Cargando

Como poner Xiaomi Mi Band 3 en español




Solución elegida por el autor
Iniciado por Manuel Machado , 20 marzo 2019 - 17:33

Hola,

 

Cuando tienes la banda configurada y vinculada al móvil, cuando cambias el idioma en el móvil al esperar un rato (unos segundos) se te va a configurar el mismo idioma de manera casi instantánea en la banda.

 

Para sincronizar la banda encontré este vídeo que es buenísimo dentro de este tutorial, donde puedes ver al detalle como sincronizar tu banda de manera correcta con tu móvil:

 

Cómo sincronizar Xiaomi Mi Band 3 al móvil

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Así que te dejo los pasos que tienes que seguir para poner el móvil en idioma español, pueden variar un poco dependiendo del móvil que tengas pero normalmente suelen ser muy similares en todos los móviles. Yo tengo un Huawei y son estos:

  • Ajustes
  • Sistema
  • Idioma e introducción de texto
  • Idioma
  • En el listado seleccionas el idioma que quieres poner en el reloj, en este caso español.

 

Si ves que no funciona, prueba a desvincular y volver a vincular la banda como indica el vídeo que te he puesto arriba, pero lo más normal es que a los pocos segundos veas como cambia.

 

Un saludo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2019 - 14:26

Hola a todos!

 

He comprado mi Mi Band 3 por Internet y la caja me viene en chino, bueno, pero cuando la enciendo también está en chino!! No sé como se pone en español!! Si no no la podré utilizar, alguien sabe??

 

Gracias por ayudarme!


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2019 - 14:48

Creo que se pone el idioma que tienes configurado en el móvil.. Es raro!



 

Publicado 20 marzo 2019 - 17:33

Hola,

 

Cuando tienes la banda configurada y vinculada al móvil, cuando cambias el idioma en el móvil al esperar un rato (unos segundos) se te va a configurar el mismo idioma de manera casi instantánea en la banda.

 

Para sincronizar la banda encontré este vídeo que es buenísimo dentro de este tutorial, donde puedes ver al detalle como sincronizar tu banda de manera correcta con tu móvil:

 

Cómo sincronizar Xiaomi Mi Band 3 al móvil

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Así que te dejo los pasos que tienes que seguir para poner el móvil en idioma español, pueden variar un poco dependiendo del móvil que tengas pero normalmente suelen ser muy similares en todos los móviles. Yo tengo un Huawei y son estos:

  • Ajustes
  • Sistema
  • Idioma e introducción de texto
  • Idioma
  • En el listado seleccionas el idioma que quieres poner en el reloj, en este caso español.

 

Si ves que no funciona, prueba a desvincular y volver a vincular la banda como indica el vídeo que te he puesto arriba, pero lo más normal es que a los pocos segundos veas como cambia.

 

Un saludo.



 

Publicado 30 marzo 2019 - 15:40

Felicitaciones Guillermo, veo que acabas de comprar una pulsera Xiaomi Band 3, sin duda alguna un interesante accesorio.

 

Con relación al idioma de tu Band , quiero que sepas que no es de alarmarse, ya que es muy fácil hacer el cambio de este y a continuación te explico.

 

El idioma con el que viene configurado de fabrica la banda, es el idioma Chino, pero existe una variada gama de alternativas que te permitirán escoger el idioma que mas se adapte a tus necesidades, por supuesto en este caso sabemos que necesitas realizar la migración del Chino al Español.

 

 

Como poner Xiaomi Band 3 en español

  • Ingresa a la sección “Ajustes” que se encuentra ubicada en el menu principal del móvil.
  • Posteriormente, serás redireccionado al área de “Sistema” allí se muestra un directorio con varias alternativas donde debes seleccionar “Idioma e introducción de texto”.
  • Después se abrirá una ventana con varios apartados que te permitenmodificar el texto y el idioma del equipo, puedes escoger entre una variada lista el lenguaje que deseas que se configure en la Xiaomi Mi Band 3, en este caso “Español”.

 

Si por alguna razón después de esperar unos segundos no se configura de manera automática el idioma Español en el Xiaomi Mi Band 3, entonces debes hacer lo siguiente.

