Cargando

Que significa la netflix en Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2019 - 17:10

Hola amigos, me visto que la gente dice la Netflix en Facebook pero nose a que se refieren. Se pueden enlazar una aplicación con otra para ver películas desde la red social o se puede poner lo que estás viendo en Netflix como publicación de Facebook? 

 

Deseo que me ayuden con esta duda... no se a que s puede referir


  • 39 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 mayo 2019 - 17:40

La Netflix en Facebook seguramente se refiera a la página de Facebook que hay de Nextlix, en donde se van anunciando cosas nuevas.



 

Publicado 21 mayo 2019 - 18:19

Cuando piensas en Netflix, tu y la mayoría de las personas están pensando en la aplicación que ofrece películas y vídeos para poder ver en la televisión, teléfono u ordenador.

 

La verdad es que en Facebook se dicen muchas expresiones que si no las conoces, es difícil saber a que se refieren. Te dejo dos de ellas que la verdad es que me dieron curiosidad. La verdad es que en Facebook se dicen muchas expresiones que si no las conoces, es difícil saber a que se refieren. Te dejo dos de ellas que la verdad es que me dieron curiosidad. 

 

Que significa f en Facebook

 

Que significa TGP en Facebook

 

 

Veo que en el comentario de arriba han hablado de la web de Netflix en Facebook, es decir, se está refiriendo a esta página donde publican contenido y actualizaciones. Si quieres puedes poner Neteflix en el buscador y vas a ver cómo te sale.

 

Sin embargo, yo creo que tú te estás refiriendo a otra cosa. Hay una expresión que se utiliza sobre todo en Méjico, que viene a decir “la Netflix” esto lo que estaría significando es “ la neta” que por su parte quiere decir que “la verdad” sobre el tema que se está hablando.

 

Te pongo un ejemplo para que lo puedas entender mejor con alguna que otra imagen graciosa que he encontrado mareando por la web.

 

la-netflix-en-facebook-2.jpg

 

 

En esta imagen que te pongo vas a ver que es un término que se utiliza muchísimo en Facebook, y en Méjico se utiliza mucho esto. Como puedes ver pone Naco, que significa que es una persona vulgar, de mal gusto, bajos recursos….

 

que-significa-la-netflix-en-facebook.jpg

 

 

En resumidas cuentas cuando veas algún comentario en Facebook que ponga “la netflix” nada tendrá que ver con el servicio de reproducción, sino con algo que se quiere indicar que es verdad. Asique ya sabes, la próxima vez que lo veas, ya vas a poder ver lo que significa. 

 

 



 

Publicado 22 mayo 2019 - 21:30

Netflix es una plataforma online que permite a los usuarios ver películas, series e incluso documentales, cancelando para ello una mínima cuota de dinero, funciona de manera muy parecida a la suscripción por cable.

 

Con Netflix es posible compartir la variada programación con Facebook, esto gracias a un ventajoso acuerdo para ambas plataformas online el cual se firmó en el año 2011, puedes interrelacionar ambas empresas, de manera tal que sea posible compartir con amigos los títulos que estés viendo en ese momento.

 

Al abrir tu cuenta de Netflix, esta te ofrecerá la alternativa de compartir información para ello solo debes realizar los siguientes pasos:

  • En la pantalla principal de tu portal Netflix, se muestra en la parte superior derecha un pequeño botón que al presionarlo te pide colocar los datos de tu cuenta de Facebook.
  • Ahora, se abrirá la lista de todos los contactos que tienes en la red social, aquí debes seleccionar cuales quieres que disfruten el contenido de Netflix.

Es importante que recuerdes que debes modificar el nivel de privacidad de Facebook a fin de que no todo el mundo tenga acceso al contenido audiovisual que compartes.

 

De igual manera es bueno que sepas que tienes la alternativa de escoger cuales series, capítulos o documentales deseas o no compartir, es decir, no por el hecho de que hayas relacionado Facebook con Netflix, toda la programación que veas las podrán ver tus contactos.

