Cargando

Como poder ver calendarios y contactos compartidos de Exchange en iPad / iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2013 - 10:52
Hola tengo usuarios que tienen iPhone y iPad, el tema es que es fácil sincronizar la cuenta de Exchange, lo que quiero es poder añadirle un calendario compartido que en los Outlook de la oficina no hay ningún problema en añadir... ¿Existe la posibilidad de que en un teléfono iPhone o iPad se pueda añadir calendarios o contactos compartidos?

gracias!!!
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 junio 2013 - 21:09
Como bien comentas, en un iPhone o iPad se puede configurar un usuario Exchange y que esté todo sincronizado. Yo personalmente NO he visto para poder tener sincronizado un calendario compartido. Lo que si te puedo decir es que se pueden configurar varias cuentas Exchange y (aquí viene lo bueno) seleccionando que quieres sincronizar.

ejemplo: En una empresa me pedian compartir entre 7 usuarios que tenían iPhone e iPad y Outlook en PC tener su calendario contactos y correo personal y a parte un calendario y contactos compartidos entre los 7.

Lo que hice fue, configurar cada cuenta personal Exchange en cada uno. Y luego creé un usuario con calendario y contactos y se lo configuré a todos, cuando configuras una cuenta Exchange al final del proceso te dice qué quieres sincronizar. Selecciona solo contactos y calendario o como es tu caso solo calendario. y así solo saldrá esa parte. Lo configuras así en todos y todos tendrán su cuenta exchange personal y una parte o varias de otra que comparten y cuando alguno añade o quita algo, en tiempo real lo ven los demás también. ;)

 

Publicado 14 junio 2013 - 21:12
Que interesante respuesta César, no tenía ni idea que se podía hacer eso.. buen trick. Me lo apunto.

 

Publicado 14 junio 2013 - 21:15
Os dejo esta opción, la de César es fácil, rápida y buena, no había caido en ella... pero si lo que queréis es ver calendario compartido en iPhone iPad, existe esta opción de montar en Exchange Publicación iCal y entonces suscribirte desde los dispositivos a recibir actualizaciones, pero hay que montarlo.

Recomiendo ver este tutorial:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 junio 2013 - 14:23
Que cracks sois. THANKS!!!!!!!


X