Cargando

Como cambiar caducidad contraseñas de los usuarios de un dominio Windows Server (Directorio Activo)




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2013 - 10:37
Hola gente,

necesitamos cambiar la caducidad de la contraseña de los usuarios del dominio Windows Server 2008, ¿Donde puedo ver y modificar esta característica? Muchas gracias a todos
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 junio 2013 - 21:17
que tal, si eres administrador del AD , podras realizarlo sin problemas. Deberas entrar en tu Controlador de Dominio y utilizar la herramienta , Active Directory User and Computers , y de ahi ver las Politicas que tiene aplicadas. En el caso de no tener ninguna, podras crear una con la configuración adecuada y luego aplicarlas a las OU que desees. Para crear la GPO deberas acceder a la herramienta de GPO del dominio y en la parte de Computer Configuration---Windows Setting----Account Policies-----Password Policy , tenes una variable que dice Maximum PAssword Age , ahi podras poner la cantidad de dias deseada. Guardas los cambios y luego como te decia antes, podras aplicar la GPO a una OU de usuarios selectos o quizas al Domino completo. Espero que te sirva. Exitos!!! .. Si no te queda muy claro , en breve podria subirte un Tutorial con imagenes. Saludos. RIcardo.

 

Publicado 19 junio 2013 - 21:19
Y para agregar!!! ..me olvidaba de comentarte que si tienes aplicada esa GPO a una OU , tenes que tener en cuenta que la cuenta de usuario no debera tener tildada la opcion de que el Password never expirer , porque si no va a evitar esa GPO. Saludos y Exitos. Ricardo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2013 - 22:29
Gracias Ricardo! si hicieras el Tutorial ya sería la bomba. gracias

 

Publicado 19 junio 2013 - 22:48
Tuto del tema ;)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 junio 2013 - 22:50
Gracias Luis, que buena esta página. jeje


X