manera casual en las conversaciones por ejemplo o en los comentarios lo puedes ver escrito, pero lo que están pidiendo. 

 

GT: Hay otras personas que dicen que significa "get" que al traducirlo sería "obtener" por eso de conseguir seguidores de manera rápida en la red social, ya que todos aquellos que pongan este hashtag en sus publicaciones estarían buscando conseguir nuevos seguidores.

 

No solo hay hashtag para conseguir seguidores, sino que se hicieron muy famosos otros dos pero que estos lo que buscaban eran comentarios y like en sus publicaciones. Nose si los conoces, pero te los dejo por si acaso lo ves por ahí tambien que sepas a que se refiere. 

 

Que significa LB First en Instagram

 

Que significa cb en Instagram

 

Estas son prácticas muy usadas en la red social para tratar de mejora la visibilidad y de este modo seguidores etc, etc....

 

Te dejo un video por si tienes tiempo y te apetece echarle un ojo

 

 

 

 

 


 

Publicado 08 junio 2019 - 22:18

Instagram es una red social en donde vamos a poder encontrar una serie de hashtags con abreviaciones y significados diferentes. Esto es algo que en cuestión de poco tiempo se hace viral entre los demás usuarios, por lo que terminan usándolos una gran cantidad de personas.

 

Sin embargo, es mejor utilizarlos si se sabe bien el significado de cada uno. Así es el caso de la abreviación GT que se está viendo mucho en las RRSS, así como también en conversaciones comunes de WhatsApp o mensajes de texto. Y como esa es tu duda, es la que te explicaré detalladamente para que lo entiendas.

 

El significado de estas dos letras quiere decir “Go to” o “Vamos a” o “ir a” en su traducción al español. Sin embargo, generalmente no se encuentra tan común con estas dos siglas nada más, ya que con más tendencia se ve el uso del “GTG”.

 

Este último quiere decir en inglés “Go to Go”, que también es bastante usado en los chats cuando se quiere terminar la conversación de forma rápida. Es una forma muy práctica y ahorrativa de indicarle a la persona que te tienes que ir. Y generalmente cuando es utilizada en publicaciones es cuando suben una foto de algún sitio en donde estuvieron.

 


 

Publicado 08 junio 2019 - 22:24

Todo el tiempo que estoy entrando a Instagram veo muchas publicaciones en donde los usuarios colocan hashtags, que son para obtener una mayor cantidad de visualizaciones, likes o simplemente para identificar algo de ese post con tus seguidores.

 

Se ha vuelto tan viral el uso de estos, que podemos ver que en las últimas actualizaciones que sacó la app ahora puedes darle “follow” a estos para enterarte de las fotografías más destacadas que han sido subidas. Así es el caso de GT, que no sabes qué significa, pero te daré una explicación que de seguro te facilitará comprenderlo.

  • Su utilización es muy poco común en comparación de muchos otros HT, pero sí tiene cierto grado de tendencia en la red social. Básicamente muchos usuarios han descrito que significa “Go to”, que en la traducción al español quiere decir “Ir a”.

Sin embargo, como te dije antes, es una abreviación que muy poco se utiliza de esta forma tan simple, ya que generalmente se ve acompañada de otra letra más. Cuando es así, el significado puede verse alterado, dependiendo de lo que se quiera decir en la publicación.

  • Por ejemplo, he visto que en muchos posts de viajes o de comidas de restaurantes que suben las personas le colocan el hashtag “#GTG”. En este caso no cambia mucho su significado, ya que hace referencia a lo mismo que te expliqué del “GT”.

Además, este último también es muy usado en conversaciones para así ahorrar bastante espacio y tiempo a la hora de chatear con otra persona y deseas indicarle que debes irte.

 

Sin embargo, si alguno de tus amigos ha colocado el “GT” o lo visualizas en alguna de sus publicaciones, puedes preguntarles directamente qué quieren dar a entender al colocar eso en su post. Espero que te haya servido de ayuda.