Cargando

Como descargar idioma español España para Windows 10

Como descargar idioma español España para Windows 10, como descargar idioma espanol espana para windows 10, descargar idioma espanol espana windows 10



11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 29 diciembre 2019 - 04:08

Entiendo completamente tu situación, a continuación te voy a decir cuál es el procedimiento que tienes que completar (Aunque como no mencionas en que idioma se encuentra tu PC, te diré las opciones en Ingles).

 

En primera instancia haz click en el icono de “Windows” que está en la parte de abajo a la izquierda y selecciona el símbolo de rueda dentada que ahí se encuentra.

 

Posteriormente tienes que ir a “Time & Language”, y luego entrar en el apartado de “Language” directamente. Como vas a ver, se encontrara el inglés o el idioma predeterminado que presenta tu computadora en esta sección.

 

Para cambiarlo tienes que hacer click en “Add a Language” (Opción que está en la parte de abajo con el símbolo de un “+”), escribir el idioma que deseas y seguir el procedimiento que te comentara el paquete instalador.

 

Finalmente, este se implementara en tu ordenador de forma completa automáticamente. Sin embargo, si tu idioma se encuentra en árabe, ruso o algún lenguaje que no conozcas de nada, te recomiendo entrar en este link:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

En este último, hay un botón que dice “Abrir configuración de idiomas”, en donde vas a poder abrir la sección de lenguaje sin tener que realizar el procedimiento que te mencione anteriormente.



 

Publicado 01 febrero 2020 - 16:45

Hola, necesito saber ¿Donde puedo descargar el paquete ofline de idioma español España para Windows 10 Pro? La version que tengo intalada es la 1909. Gracias




X