Cargando

Que tarjeta SIM lleva el Samsung M10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2019 - 13:29

Querría saber que tarjeta SIM lleva el Samsung Galaxy M10. Alguien lo tiene?

 

Le prometí a mi hijo que por las notas si todo iba bien le cogería un teléfono y este en calidad-precio me ha parecido bien, pero quiero saber el tipo de SIM que lleva por si necesito adaptar la suya.

 

GRACIAS POR ADELANTADO!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 16:49

Hola!

 

Esto es algo que tienes que saber y tener en cuenta antes de poner en marcha el móvil, ya que existen varios tipos dependiendo de los tamaños.

 

Si no tienes el correcto la tarjeta no va a encajar y no vas a poder empezar a utilizar tu M10, lo cual es una faena.

En algunos casos, cuando tenemos un tamaño más pequeño ynecesitamos uno no vas a tener problema. Existen adaptadores que nos permiten acoplar la sim que tenemos a esta mas grande y ponerla en el móvil; el problema se da cuando necesitamos uno menor del que tenemos.

 

En el caso de tu M10 este es el tamaño que vas a necesitar entre los diferentes tipos:

 

SIM-M10.jpg

 

MINI SIM: Es la más grande

 

MICRO SIM: Algo más pequeño que mini Sim en la imagen es la del medio

 

NANO SIM: Es la más pequeña, se adapta casi al mismo tamaño del chip y es la que necesitas para el M10

 

Si tu tarjeta es más grande existen plantillas en Internet para poder empequeñecer tu tarjeta, pero claro, si te equivocas al cortar te cargarás el chip y te quedarás sin tarjeta. Por esto te recomiendo que lo lleves a un sitio para que he hagan el duplicado de la tarjeta en el tamaño correcto.

 

Espero que te haya servido, aquí te dejo una recopilación con un montón de manuales para este terminal. Espero que te sirva!

 

Manuales SAMSUNG GALAXY M10

 



 

Publicado 06 abril 2019 - 14:13

Actualmente existen tres tamaños disponibles de tarjeta SIM, entre los distintos teléfonos el tamaño suele variar, por eso debes estar atenta antes de comprar un dispositivo para adecuar tu SIM al tamaño requerido o comprar una nueva.

 

Específicamente el Samsung M10 cuenta con la Nano SIM, esta es la más pequeña en tamaño y se requiere en la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales.

 

Ten en cuenta que si tu tarjeta SIM es de un tamaño distinto no hay ningún problema ya que puedes dirigirte a una tienda especializada en tecnología y pedir que “recorten” tu tarjeta SIM, el precio de este trabajo es mucho inferior que comprar una nueva SIM.

 

Además, cuentas con la ventaja de tener el mismo número en el nuevo dispositivo, por otra parte, te sugiero que estés atenta que te devuelvan el pedazo de tarjeta que “recortaron” ya que esto permitirá que puedas usar la misma tarjeta en equipos que requieran de la Mini Sim o Micro SIM.

 

Cabe resaltar que no te recomiendo intentar recortar la tarjeta en casa, ya que de equivocarte y cortarla mal la perderás por completo, yo he llevado la mía a una tienda para realizar este trabajo y ha sido realmente rápido, además económico.



 

Publicado 06 abril 2019 - 14:22

Bueno mira, tengo que decirte que no debes preocuparte, ya que si la tarjeta SIM de tu hijo es una Mini SIM que es la que normalmente otorgan al momento de adquirir un chip en una agencia telefónica, entonces le sirve.

 

Esto se debe a que esta normalmente presenta la capacidad de desenvolverse, es decir, quitarle capas para colocarlo como deseemos, en este caso, lo que debes hacer es extraer toda la estructura hasta que quede el Nano SIM, ya que este es el que utiliza el dispositivo.

 

No obstante, esto no es lo último, ya que lo sorprendente de este móvil es que permite tener doble chip en el dispositivo, ofreciendo que se logre poseer dos números de teléfonos al mismo tiempo en el sistema.

 

Igualmente te menciono algo y es el hecho de que esta Nano SIM tiene un aspecto sorprendente, y es que disminuye el espacio requerido en el interior del sistema, lo que le ha permitido al Samsung M10 poder establecer mejores funciones en su interior.

 

Un ejemplo de esto, es la capacidad del lector de huellas en la parte trasera, la cual, si nos fijamos bien se encuentra en el mismo lugar donde teléfonos más antiguos requerían establecer el chip o SIM.

 

De hecho, también ayuda la nueva ubicación de estos componentes, la cual se encuentra justo entre el revestimiento posterior y anterior, a un espacio al cual solo se puede acceder por medio de una ranura que se encuentra en el costado del dispositivo móvil.

 

Tengo que advertirte que si le vas a dar este telefono a tu hijo, verifica que la llave que el mismo otorga para colocar el SIM en la ranura, la tengas tú, ya que esta se pierde muy fácilmente debido a que es realmente pequeña, al igual que la Nano SIM que utiliza.




X