Cargando

Como buscar gif en whatsapp Samsung S10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 13:28

Tengo un Samsung S10 y en Whatsapp me gustan mucho los Gifs pero nada más que sale un listado todo el rato y yo quiero buscar más como en Instagram que te deja buscar lo que quieres. Es posible también en Samsung?


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2019 - 18:09

Puedes directamente buscarlo en Internet que aparecen más y fácilmente compartirlo en Whatsapp. Mira haz esto:

 

 

 

  • Ve a Internet y buscar el GIF que quieres compartir. Pulsa en el icono de compartir que verás debajo de la imagen.

 

 

1-enviar-gif-whatssap-galaxy-s10.png

 

 

 

  • Selecciona la opción de Whatsapp y el contacto al que enviarlo.

 

 

2-enviar-gif-whatssap-galaxy-s10.png

 

 

De esta forma podrás enviar el que quieras. Puedes descargarlo si lo prefieres antes de enviarlo pero así te ocupará más espacio.

 



 

Publicado 02 abril 2019 - 17:48

¿Saber que es mejor que buscar GIF ya hechos? Hacer el tuyooo! Si creas tus GIFs propios puedes quedarte con tus colegas y familiares porque seguro no se lo esperan jajja en navidad y tal viene fenomenal para echarse unas risas. Yo no sabía que se podían crear gifs personalizados hasta que vi este tuto así que te lo aconsejo:

 

GIF personalizado Whatsapp



 

Publicado 04 abril 2019 - 20:51

Puedo decirte que muchas personas optan por realizar la búsqueda de estos emojis móviles en Google Chrome o hasta en herramientas alternas a la red social, sin embargo, déjame aclararte que esto no es necesario, ya que Whatsapp ofrece la capacidad de buscar los Gifs en sus chats.

 

Para lograrlo tienes que realizar un procedimiento muy sencillo:

 

Primero tienes que entrar a la aplicación de Whatsapp como tal, y una vez que te encuentres ahí debes seleccionar un chat donde desees compartir un GIF o simplemente una conversación cualquiera.

 

Luego, tienes que darle en el icono de “Teclado” que está en la parte de abajo donde se muestra la barra de color blanco, y después debes presionar el icono de “Emoji” que aparecerá en dicha barra nuevamente.

 

Después selecciona la opción de “GIF” la cual podrás encontrar en la parte de abajo del apartado que se te mostrara, y para buscar el que desees, solo tienes que darle click en el icono de lupa que se posicionara en la sección superior y escribir la palabra representativa de este.

 

Por último se te mostraran los GIF que poseen esta descripción, selecciona el que más te guste y listo, ya habrás culminado el proceso.



 

Publicado 04 abril 2019 - 21:12

Lo cierto es que Whatsapp se renovó hace ya un tiempo, y ahora presenta un buscador de GIF profesional, esto lo hace directamente desde los chats de cada persona, aunque déjame decirte que si no conoces cual es el procedimiento, te lo mostrare a continuación:

  • Para comenzar, tienes que dirigirte a la app de “Whatsapp” esta puedes encontrarla en el buzón de herramientas de tu móvil.
  • Ahora, tienes que ir a un chat cualquiera, aunque para buscar y enviar un GIF a una persona, debes dirigirte a al chat de ese usuario.
  • Como veras, cuando presiones en la barra de escritura que está en la parte inferior de tu pantalla, se te mostrara un teclado, y justo al lado de dicha barra pasara a mostrarse el icono de un emoticón, dale click en este.
  • Ahora, veras que te aparecerán todos los emojis de tu Whatsapp, y en la parte inferior se abrirá un panel de opciones con un icono que dice “GIF” tienes que seleccionarlo.
  • De forma continua, veras todos y cada uno de los GIF que tiene tu plataforma guardados, pero para que busques uno de forma específica dale click en la parte inferior izquierda donde se encuentra un icono de lupa.

Como buscar gif en whatsapp Samsung S10.jpg

  • Para terminar, coloca la palabra clave de dicho GIF y listo, ya podrás encontrar cualquiera que desees.

Sin embargo, debes saber que hay una forma alterna, y es la de simplemente abrir el buscador predeterminado del móvil y buscar un GIF en específico, cuando lo encuentres debes darle en el icono de “Compartir” y seleccionar “Whatsapp”.

 

De esta forma, le enviaras este componente a cualquier persona que desees y puedes igualmente guardarlo en tu plataforma.

 

Como puedes ver el procedimiento es muy simple, y ahora con esta renovación de Whatsapp lo es mucho más, espero que tu duda se haya resuelto.




X