Cargando

No aparece huella dactilar Xiaomi Redmi Note 12




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2023 - 08:22

Hola, no aparece huella dactilar xiaomi redmi note 12 en mi telefono, y no se por qué cuando si me salia o eso creia, no se si lo tengo desactivado o que pero no veo donde está la opcion para activarlo o desactivarlo. Podeis ayudarme? es un telefono nuevo y no veo nada en ningun sitio que me ayude a resolverlo, gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 junio 2023 - 03:11

Del telefono que dices en concreto no lo conozco exacto, pero te puedo decir los pasos generales para activar o desactivar la huella dactilar en telefonos Xiaomi, que suelen ser similares en la mayoría de los modelos, por lo menos de los que yo he visto.

 

Activar o desactivar huella dactilar en Xiaomi:

  1. Ve a "Configuración" (o "Ajustes") en tu dispositivo.
  2. Busca "Contraseña y seguridad" o "Seguridad y privacidad".
  3. Busca "Huella digital" o "Gestor de huellas dactilares" o similar.
  4. Si es la primera vez que usas esta función, puede que tengas que configurar un PIN, patrón o contraseña como medida de seguridad antes de poder hacer lo de huella dactilar.
  5. Ya solo te quedará seguir los pasos que salen en pantalla para crear tu huella dactilar. Puedes necesitar escanear tu huella varias veces para registrarla completamente, vamos lo tipico a la hora de configurar esto. Puedes ver la opción para eliminar o desactivar la huella digital también, eso a tu gusto y necesidad.

 

Si no puedes encontrar la opción de huella dactilar en la configuración de tu dispositivo, puede que tu modelo no tenga para las huellas dactilares o puede haber un problema con el software o el hardware. En ese caso, es posible que desees ponerte en contacto con el soporte de Xiaomi si sigues teniendo garantia (que supongo que si).



 

Publicado 27 junio 2023 - 07:15

Hola eso aparece dentro de contraseñas de tu Xiaomi Redmi Note 12. Si no te aparece es porque no la has creado o tiene un problema tu telefono. aqui tienes un video de como ponerla que te vale igual para tu Xiaomi Redmi Note 12 para activarlo, porque tu telefono claro que tiene huella dactilar, yo lo he usado en versiones anteriores, funciona igual:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos,



 

Publicado 27 junio 2023 - 10:45

Mirate esto que te lo explica de forma clara y funciona igual:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X