Cargando

Xiaomi Mi Air 2: Solo se ha vinculado un auricular



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 septiembre 2023 - 07:52

Hola, tras un año usando mis Xiaomi Mi Air 2 (Versión china), hoy ha sucedido algo inusual al volver a vincularlos con mi smartphone (Xiaomi Mi 10).

 

El caso es que se vinculan los auriculares pero aunque ambos suenan para comprobar que se encuentran en la oreja, solo uno se activa para la escucha.

 

He probado mil cosas, todos los post de Solvetic haciéndolo todo y aún así, no he conseguido solucionarlo, he descargado la aplicación Xiao AI (el asistente virtual de Xiaomi y app totalmente en chino), para ver si pasándole el OCR podía descubrir algo que no hubiera leído con anterioridad en otro post.

 

La única información que he podido obtener es que en la información de la app sobre el estado de los auriculares, solo me marca el estado de batería de la caja y de uno de los auriculares, al intentar modificar las funcionalidades de los golpes de los auriculares me dice que se encuentra en modo (Single-ear) o modo un auricular, cuando no existe ninguna opción para poder poner ese modo.

 

Hasta ahora no he dado con la tecla, no creo que sea problema del teléfono, sino que tras hacer los pasos del reseteo de fábrica de los auriculares, no han vuelto a su estado incial.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


X