Cargando

Que es version Global en Xiaomi



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2019 - 12:43

Hola a todos!!

 

Estoy pensando en comprarme un nuevo móvil, y definitivamente creo que voy a optar por uno de la marca Xiaomi debido a las prestaciones que trae el terminal en relación a la calidad-precio.

 

El caso es que ando mirando por algunas páginas para comparar precios y tal, y veo que en algunos pone que es "Versión global" pero en otros no. Qué es esto??

 

Que me ayudéis me viene muy bien, no me atrevo a comprarlo sin saber esto! Saludos!


  • 166 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 mayo 2019 - 14:11

Es importante que al adquirir un teléfono chino en España pertenezca a la versión global, ya que si no tendrás el teléfono en chino, y no podrás hacer nada con el a no ser que entiendas chino jejejeje. Todo vendrá en este idioma, desde las instrucciones hasta el menú. Incluso el adaptador va a ser diferente! Necesitarías un adaptador para poder enchufarlo.

 

Lo más importante de la versión global es que por parte de los desarrolladores del teléfono ese sistema operativo está preparado para utilizarse de forma internacional, por lo cual no vamos a tener ningún problema a la hora de utilizarlo, descargar Apps, etc.

 

Por esto es importante que al comprar un móvil chino adquieras la versión Global del mismo, para poder utilizarlo tanto en España como en cualquier país. Cuando se trata de la versión Global esto viene señalado en la caja de Xiaomi con una pegatina roja en la que puedes leer esto. A la hora de comprarlo como bien dices también es un dato que tienen que dejar bien claro.

 

Además, cuando se trata de la versión global veremos el logo de conformidad europea en la caja (Las siglas CE) las cuales sirven para dejar constancia que ese producto cumple con la normativa europea de seguridad y salud.

Dentro de la caja de versión global en cargador que encontraremos es el europeo, por lo cual no vamos a tener que utilizar ningún adaptador para utilizarlo, y esto es importante también.

 

Lo más importante de la versión global es que por parte de los desarrolladores del teléfono ese sistema operativo está preparado para utilizarse de forma internacional, por lo cual no vamos a tener ningún problema a la hora de utilizarlo, descargar Apps, etc.

 

Espero que te haya quedado algo más claro. De todas formas hay manera de cambiar el idioma en los productos de Xiaomi (relojes y bandas) siempre y cuando tengas la versión global del mismo, si tenemos la versión china esto va a ser mucho más complicado. Aquí te dejo:

 

Poner Xiaomi Amazfit Bip en español

 

Poner Xiaomi Mi Band 3 en español

 

Cambiar idioma Xiaomi Mi 8

 

Cambiar idioma Xiaomi Mi A2

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 



 

Publicado 14 mayo 2019 - 13:44

Los equipos que son versión global quieren decir que los mismos se pueden utilizar a nivel internacional, recuerda Xiaomi es una empresa china, por lo cual, si adquieres un equipo de esta marca que no diga versión global, el mismo se encontrará complemente en chino y claramente no podrás utilizarlo al menos que sepas hablar este idioma y residas en este país.

 

De igual manera, si compras el equipo que no sea de esta versión y no vives en China el cargador no te funcionará, ya que necesitarás algún adaptador de corriente para poder cargar el teléfono en tu país, debido a que el original que venga incluido con el dispositivo será con la forma y tamaños utilizados en china.

 

Además, con la versión global si podrás descargar cualquier aplicación que desees, también podrás utilizar el teléfono en cualquier parte del mundo sin problema alguno y sin necesidad de adquirir un adaptador.

 

A la hora de que compres el equipo Xiaomi es fundamental que en la caja del mismo haya una etiqueta roja, la cual debe indicar que este equipo es de versión global, de lo contrario no lo compres.

 

Con la versión global  puedes cambiar el idioma del equipo de manera sencilla, a uno con el que te sientas más cómodo directamente desde la configuración del dispositivo en tan solo algunos pasos.

 

Si el equipo es chino, igualmente puede cambiase el idioma aunque con muchas más complicaciones, no obstante, aun así seguirías teniendo el inconveniente de las aplicaciones y del cargador.

