Cargando

Cuantos niveles tiene Helix Jump



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2019 - 13:02

Hola a todos!

 

Estoy enganchadísimo al juego de la bolita, Helix Jump, y desde que me lo descargué aprovecho cualquier rato libre para ir avanzando niveles en el juego! Me encanta!

 

Ya voy por más del nivel 100, pero mi pregunta es, alguien sabe cuantos niveles tiene?

 

Ayuda solvetic@s! No veo el fin jajajaj


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 abril 2019 - 13:40

No conozco a nadie que haya terminado el juego.. será quizá interminable???

 

Es posible.

 

Uno de mis hijos ha superado el nivel 700, pero he visto vídeos en YouTube por encima del nivel 1000. Ahí queda eso.



 

Publicado 29 abril 2019 - 15:21

Hola.

 

Estoy súper enganchado al jueguecito! A este y a Fornite jejejejje. Creo que como casi todo el mundo no? Si tu eres uno de los que sí, te va a interesar que significan algunos términos que aparecen en el juego:

 

Qué es pe en Fornite

 

Qué es gg en Fornite

 

Yo me lo descargue por publicidad que me salió del juego en Instagram. Desde entonces he superado el nivel 1500, pero he visto bastantes vídeos de gente que ha superado muchos más niveles.Incluso por encima del 9000, pero si que es cierto que he buscado mucho por Internet y no conozco nadie ni se ha publicado nadie que haya llegado al último nivel. Seremos nosotros? Jejjejeje

 

Se supone que exactamente el record mundial, establecido en septiembre de 2018, fue obra de una mujer en México, que publico en YouTube este vídeo jugando en el nivel 9514, pero si que está documentado que esta jugadora a superado el nivel 9607.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cómo es lógico, a medida que vas avanzando en niveles, la dificultad va siendo mayor; algunas de las plataformas son móviles y otras están paradas, en algunos niveles existen mas zonas rojas que en otras y son también más largos para superarlos.

 

Aunque parece ser que lo importante dentro de este juego no son los niveles, si no los puntos para competir, y precisamente en el mes de febrero de 2019 este jugador de argentina batió el record de la chica Mexicana, con una puntuación de 44.582.431 puntos

 

 

En YouTube podemos también encontrar el vídeo de esta partida tan interesante:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por cierto, te voy a dar un consejo si quieres proteger tu privacidad dentro de la App, y es no dar permiso a la App para acceder a tus fotos, vídeos, cámara, etc. Si quieres librarte de tanta publicidad simplemente conecta el modo avión mientras juegas.

 

Me he documentado bastante y he buscado en diferentes foros y páginas, y la mayoría de usuarios coinciden en que se trata de un juego infinito. Tendremos que ponernos manos a la obra para ir pasando niveles jejeje. Saludos!



 

Publicado 30 abril 2019 - 01:13

Muchos son los rumores acerca de cuantos niveles posee explícitamente el juego Helix Jump, pues  algunas personas comentan que alrededor de 8000, algunos otros que tan solo 3000, pero la verdad es que se han reportado casos de personas que tienen más de 9500 niveles superados.

 

A pesar de ello, no  se conoce la cifra exacta, porque el juego en si no posee una descripción de los niveles, sino que más bien a medida que se va actualizando coloca más dentro del sistema.

 

Debes saber que según lo que he leído en internet, después del nivel 7000 todo se torna extremadamente difícil, de hecho, se ha comentado que muchas personas se estancan en este nivel pues sin importar lo que hagan no pueden superarlo.

 

A pesar de ello, te comento que cada uno de los niveles se diferencia por diferentes aspectos, siendo los principales estos:

  • Duración: Hay niveles que debido a la complejidad existente en ellos por la cantidad de obstáculos, presentan una mayor duración, claro normalmente es de unos pocos segundos y cuando mucho de 2 minutos, pero esto depende del nivel en sí.
  • Dificultad: Este aspecto es el principal que diferencia cada nivel del juego, ya que la verdad es que a medida que vamos avanzando más difícil se torna.
  • Movilidad: En este caso, a medida que se supera cada nivel, se le van agregando más plataformas circulares, esto tiene doble intención, siendo la primera hacer más difícil el juego y la segunda promover a la atractividad de su diseño.
  • Colores: Luego de cierto nivel se va aumentando las plataformas rojas dentro del juego, haciendo más difícil el avance dentro de él.
  • Mayor cantidad de barreras: Esta característica no permite que muchas personas puedan avanzar, siendo la misma uno de los mayores impedimentos en la superación de niveles.

