Cargando

Ir a contenido

X

Que significa icono triangulo con flechas en Samsung

Que significa icono triangulo con flechas en Samsung, que significa icono triangulo con flechas en samsung, icono triangulo con flechas samsung s8, icono triangulo con flechas samsung s7, simbolo triangulo con flechas samsung, icono triangulo con flechas samsung j7, simbolo triangulo samsung, icono triangulo samsung, por que sale un triangulo en mi celular samsung, significado simbolos celular samsung




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carlos Nuñez , 13 mayo 2019 - 08:11

Efectivamente, este triángulo con flechas es el indicador de que el ahorro de datos está activado en tu S10. No es nada grave!! Jejejej, aunque si que es cierto que se parece al símbolo de Danger (no había caído en la cuenta).

 

Activar el ahorro de datos puede ser bastante útil cuando no tenemos una red WiFi a la que conectarnos y nuestro consumo de datos móviles está siendo demasiado alto por circunstancias. por eso es importante conocer el significado de los símbolos de celulares o móviles Samsung en concreto si tienes un teléfono de esta marca, por no llevarte sorpresas y saber en todo momento si tu teléfono tiene algún problema o requiere una acción por tu parte, para poder solucionarlo.

 

Hacer que este símbolo deje de aparecer es bastante sencillo, siempre y cuando sigas unos pasos que te voy a comentar a continuación.

 

Primero: Pulsa en los “Ajustes” de tu Samsung Galaxy S10

 

 

Segundo: Selecciona la opción “Conexiones”.

 

 

[attachment=84579:1-que-significa-el-triangulo-con-flechas-s10.png]

 

 

Tercero: Ahora, tendrás que pulsar sobre la opción “Uso de datos”

 

 

[attachment=84580:2-que-significa-el-triangulo-con-flechas-s10.png]

 

 

Cuarto: En la nueva pantalla, selecciona la opción “Ahorro de datos”

 

 

[attachment=84581:3-que-significa-el-triangulo-con-flechas-s10.png]

 

 

Quinto: Aquí, tendrás que desplazar la pestaña de ahorro de datos hacia la izquierda y el símbolo del triángulo con las flechas va a dejar de aparecer.

 

 

[attachment=84582:4-que-significa-el-triangulo-con-flechas-s10.png]

 

 

 

Actualizo con el vídeo que encontré que han hecho del icono del triángulo en un Samsung, creo que te serviría =)

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Espero que te sirva, y sobre todo que dejes de preocuparte cada vez que aparece ese símbolo en la pantalla de tu S10. Por cierto, creo que tienes que echar un ojo a esta recopilación de tutoriales del Samsung Galaxy S10, donde vas a ver un montón de trucos para sacarle el máximo partido al móvil.

 

 

Manual Samsung Galaxy S10. Los mejores trucos

 

 

Un saludo



11 Respuestas de expertos

 

Publicado 27 noviembre 2019 - 13:34

Pues yo no me di cuenta hasta que encontré esta pregunta por aquí porque pensaba que era un icono más , no sé en qué momento activé eso del ahorro de datos. No lo quitaré porque viene bien eso de que controle el teléfono el gasto que hago de datos porque cuando no me doy cuenta me fundo todos los gigas jejeje

 

Vi este vídeo que habla sobre qué es y cómo ponerlo o quitarlo, saludos y gracias por este post!!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 18 diciembre 2019 - 13:25

Yo también me pregunté hace tiempo qué significa el triangulo con dos flechas en el Samsung S8, que era mi terminal antiguo antes de pasarme también al SAMSUNG GALAXY S10. También tardé en darme cuenta y la verdad es que era una gran chorrada. El icono triángulo de Samsung (no solo en modelos como s10, o s8) significa que tienes activo el ahorro de datos. Seguramente sea la configuración que tienes, por defecto, para que cuando baje el % de la batería de un 20% por ejemplo, se active automáticamente.

 

Si quieres quitarlo, ya sabes y han explicado como hacerlo. Lo interesante es que puedes configurarlo dependiendo del rendimiento que quieras exigirle. Ya sabes que si pones alto rendimiento, la batería dura bastante menos.

 

En la captura abajo puedes ver todos los modos que existen para gestionar rendimiento-batería. A este menú yo accedo direcatemnte desde el menú rápido de arriba, es decir delizando el dedo de arriba abajo en la pantalla, haciendo pulsación larga en el icono “Modo de batería”. Espero te sirva de ayuda, sobre todo tranquila que no representa ningún elemento peligroso.

 

 

triangulo samsung solvetic.png