Cargando

Ir a contenido

X

Como poner contraseña a un album iPhone





 

Publicado 23 mayo 2019 - 12:05

En mis álbumes de foto dentro de un iPhone XS quiero bloquearlos para que no puedan entrar. Es un teléfono compartido con empresa y quiero que haya imágenes que no puedan verse y otras que sí, ¿se puede bloquear fotos en iPhone?


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 23 mayo 2019 - 13:06

Pues hasta donde sé solo se pueden ocultar pero no poner contraseña como Android, de todas formas tienes apps muy útiles aquí:

 

 

Poner password en fotos iPhone



 

Publicado 23 mayo 2019 - 16:02

Pues sí puedes ocultarlas y así no las verán. Pero es que si tienes un código de acceso a tu iPhone no debería nadie entrar a tus fotos, así que ocultando sería suficiente. También puedes ocultas fotos en macOS:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 23 mayo 2019 - 17:08

Para poder proteger tus fotos cuentas con una opción básica que es la que comenta la gente de ocultar fotos. Esta opción no es mala y sirve para algunos casos pero en mi caso no es la que más prefiero. Yo encontré otra opción más que no te hace falta aplicaciones ni ocultar ni nada. Por si acaso yo te cuento las dos ^^

 

 

Cómo ocultar fotos en un iPhone o en un Mac

 

Te dejo dos formas de ocultar tus imágenes, una con apps y otra sin necesitar aplicaciones.

Cómo ocultar fotos iPhone con aplicaciones

Cómo ocultar fotos iPhone sin aplicaciones

 

 

Cómo poner contraseña en álbum de fotos iPhone

Esta es personalmente mi forma favorita porque me aseguro de que no pueden entrar a verlo sin la contraseña. Además es difícil de encontrar dónde están jejeje

 

 

  • Lo primero será ir al icono de Fotos de tu iPhone. Pulsa Seleccionar o elige una imagen

 

 

1-Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

 

  • Ahora pulsa en el botón de compartir y selecciona Bloc de notas.

 

2--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

  • Dale un nombre como Álbum vacaciones o mis fotos

.

3--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

  • Ahora tienes que verificar que tienes la parte de contraseña de seguridad habilitada en Notas. Para eso ve a Ajustes – Notas

 

4--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

 

  • Pulsa en la opción de Contraseñas y configura una contraseña

 

5 Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

  • Ahora entra en la aplicación de Notas y pulsa en la que has creado

 

 

6-Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

  • Pulsa en el botón de + para añadir aquí el resto de fotos de tu álbum.

 

 

7--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

  • Ahora pulsa en el botón de Compartir  

 

8--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

  • elige Bloquear Nota

 

9--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

  • Verás que se añade un candado. Pulsa en él para bloquear la nota. Tu nota ha sido bloqueada y solo con la contraseña podrán ver tu álbum.

 

 

 

10--Como-poner-contraseña-a-un-álbum-iPhone.jpg

 

 

  • Aquí puedes ver todos los pasos pero en vídeo porque lo han hecho también en videotutorial por suerte jeje

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 



 

Publicado 25 mayo 2019 - 12:57

Si quieres crear un álbum y bloquearlo, debes saber que tienes que descargar diferentes herramientas que sean capaces de proteger tus fotos como por ejemplo Dropbox o hasta la misma app de iCloud.

 

Sin embargo, si no quieres acceder a una app sino que quieres tener tus fotos a la mano pero bloqueadas, entonces lo que te recomiendo es que simplemente vayas al block de notas y desde ahí procedas a guardar tus fotos en un archivo que puedes proteger individualmente, esto lo logras así:

  • Entra a la “Galería” de tu dispositivo iPhone.
  • Después tienes que acceder a una imagen del álbum que quieres protege.
  • Como veras cuando se te abra, tienes que presionar el icono de “Compartir” que se muestra abajo a la izquierda.
  • Cuando te aparezca el menú de opciones, debes escoger la alternativa “Añadir a notas”.
  • Acto seguido se te llevara a dicha herramienta y se te presentara la alternativa de que le coloques un nombre, lo estableces y presionas arriba a la derecha donde dice “Guardar”.
  • Posteriormente accede al álbum que creaste en tu block de notas, para que luego le des click sobre la opción inferior central que tiene el icono de “+”.
  • Ahora debes añadir el resto de las imágenes que deseas proteger.
  • Una vez que todas estés dentro del álbum, debes hacer click en la parte superior derecha en el botón de “Compartir” y cuando te aparezca el panel en la parte inferior debes presionar sobre “Bloquear nota”.
  • Ante esto se te solicitara la confirmación de tu contraseña, solo la colocas y listo.

Debes saber que algunas veces no te aparecerá dicho botón, en estos casos lo que debes hacer es simplemente ir a “Ajustes”, luego descender y entrar a la pestaña de “Notas”, una vez ahí procede a acceder a la alternativa de “Contraseña” y activarla, de este modo ya podrás colocarle un cifrado a tu álbum.



 

Publicado 25 mayo 2019 - 12:59

La verdad es que la mejor opción que tienes en este caso es simplemente guardar todas las imágenes en un álbum que crees directamente en tu block de notas, ya que esta herramienta te da la opción de bloquear cada nota que quieras aparte del cifrado que la app en si posea.

 

No obstante, si quieres realizar la protección de tus fotografías sin tener que entrar a dicha aplicación, lo único que debes hacer es simplemente descargar el programa “Secret Calculador Pro”.

 

Esta misma es una herramienta que se disfraza de calculadora, pero que en realidad funciona como un tipo de nube interna del dispositivo, desde donde podemos almacenar imágenes y vídeos de manera alterna a la sección de galería del móvil.

 

Lo mejor de todo es que la misma te dará la opción de resolver operaciones matemáticas tal como lo hace una calculadora normal, solo que podrás acceder a su contenido real colocando un código secreto que tú mismo indicaras al momento de que se abra por primera vez esta herramienta.

 

Aunque también tienes muchas otras opciones, como por ejemplo el programa “Private Photo Vault Pro”, el cual perfecciona el método de protección de datos permitiendo la creación de álbumes con cifrados propios, de modo que lo único que tendrías que hacer es exportar tus imágenes desde la galería hasta esta app y ahí lo proteges.