 

Cuando no desees compartir algún contenido solo presiona el botón “No compartir esto” el cual se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Ahora ya que muchos usuarios de la red social Facebook se benefician de la programación de Netflix, han asociado esta empresa con un vocablo popular, “La Netflix” quiere decir “La Verdad” con esto se pretende garantizar que se es sincero con respecto a un tema o situación.

 



 

Publicado 22 mayo 2019 - 22:20

Las redes sociales como medios de comunicación establecen en algunas ocasiones sus propios lenguajes e iconos que facilitan la interconexión entre quienes las disfrutan, en este caso en especial nos referimos a Facebook y que la alianza que hizo en algún tiempo con Netflix, incorporo un vocablo que se ha hecho muy popular.

 

En este caso nos referimos a LA NETFLIX que se traduce literalmente como LA NETA, para aquellos que no son mexicanos significa LA VERDAD, y digo que se ha hecho popular porque gracias a la alianza entre estas dos empresas, es posible compartir contenido o programación entre ambas.

 

Incluso puedes seleccionar aquellos contactos de Facebook con quienes deseas compartir el contenido de Netflix, el procedimiento para lograr esto es sumamente rápido.

  • Solo necesitas entrar a tu cuenta de Netflix y presionas el botón “Invitando” una vez hecho esto, el sistema solicitara que establezcas quienes pueden ser tus amigos de la red social Facebook quienes tendrán acceso a la programación, posteriormente, solo debes presionar el botón que dice “Aceptar”.

De esta manera tus amigos de Facebook podrán disfrutar de la programación de Netflix que compartas con ellos, recuerda que este procedimiento es reversible y puedes limitar el contenido que deseas compartir con solo presionar el botón que dice “No Compartir”.

 



 

Publicado 30 julio 2019 - 06:02

Ciertamente es común que veas esta palabra en Facebook, y no, déjame decirte que no se trata simplemente de la aplicación como tal, ya que dicha expresión se usa cuando queremos decir “La neta” en México, algo que en el resto de Latinoamérica vendría siendo “La verdad”.

 

Como puedes ver, esta expresión se originó simplemente por el modismo “La neta”, el cual, para agregarle un poco más de originalidadle quitaron el “Ta” y le colocaron “Flix” para hacer referencia a la popular plataforma orientada a la reproducción de vídeos.

 

Muy poco se sabe del origen de este término, pero se cree que se popularizo por la utilización de ciertos Youtuber diciendo esto en forma de broma.

 

Igualmente te indico que no solo es utilizada en Facebook, sino también en Twitter y hasta en muchos post realizados en Instagram, pero estos últimos normalmente están orientados a memes o a burlas específicas sobre personas que utilizan dicha expresión.

 

Finalmente, debo mencionarte que es común que solo los usuarios de México sean los que utilicen dicha descripción, por lo tanto si quieres comenzar a usarla, te recomiendo no hacerlo con el resto de personas de Latinoamérica, ya que no es un término popular en casi ningún otro país de la región.



 

Publicado 28 diciembre 2019 - 05:33

Tengo entendido que Netflix es una aplicación de Streaming con la cual puedes ver películas y series desde tu dispositivo móvil. Aunque, en este caso no se esta refiriendo a ella.

 

Esto se debe a que el usuario está usando la palabra “Netflix” como un método para hacer parecer más cool la palabra “Neta”. Es decir, que cuando te están diciendo “La Netflix”, en realidad te están queriendo decir “La neta”.

 

Esta última es una palabra mexicana, la cual tiene múltiples contextos situacionales en los cuales la puedes comparar. Algunos la utilizan para decir “Esto es verdad”.

 

Por ejemplo, si alguien dice “Wow, ayer vi la película de Solvetic y es muy buena”, el otro le puede responder “La neta”. Aunque he visto que ciertos usuarios lo usan en forma de pregunta.

 

En este sentido dicen “¿La neta Wey?”, que es simplemente una manera de decir “¿De verdad?”. Aunque este término solo es utilizado por personas jóvenes, pues es un modismo del vocablo español.

 

Igualmente, no te recomiendo usar este tipo de frases con personas que sean de Colombia, Argentina, Venezuela ni prácticamente cualquier otra nación que no sea México, porque este modismo es muy raro y ciertas personas no lo llegan a entender.




X