Cargando

No me llegan notificaciones Whatsapp Xiaomi Mi A2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2019 - 23:56

Hola a todos, yo tengo un Xiaomi Mi A2 y tengo un problema con los mensajes de WhatsApp, cuando el móvil está bloqueado y pasa un tiempo sin uso no me llegan los mensajes ni las notificaciones de WhatsApp, tengo que entrar a la app y ahí me llegan todos juntos, me pasa con wifi y con datos móviles también, la aplicación la programé para no optimizar, tiene todos los permisos y todas las notificaciones activas, la desinstalé y volví a instalar, el ahorro de batería y la opción de bateria automática están desactivadas, desactivé la restricción en segundo plano y también lo hice con Google service, reestablecí las preferencias de las apps, activé las opciones de desarrollador y en este apartado desactivé la opción de datos móviles siempre activos, y después de todo ésto, sigo con el mismo problema, si a alguien le ha pasado y tiene una solución, les pido me ayuden porque ya no sé qué más hacer, el móvil es nuevo, lo compré hace un mes, es bastante frustrante después de hacer tanto no poder solucionar el problema. Les agradezco su ayuda. Saludos!


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2019 - 16:51

Después de intentar de todo y no poder solucionar el problema, ayer decidí hacer un factory reset, volví desde cero a instalar y configurar todo, el whatsapp me anduvo bien, llegaban todas las notificaciones, llamadas y mensajes, pero hoy al prender el celular volvió el mismo problema, no me llegan los mensajes, notificaciones ni llamadas, tengo que entrar a la app para recibirlas.

Pero algo que noté hoy y que ayer no aparecia, es que, en la configuracion del teléfono, en notificaciones de whatsapp abajo de todo sale un informe que dice:

"1 categoria borrada"

Sólo, de la nada, apareció

Unos minutos después vuelvo a entrar, y ahora dice:

"3 categorias borradas" así como así, de la nada se aumentó.

No sé si tendrá algo que ver, pero ayer cuando el whatsapp me funcionaba bien, no salía esto, hoy que no men funciona sale, primero 1 después 3.

Si alguien tiene idea de que es esto y si se puede solucionar, desde ya les agradezco su aporte, Saludos!




X