Igualmente, te comento que en cuanto a la cantidad de niveles en relación al tiempo de cada uno, se dice que una persona para pasar de forma completa el juego debería estar más de 3 semanas jugando el mismo, superando estrictamente cada nivel sin perder ni un segundo en el intento.

 

Sabiendo esto ya puedes determinar más o menos cuan largo es Helix Jump en sí.

 

También quiero decirte que si deseas superar más rápido los niveles para que logres dar con el final en algún punto, te comentare cuales son las observaciones que los más avanzados en el juego han mencionado que le brindaron una ayuda, estos son:

  • Jugar de cabeza: Muchas personas comentan que haciendo este truco, se tiene un mayor rango visual de las plataformas, lo que facilita mucho el avance de la pelota a través de ellos.
  • No cederle permisos a la app: Esto permite que al momento en que el juego este siendo utilizado se pueda recibir una llamada o mensaje y el mismo opte por colocarse en pausa, lo que aumenta la posibilidad de relajarnos y volver a carga luego.
  • Cerrar la publicidad colocando el teléfono en modo avión: De esta manera se eliminara cualquier tipo de interrupción y podremos enfocarnos únicamente en el avance de la pelota.


 

Publicado 30 abril 2019 - 03:44

La verdad es que nadie puede tenerte una respuesta concreta para esta pregunta, ya que nadie lo sabe, pues hasta ahora no ha aparecido la primera persona que haya sido capaz de completar todo el juego satisfactoriamente.

 

Sin embargo, pude dar con un usuario que llego hasta el nivel 9532, y a pesar de ello todavía no ha terminado el juego en sí, es por ello que te comento que muchas personas creen que es infinito.

 

No obstante, esto se debe básicamente al conjunto de renovaciones tan seguidas que tiene el sistema del juego, el cual ingresa nuevos mundos desplazando el término del mismo cada vez más y más.

 

En cuanto al tiempo, déjame mencionarte que si tomas en cuenta la duración media de una misión en el juego y la cantidad de niveles que se encuentran en el mismo, la persona tardaría casi 3 semanas y media para llegar al nivel que anteriormente te mencione.

 

Aunque esto es sin que la persona pueda despegarse en ningún momento de la pantalla de su celular, sin que deje de jugar Helix Jump y hasta pasando cada nivel la primera vez.

 

Por último, déjame decirte que como vas por el nivel 100, no te preocupes, ya que veras que sin importar que, siempre tendrás nuevos mundos que superar en Helix Jump.

 



 

Publicado 01 mayo 2019 - 02:04

Helix Jump, fue diseñado y desarrollado para convertirse en uno de los elementos de diversión de mayor variedad que existe actualmente, tanto es así, que nadie conoce con exactitud cuántos niveles posee este juego.

 

No es que Helix Jump sea infinito, pero varios usuarios reportan haber llegado al nivel 9500, aunque básicamente esa gran cantidad de niveles se caracterizan por tener cinco aspectos similares  que te mencionare a continuación:

 

Dificultad de ejecución, Duración los niveles, Colores desde la plataforma, Cantidad de barreras en los niveles y Movilidad.

Si deseas llegar lo más lejos posible en los niveles de Helix Jump, puedes utilizar algunas estrategias que han implementado jugadores experimentados, estas estrategias te las explico a continuación:

  • Colocar el teléfono en modo de avión: esto se realiza con la finalidad de disminuir la gran cantidad de contenido publicitario que tiene la aplicación que se traduce en interrupción y distracción durante el juego.
  • Cambiar la posición al jugar: aunque parezca inverosímil una de las tácticas que genera un mejor resultado, es jugar de cabeza, puesto que al adoptar esta posición, tendrás una mejor visual del avance de la pelota en las plataformas.
  • Permisos de la App: cuando no cedes permiso durante la instalación de la aplicación, puedes tener mayor control en el momento de jugar Helix Jump, esto es debido a que puedes recibir llamadas e incluso mensajes y colocar el juego en pausa, lo que te permitirá mantener una mayor concentración.

 

 



 

Publicado 12 diciembre 2019 - 04:30

pues yo voy por el nivel 12692 y no se acaba!!!!. mi record es de 78165052 puntos. Al principio creia q llegaba hasta el nivel 10000, pero aun no se sabe cuantos tiene. Saludosss




X