Cargando

Cuantos dispositivos puedo tener en Amazon Prime Video




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Mansires , 06 mayo 2019 - 21:31

La verdad es que si puedes tener Amazon Prime Video en más de un dispositivo, esto se logra  mediante el plan Premium que cuesta 36 euros (€), el cual es ofrecido por la empresa desde hace unos pocos meses.

 

No obstante, en este caso no se trata de 5 ni 6 dispositivos, sino de 3 nada más. Es decir, que en esos 3 dispositivos vas a poder reproducir el contenido de esta plataforma a la misma vez, aunque en los 3 vas a tener que establecer la cuenta que tú posees ya de Amazon Prime Video.

 

Esto se debe, a que dicho servicio a diferencia de muchos otros como Netflix o HBO, no permite que los usuarios logren tener más de una cuenta en su servidor.

 

Igualmente, tengo que mencionarte que esos tres dispositivos tienen diferentes aspectos resaltantes en cuanto a su utilización y el servicio que ofrecen, estos son:

  • Ordenadores y Computadoras: Con funciones de alta resolución, sin sonido 5.1 y no permite descargas del contenido.
  • Tablas: Permite observar los videos en HD, igualmente sin sonido 5.1 pero si ofrece el servicio de descargas para ver fuera de línea.
  • iOs: Contenido HD, sin sonido 5.1 y con capacidad de bajar contenido en formato SD.
  • Android: Visualización en HD o SD dependiendo del tipo de telefono que se tenga y de su versión del software, sin sonido 5.1 y permite bajar videos en el formato deseado.
  • Smart Tv (Acepta Samsung y LG): Con características de modalidad ultra HD y con una calidad UHD, pero no acepta descargas del contenido que se desee.

 

No obstante, déjame decirte que en el caso de los navegadores a utilizar en la computadora, solo pueden usarse Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge, Internet Explorer 11 y Safari 10.

 

E igualmente en todos los casos para una reproducción en HD se debe tener una velocidad de por lo menos 3.5 Mbits/s en el aspecto del internet.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2019 - 13:32

Hola, ¿cuantos dispositivos se pueden conectar en Amazon Prime? Me acabo de hacer el Amazon Prime, ya sabéis, para recibir más rápido mis pedidos y tal (y no pagar envíos), pero de rebote me he enterado que gracias a esto tengo GRATIS Amazon Prime Vídeo, genial!

 

La cosa es que yo lo uso en mi Smart TV, pero no se si lo puedo utilizar a la vez en el Smartphone. Se puede? Y de ser así, se puede saber cuántos dispositivos puedo usar en Amazon Prime Video?

 

Ayuda please!


  • 205 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2019 - 15:36

No sabía que se puede tener más de uno! Que gran noticia!



 

Publicado 06 mayo 2019 - 15:54

La verdad es que me parece todo un acierto por parte de Amazon el haber incluido el Prime vídeo con la versión de Amazon Prime. Amazon Prime, para los que somos de comprar mucho a través de la plataforma, es una función de gran utilidad debido a que nos permite recibir nuestros paquetes sin gastos de envío y más rápidamente que los que no gozan de Prime, eso si, debe de rentarte, porque este último año el precio ha subido a los 36 euros mensuales.

 

A mi, personalmente, cuando el precio subió de 20 euros a 36 me sentí algo estafado, pero la verdad es que si le sumas lo de Amazon Prime Video la historia cambia de forma radical, ya que siendo Prime, aparte de disfrutar de las ventajas de los paquetes que te he comentado, puedes ver un montón de series y películas en la plataforma. Lo que sería una especie de Netflix. Por eso te digo que si le sumas a las ventajas de los paquetes a su servicio de vídeo la historia cambia de forma radical, ya que son 36 euros anuales contra a los más de 9 euros mensuales de Netflix.

 

Al ser una especie de complemento al Prime sinceramente no daba un duro por el Prime Vídeo, pero tiene un montón de cosas buenas que hace que merezca mucho la pena. Te cuento algunas de las que más me convencen a mi:

  • Ofrece series en definición 4K
  • Puedes utilizarlo en móvil, Tablet, smartTV e incluso con dispositivos como Chromecast
  • Tiene un montón de series y películas originales de Amazon Prime Video
  • Puedes separar contenido para menores
  • Vas a poder descargar contenido

 

Puedes utilizarlo en 3 dispositivos al mismo tiempo con una misma cuenta (uno de los datos más interesantes) y sin tener que pagar ni un céntimo más por esto.

 

Por cierto, si eres de los que no compra mucho a través de Amazon y por tanto no sabes si esto te va a compensar o no, debes saber que el servicio de Prime Video tiene gratis 1 semana de prueba.

 

Si eres de los que si compra, seguro que alguna vez has visto en Amazon “En Stock” y no sabías que quería decir esto u otro tipo de mensajes que también aparece. Encontré este vídeo donde lo explican genial.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero haberte sido de ayuda



 

Publicado 06 mayo 2019 - 21:30

Amazon Prime Video solo ofrece el servicio de duplicidad de dispositivos en cuanto a la utilización de la plataforma para 3 dispositivos que posean la misma cuenta vinculada a su servidor.

 

A pesar de ello, tienes que saber que los dispositivos que se vinculen con este servicio, deben tener como mínimo los siguientes requisitos:

  1. Poseer la app descargada (O utilizar los navegadores permisibles como lo son: Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari 10 o Internet Explorer 11).
  2. Tener una velocidad de datos de 900 Kbits/s.
  3. Presentar la capacidad Premium en la cuenta establecida.
  4. Pertenecer a los países con los servicios de Amazon activos (En el caso de México, Venezuela, Chile o Colombia tienes que pagar un coste extra para activar su utilización).
  5.  Ser capaz de reproducir contenido HD o SD.

