Cargando

Que es simbolo rayo para Twitter



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2019 - 12:42

Hola a todos!

 

Me he unido a Twitter! jejejej se que la gente lo tiene desde hace mucho tiempo pero yo decidí abrir mi cuenta ahora ya que vi algunas cuentas que me hacían mucha gracia, así que he abierto Twitter para seguir estas cuentas y no perderme nada!

 

El caso es que estoy habituándome, y en la versión de PC veo en la parte de arriba un apartado con un rayo que no sé ni que es ni para que sirve.

 

Alguien lo sabe? Ayuda solvetic@s!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2019 - 17:40

Creo que te refieres a la pestaña que se encuentra en la parte superior de Twitter en la versión de PC, y se refiere a los momentos. En esta pestaña podemos informarnos de la actualidad a través de los Tweets de la gente, lo cual es realmente útil para mantenerte informado y al día. Esta pestaña se encuentra aquí.

 

 

 

 

Yo suelo entrar en esta pestaña para ponerme al día de las noticias más frescas, y en esto Twitter ya sabes que suele hacer las cosas bien jejeje. Además me gusta porque estas noticias son creadas a partir de Tweets de miembros de la comunidad de Twitter, lo que hace que todos puedan partiticipar respondiendo con Tweets. Super dinámico.

Todos, incluso tu mismo, puedes crear momentos para compartir. Te cuento como.

  1. En la pestaña momento pulsa en “Crear nuevo momento”
  2. Pon título y descripción a tu momento, lo que en una noticia sería el titular y el encabezado.
  3. Elige los Tweets para añadir (que hablen de la noticia de la cual te quieres hacer eco)
  4. Pulsa el check en los que quieres añadir
  5. Establece una imagen como portada

 

 

En esta página de ayuda de Twitter encontré como realizar este proceso de manera detallada.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Bueno, espero que te sea de ayuda! Saludos!

 



 

Publicado 09 abril 2019 - 17:23

Twitter sigue sorprendiéndonos con sus actualizaciones, en esta ocasión, hablamos del rayo que aparece con el nombre de “Moments” en el lado superior de la pantalla, el cual significa una recopilación de toda la información interesante del momento.

 

Si lo has podido notar, aparece justo al lado de las casillas de “Notificaciones”“Inicio” y “Mensajes”. Lo bueno de este rayo es que te ayuda a buscar la mejor información sin importar las personas que sigas o no, es decir, puedes encontrar tuits de muchísimas personas alrededor de todo el mundo.

 

Asimismo, cada persona que posea una cuenta de Twitter puede agregar un momento, que es mucho mejor si lo haces de forma que coloques un video, una foto o un gif, porque la gente va a estar más interesada en ella y se ajustan de forma que puedan ser vistos por muchas personas.

 

Dirígete hacia ícono del rayo en la página principal de Twitter y de inmediato vas a poder notar muchos tuits que contienen historias de momentos que están siendo importantes y lo mejor, es que se clasifican dependiendo del tipo de momento, sea de una noticia importante u otra cosa.

 

Seguramente debes de pensar que se parece mucho a las tendencias de Twitter, pero esto es aún mejor, porque no tienes que leer información que no te interese, sino que, vas y seleccionas lo que quieres ver rápidamente. Solo tienes que elegir un tuit que te haya gustado y al deslizar hacia abajo vas a ver otros relacionados a ese tema.

 

De igual forma, puedes marcar estos como favoritos al presionar el tuit dos veces. Anteriormente esta función no estaba disponible para latino América, sino para EE. UU solamente, ahora, si lo está y se incluye en la lista argentina y otros países latinoamericanos, lo cual hace que sea más dinámica y extensa la comunicación.



 

Publicado 09 abril 2019 - 21:38

Cuando dices rayo, estas hablando de la pestaña de "Momentos" y tranquila porque es bastante nueva así que es normal estar un poco perdida ya que es tu primera cuenta de twitter, esta herramienta ayuda a formación de grupos de mensajes con temas específicos. Esto es bastante cómico porque intentan generar orden con esta medida en una red de comunicación tan rápida y efímera.

 

Si te preguntas ¿yo puedo organizar los Tuits también? Pues sí, ya que no hay una restricción en específico que te prohíba acumular los mensajes determinados sobre un tema en común, sin embargo siempre se deben cumplir las normas de Twitter como red social, si se incumplen cualquiera de estas normas, el sistema de Twitter procederá a bloquear la cuenta infractora.

 

Claro que aunque suene fácil decir que no es un sistema complicado, el problema recae en la frecuencia con que el usuario en cuestión está utilizando esta red, por eso te digo que no debes preocuparte porque con el paso del tiempo y la práctica podrás realizar estos conjuntos o agrupaciones de mensajes con una velocidad increíble.

  • Los momentos que se encuentran ahora en lo más alto, son aquellos mensajes enviadospor empresas que crean material audio visual, y varios medios de comunicación. Pero solo hay que esperar un poco para ver un cambio en mensajes que se encontraran en la cima.

Esta pestaña cuenta con una versatilidad increíble, ya que no solo se puede usar desde tu teléfono inteligente sino que también desde la página oficial de twitter por medio de una PC de mesa. Para crear un momento solo vas a seguir los siguientes pasos:

  • En iOS vas a entrar en el apartado de tu perfil, una vez ahí le darás un toque al “Anillo de engranaje”que se ubica debajo de tu foto principal. Ahora podrás ver la opción de "Momentos" entra en esta opción y después en la parte de arriba de la pantalla del teléfono podrás ver el signo de "+" si lo presionas ya comenzaras a crear tus momentos.
  • Cuando se trata de tecnología Android, se vuelve una tarea muy fácil de ejecutar. Primero vas a pulsar en tu foto principal para que se despliegue de una vez el menu emergente, en el estará la opción de "Momentos". Solo queda agregar el "Momento" dándole al signo de "+".

Ya cuando este creado el "Momento" solo falta difundirlo entre tus contactos para que puedan agregar más cosas, así como poder leer una gran cantidad de tuits que muestran  una variada gama de información también. Con esta grandiosa herramienta ya no te perderás de las cosas más importantes que te interesen saber, en tal sentido lograras compartir mucho más.

 

Esta nueva aplicación lanzada por Twitter, comparte mucha similitud con lo que serían las historias de WhatsApp, Facebook e Instagram. Esto es porque fue su respuesta ante una posible pérdida masiva de varios usuarios conectados a esta red. Estas pérdidas ocurren cuando una red social se queda estancada en la monotonía.

 

 




X