  • En tu teléfono descarga la aplicación “Mi Fit” mediante la tienda de aplicaciones.
  • Posteriormente, una vez que la App se encuentre instalada la abres y te ofrecerá una serie de opciones, entre ellas encontraras la opción para poder cambiar el idioma al Español, como Mi Band 3 se encuentra sincronizado con el teléfono, de manera automática al realizar el cambio de lenguaje en el equipo se modificara también en tu banda Xiaomi.

 

Así mismo, si por alguna razón no se modifica el lenguaje en la pulsera, puedes optar por desinstalar la aplicación, volverla a instalar y ejecutar nuevamente el procedimiento para el cambio de idioma.

 

Espero puedas cambiar el idioma de tu Xiaomi Mi Band 3, hasta la próxima.



 

Publicado 31 marzo 2019 - 09:10

Hola, Muchos usuarios han presentado inconvenientes con el idioma en el que se encuentra su Xiaomi Mi Band 3, por eso no debes preocuparte, ya que existen distintos métodos que puedes seguir para solucionar este problema.

 

Método 1:

 

Posiblemente el inconveniente sea la vinculación, por eso te voy a explicar cómo puedes desvincular y luego vincular nuevamente tu dispositivo para que el idioma cambie.

  • Inicialmente, debes acceder a la aplicación “Mi Fit”, está ya la debes tener previamente descargada e incluso vinculada con tu dispositivo.
  • Una vez que hayas entrado a esta app debes seleccionar la opción “Mi perfil/Band 3” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Luego, debes deslizar tu dedo hacia la parte inferior de la misma hasta encontrar la opción “Desvincular Xiaomi Mi Band 3”.
  • Posteriormente, sal de la aplicación y vuelve a acceder a la misma, selecciona “Mi perfil” y seguidamente “Añadir un dispositivo” de esta manera, aparecerá una nueva ventana en la cual debes seleccionar la opción de “Pulsera”.
  • Aparecerá una ventana emergente en la pantalla en la cual debes oprimir “Aceptar” y luego “Entendido”.
  • Nuevamente, se abrirá una ventana emergente en donde la aplicación te pide autorización para que el dispositivo se pueda conectar a “Mi Fit”, en esta ventana debes seleccionar "Permitir".
  • Después, busca tu  Xiaomi Mi Band 3 y acercarlo a tu equipo.
  • Una vez que el dispositivo haya encontrado al Xiaomi Mi Band 3 debes pulsar sobre la pantalla del mismo para poder realizar el emparejamiento.

De esta manera, ya puedes utilizar el Xiaomi Mi Band 3 nuevamente, realizando estos pasos el mismo debe cambiar del idioma Chino a Inglés o Español.

 

Método 2:

 

Amigo, si ya realizaste el método anterior y el problema persiste sigue estos a continuación.

  • Abre la aplicación de “Mi Fit”, dentro de la misma encontrarás la opción de “Cambiar idioma” una vez que accedas a la misma debes seleccionar “Español” o si lo deseas “Ingles”.
  • De esta manera, como previamente has emparejado los equipos el cambio debe hacerse automáticamente en el Xiaomi Mi Band 3.

Método 3:

  • Desde el menú de tu dispositivo busca y selecciona “Ajustes” la misma se encuentra simbolizada por un engranaje.
  • Posteriormente, te dirigirás a la opción de “Sistema”, en el mismo encontrarás distintas opciones, entre las cuales debes oprimir “Idioma”.
  • De esta manera, se abrirá una ventana en la cual puedes modificar el idioma en el cual se encuentra el equipo.
  • Selecciona el idioma que desees, en este caso me imagino que será “Español”, espera un tiempo mientras este proceso se realiza y luego revisa el idioma en que se encuentra tu Xiaomi Mi Band 3.

5. Como poner Xiaomi Mi Band 3 en español.jpg

 

En caso de que hayas seguido todos los métodos que te he presentado y la falla persista puedes desinstalar la aplicación “Mi Fit” e instalarla nuevamente y seguir de nuevo los pasos.

 

Si aun así no lo puedes solucionar, te recomiendo que te dirijas a una tienda especializada para que te brinden soporte, aunque posiblemente no sea necesario. ¡Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 12:12

No sabia que se hacia directamente desde el dispositivo al que tienes sincronizado, pensaba que se hacia desde el smartwatch, se agradece esta info, lo he montado y cambiado a través de los ajustes y como bien decis es asi, está todo solucionado.

 

Gracias,

 

Saludos,




X