 

Finalmente, te recomiendo que antes de comprarlo te asegures que sea una página confiable y que verdaderamente el equipo sea versión global, para que de esta manera no presentes ningún inconveniente cuando recibas el dispositivo.



 

Publicado 15 mayo 2019 - 00:26

Cuando hablamos de Versión Global, nos referimos al sistema operativo diseñado y preparado por la empresa fabricante para que pueda utilizarse de manera internacional, es decir, es un dispositivo móvil que soporta por defecto variados idiomas y que permite su uso por personas de diversas partes del mundo.

 

La Versión Global del dispositivo móvil Xiaomi, se diferencia de la versión China en que estos pueden ser usados por ciudadanos de este país asiático, ya que viene conceptualizado no solo en el idioma del teléfono, sino incluso en el menu.

 

Versión Global, es conocido también como Especial Edition EU, y es la que por sus características y requisitos mínimos de seguridad y salud se encuentra autorizada para ser usadapor la Unión Europea.

 

En el caso de la Version Global de Xiaomi, viene configurada con un ROM multilenguaje, de igual manera ofrece la posibilidad de actualización de las Apps así como del software del equipo mensualmente, el cargador con el que viene incorporado el Xiaomi Global es conocido como el del tipo europeo, es decir para su uso no se requiere incorporar ningún tipo de adaptador.

 

Finalmente puedo decirte que la Version Global viene provista de una banda 4G, que facilita la interconexión de datos.

 

Espero mi respuesta satisfaga tus necesidades y te quede claro el significado de Versión Global en Xiaomi.

 



 

Publicado 15 mayo 2019 - 03:38

Los móviles Xiaomi son una asombrosa alternativa en el mercado de los teléfonos actuales, pues su relación entre calidad de ensamblaje y precio es bastante buena, no obstante, al adquirir un dispositivo de este fabricante fuera de su país de origen, es muy importante que se trate de la versión Global.

 

Cuando hablamos de la “Versión global” de un dispositivo del fabricante chino Xiaomi, nos referimos a una versión del mismo apta para ser comercializada en el mercado internacional, por lo que se encuentra equipada con distintas adaptaciones que permiten que el dispositivo pueda ser utilizado fuera del territorio chino.

 

Entre estas adaptaciones se pueden destacar algunas como: La posibilidad de escoger idiomas distintos, ya que la versión del dispositivo originaria de china sólo se encuentra disponible en su idioma natal, por lo que resultará casi imposible utilizarlo si no se tienen conocimientos sobre dicha lengua.

 

Por otra parte, las compras de aplicaciones pueden hacerse en monedas internacionales, además, el cargador también se encuentra modificado tanto en su forma como en el tipo de voltaje que es capaz de manejar, a causa de esto, la versión global puede ser usada en cualquier lugar del mundo, puedes identificar esta versión gracias a una etiqueta roja en la caja del dispositivo.

 

 



 

Publicado 30 noviembre 2019 - 04:21

Ciertamente estas nomenclaturas están trayendo confusión a los usuarios a la hora de concretar sus compras, pero no te alarmes, ya que se trata simplemente de las variantes existentes entre los teléfonos Xiaomi. A continuación te explico.

  • Versión China o CN.

Esta versión de los teléfonos Xiaomi son los que se pueden vender y utilizar solamente en este país asiático, ya que cuentan con algunas limitaciones, como por ejemplo el idioma ya que solo dispone obviamente del Chino y el Inglés, tampoco cuenta con Google, por lo que no tiene acceso a la tienda de aplicaciones Play Store.

  • Versión Global ROM

Esta es una versión de teléfonos Xiaomi que se creó debido a la necesidad acceder a funciones que no se encuentran en la versión china, pero para ello se debe instalar una Custom ROM que interviene en la incorporación del idioma español y también de Google y la tienda de aplicaciones.

  • Versión Global

Su nombre se debe a que esta versión es desarrollada para que funcione correctamente fuera del país asiático, por lo que te recomiendo que si te encuentras en otro país distinto a china adquieras esta versión, ya que cuenta con disponibilidad de todos los idiomas, también traerá instalado por defecto los servicios de Google y Play Store, así como soporte para la frecuencia de banda B20.




X