Igualmente, tienes que saber que Amazon Prime Video puede ser usado en PC, dispositivos iOS, dispositivos Android, Smart TV de marca LG o Samsung y Tablets de característica Fire.

 

En cuanto a Apple TV o a Chromecast se debe mencionar que este servicio se encuentra restringido, por lo que no puede ser usado en los mismos hasta ahora.

 



 

Publicado 06 mayo 2019 - 21:31

La verdad es que si puedes tener Amazon Prime Video en más de un dispositivo, esto se logra  mediante el plan Premium que cuesta 36 euros (€), el cual es ofrecido por la empresa desde hace unos pocos meses.

 

No obstante, en este caso no se trata de 5 ni 6 dispositivos, sino de 3 nada más. Es decir, que en esos 3 dispositivos vas a poder reproducir el contenido de esta plataforma a la misma vez, aunque en los 3 vas a tener que establecer la cuenta que tú posees ya de Amazon Prime Video.

 

Esto se debe, a que dicho servicio a diferencia de muchos otros como Netflix o HBO, no permite que los usuarios logren tener más de una cuenta en su servidor.

 

Igualmente, tengo que mencionarte que esos tres dispositivos tienen diferentes aspectos resaltantes en cuanto a su utilización y el servicio que ofrecen, estos son:

  • Ordenadores y Computadoras: Con funciones de alta resolución, sin sonido 5.1 y no permite descargas del contenido.
  • Tablas: Permite observar los videos en HD, igualmente sin sonido 5.1 pero si ofrece el servicio de descargas para ver fuera de línea.
  • iOs: Contenido HD, sin sonido 5.1 y con capacidad de bajar contenido en formato SD.
  • Android: Visualización en HD o SD dependiendo del tipo de telefono que se tenga y de su versión del software, sin sonido 5.1 y permite bajar videos en el formato deseado.
  • Smart Tv (Acepta Samsung y LG): Con características de modalidad ultra HD y con una calidad UHD, pero no acepta descargas del contenido que se desee.

 

No obstante, déjame decirte que en el caso de los navegadores a utilizar en la computadora, solo pueden usarse Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge, Internet Explorer 11 y Safari 10.

 

E igualmente en todos los casos para una reproducción en HD se debe tener una velocidad de por lo menos 3.5 Mbits/s en el aspecto del internet.



 

Publicado 04 noviembre 2019 - 04:07

Amazon Prime video, es una estrategia de publicidad y mercadeo incorporada por Amazon para premiar de alguna manera a todos aquellos clientes o suscriptores quienes cambian a la versión VIP.

 

Para responder a tu pregunta te comento que puedes utilizar tres dispositivos con la misma cuenta, sin necesidad de tener que pagar nada adicional por esta opción, Amazon Prime Video como te mencione es un obsequio pero solo tiene una duración de una semana, de manera tal que después de este tiempo deberás adquirir la versión paga.

 

De los tres dispositivos que vas a utilizar en tu cuenta, estos deben tener una característica específica que te indico a continuación:

  • Velocidad de datos igual o superior a 900KBI/S.
  • Posibilidad de reproducir contenido en HD
  • Tener previamente descargada la aplicación
  • O utilizar los navegadores tales como Chrome, Internet Explorer, Firefox etc.

Amazon Prime Video posee funciones similares a las que ofrece Netflix, es decir tiene gran variedad de series y películas, así como también contenido original, de igual manera te permite separar los contenidos según las edades de los usuarios y algunos de los materiales que ofrece poseen definición 4K.

 

Es importante que sepas que en Apple TV este servicio se encuentra restringido y en países como Venezuela debe pagarse un costo extra para utilizarlo.



 

Publicado 06 febrero 2020 - 21:05

Buenas,

 

Son tres el número de dispositivos que se pueden conectar a Amazon Prime. Hasta 3 dispositivos (ordenadores, Tablets, smartphones y algunas smart Tvs) simultáneamente. Hazme caso que he cogido la info de la página de Amazon, porque igualmente estaba interesado en saberlo.

 

Si por ejemplo tienes un smart Tv donde Amazon Prime Video no tiene soporte, siempre te puedes comprar el Fire Tv Stick, un Google Chromecast. O utilizar un periférico como la PS4, yo como tengo una smart Tv antigua, me descargo las apps típicas de Netflix, HBO, Amazon Prime, Fox, … en la PS4 Pro. Y así le saco un poco más de partido a la Play que me la compré con toda la ilusión, y juego bien poco jeje.

 

Otra cosa que puedes hacer es descargarte los vídeos para no verlo simultáneamente si esto prevés que vaya a ser un problema por el número de personas que queráis ver al mismo tiempo una serie o película de Amazon. Los vídeos duran descargados 30 días, si inicias el vídeo te da un margen aproximado de 2 días. En mi caso no hace falta porque somos 3 en casa. Eso si me las descargo de vez en cuando para verlas sin conexión.

 

Lo bueno de Prime vídeo es que tienen series buenas y como que las ves gratis. No es que sea gratis, pero yo pago Amazon Prime por las compras y el vídeo lo tengo gratis. Tienen series buenas como Killing Eve, Goliat, The Man in The High Castle, …

 

Que por cierto el precio del Prime es ya de 36 € año o 4,99 €/mes.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 febrero 2020 - 21:11

Gracias por la respuestas, me han servido de mucha, estabais en lo cierto, la información que he visto en otros sitios era errónea. Os confirmo también con lo que me ha dicho Amazon que son 3 dispositivos.




X